collar raro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hoy me e encontrado un collar muy raro (es la primera vez que lo veo)
se llama collar de piedra [item=553] no tiene habilidades y me preguntaba para que servia si alguien me puede decir su utilidad que me lo diga porfavor
 

DeletedUser209

Guest
De paso te aviso que tambien puede salir un talisman que es otro collar sin habilidades y del mismo valor
 

DeletedUser

Guest
según busqué hace tiempo, esos talismanes, aunmentarían las probabilidades de sacar productos legendarios, pero no está del todo comprobado, yo fue ponermelo en un mundo hace tie mpo y en transportar municiones me salio la navaja de figharo a la primera hora. pero tmbn puede ser pura coincidencia.
 

DeletedUser5038

Guest
se decía que uno servia para encontrar armas y el otro para encontrar ropas.
 

DeletedUser

Guest
entonces confirmo que el cudrado es para armas y el talismán para ropas entonces.
 

DeletedUser5282

Guest
:blink: Que cosas se van aprendiendo -desde el 2009- yo nunca le dí valor o importancia a esos collares, tan solo para venderlos a 500 c/u. :caballero: y hacerme rico en unos años :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
pues buscando en Google, hay una página que confirmaba esto, a ver si la consigo encontrar.
 

HALCON DE ORO

Ministro
pues buscando en Google, hay una página que confirmaba esto, a ver si la consigo encontrar.

Yo tambien he leido teorias conspiratorias del West, que llegan desde eso de los collares, hasta que rezar antes de abrir un cofre te ayuda a que sea "mejor" lo que salga.

No hay nada comprobado, la respuesta oficial a la pregunta del tema es: Para venderlo por 500$
 

DeletedUser209

Guest
Eso es como la isglesia hay muchas teorias al respecto pero ninguna comprobada
 

DeletedUser2229

Guest
A parte de venderlo por 500$ no sirve para nada mas. Todas las teorías existentes ya se comprobaron y fueron rechazadas hace varios años.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Yo personalmente jamás he vendido ninguno, ni talismanes ni collares de piedra

a lo mejor es verdad que no sirven para nada, a lo mejor sirven para algo...Yo los guardo por si acaso, 500$ es poco dinero y se junta rapido
 

DeletedUser

Guest
halcón, yo no he dicho que esté comprobado, yo dije que a mi con un collar equipado me salio la figaro, pero que podia ser pura suerte jejeje evidentemente, para mi nio sirven para nada en absoluto xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba