Comentarios/Dudas Roadmap 2012

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Cambios 2012

¿Que les parece los cambios para este año?

Hay un punto que de seguro creara mucha polémica, supongo.

Queremos concentrarnos en los siguientes cambios este año. Además, vamos a traer algunas características de menor importancia y una gran cantidad de contenidos nuevos en el juego.
Como siempre, podemos cambiar nuestros planes, añadir cosas nuevas a la Hoja de Ruta (Roadmap) o eliminar partes de ella.
Las novedades no están ordenadas por tiempo o prioridad.

Tienda de la Unión del Pacífico.
Los Items se pueden comprar con Bonos de la Unión del Pacífico o con Pepitas de oro.
Existe la opción de limitar los Items por cantidad o tiempo.
Dividir la tienda en 4 categorías: "Novedades", "Items", "Buffs" y "Ropa".
Bono de actividad diaria tal y como se aplica en el Mundo Beta.
Los jugadores son recompensados ​​con bonos por completar las tareas diarias.
Las tareas consistirán en misiones, duelos, batallas de fuertes y fabricacion de objetos de oficio.
Nuevas tareas serán implementadas en un futuro.
Inventario y Mercado rediseñados.
Mejores gráficos y mejor diseño.
Funcionalidad mejorada.
Mejor rendimiento.
Nuevo diseño en la interfaz.
Mapa en pantalla completa.
Convertir todas las ventanas al nuevo diseño.
Ciudades en 3D.
Nuevo Mapa.
Unir Mundos con el objetivo de que haya menos mundos pero más activos.
Tal vez se permitan Multicuentas, solo si tenemos tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Abro el hilo para eso mismo: comentar y preguntar acerca del roadmap de este año. ha habido algunas cosas que querria comentar, como por ejemplo, la idea de unir mundos. hasta qué punto sera practico eso y como piensan hacerlo para compensar y/o evitar la perdida de pjs de un mismo jugador. tiene que ver la medida de permitir multicuentas con una posible solucion para eso? y por ultimo, que quiere decir lo de ''si tenemos tiempo''? de que depende que se llegue a permitir la multicuenta?

si alguien tuviera la amabilidad de vertir algo de luz sobre el tema...

link del roadmap 2012: http://forum.the-west.es/showthread.php?t=20984

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
ironía.....

que ironía no... después de tantas campañas anti multi, tantos jugadores baneados y tanto quilombo, en el comunicado se dice que "si hay tiempo las van a permitir"....esto que quiere decir?, que vieron que la cantidad de jugadores sigue bajando y es lo que se llama "manotazo de un ahogado" ;), o también puede ser para cuando unan mundos....yo que se...
:chiflar:
--------------

el resto de puntos me parecen muy buenos, las ciudades en 3D me parece muy copado.
 

DeletedUser

Guest
Supongo que no es que quieran permitir las multicuentas a la ligera sino que querrán montar algún sistema para que la interacción entre las multicuentas sea nulo (que impida venderse cosa entre ellas, hacerse duelos...). De ahí que dependa de su tiempo, pues deben programar algo.
No obstante, espero que eso de las multicuentas sea más bien un paso intermedio para que al fusionar mundos uno (si estaba jugando los dos mundos) no pierda esa ficha que tanto le costó subir, más que algo fijo pues no me gustaría.

Por curiosidad ¿cómo es el bono de actividad diaria en el beta?
 

steoz

Ministro
La opcion multicuentas no lo llamemo multicuentas sino multipersonajes.... puedo tener un aventurero ... un duelista... etc e nel mismo mundo al estilo de otros juegos de rol e nel que puedes tener varios tipos de personajes.... una cuenta pero varios tipos de personaje.
 

DeletedUser

Guest
La opcion multicuentas no lo llamemo multicuentas sino multipersonajes.... puedo tener un aventurero ... un duelista... etc e nel mismo mundo al estilo de otros juegos de rol e nel que puedes tener varios tipos de personajes.... una cuenta pero varios tipos de personaje.

pero que pasa si yo tengo 2 soldados en diferentes mundos, y esos mundos se juntan?, voy a tener que elegir entre 1 o el otro?
 

DeletedUser

Guest
La opcion multicuentas no lo llamemo multicuentas sino multipersonajes.... puedo tener un aventurero ... un duelista... etc e nel mismo mundo al estilo de otros juegos de rol e nel que puedes tener varios tipos de personajes.... una cuenta pero varios tipos de personaje.

pero segun esto estas diciendo que aunque podes tener varios personajes dentro de la misma cuenta, tienen que ser clases diferentes..

No porque podras tener en un mundo varios personajes.....
 

DeletedUser

Guest
La opcion multicuentas no lo llamemo multicuentas sino multipersonajes.... puedo tener un aventurero ... un duelista... etc e nel mismo mundo al estilo de otros juegos de rol e nel que puedes tener varios tipos de personajes.... una cuenta pero varios tipos de personaje.

con esto se haria un nuevo cambio de normas o se mantendrian tal y como estan? es decir nada de pasarse cosas entre personas con una misma ip, nada de duelear a la misma persona...
 

steoz

Ministro
En un principio esta pendiente de desarrollo he dicho eso por que la idea principal es porque la gente se cansa de tener un solo personaje que desarrollar. Diferentes clases o no ... todavia no se ha especificado nada de esta novedad.
 

DeletedUser

Guest
ok, y lo del cambio del mapa, se refiere a la sectorización de los trabajos o de alguna otra cosa :)?
 

DeletedUser

Guest
steoz y que pasaria si se unen todos los personajes en un mundo con los fuertes
 

steoz

Ministro
esta en proceso de desarrollo todavia tengan paciencia y se ira viendo poco a poco no obstante esto puede ser una mejora introducida en 2012 o 2013 dado que es si da tiempo y se puede.
 

DeletedUser

Guest
Habria que ver que normas pondrian para lo de multipersonaje...
Pero dentro de la "ley" yo les haria negreros para mi cuenta avanzada hihihi
 

DeletedUser

Guest
multicuentas?..
eso seria muy injusto y exageradamente e inesesario, entre otros adjetivos
 

DeletedUser

Guest
Como gusta la polémica xD El último punto y con un condicionante, el que más se comenta.

Me parece genial que se informe al usuario de los cambios previstos, a ver qué nos traen los alemanes al final :)
 

DeletedUser

Guest
bueno, yo de momento me doy por satisfecho en cuanto a las explicaciones dadas. imagino que la solucion no estara ya pensada, asi que no esperaba recibir una respuesta 100% directa y que lo aclarara todo, pero ya me hago una idea de como se plantean las cosas y la verdad, no me parece mal. estaria bien poder jugar con varios personajes en un mismo mundo y eso añadido a que hubiera mas jugadores por mundo, creo que ayudaria bastante a la actividad de los mundos que queden y le daria mucho mas dinamismo al juego.

de todas formas imagino que si se permiten tener varios personajes en un mismo mundo se vigilara con mucho cuidado que no se relacionen entre si, porque un uso fraudulento estaria mas facil que nunca

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
bueno, yo de momento me doy por satisfecho en cuanto a las explicaciones dadas. imagino que la solucion no estara ya pensada, asi que no esperaba recibir una respuesta 100% directa y que lo aclarara todo, pero ya me hago una idea de como se plantean las cosas y la verdad, no me parece mal. estaria bien poder jugar con varios personajes en un mismo mundo y eso añadido a que hubiera mas jugadores por mundo, creo que ayudaria bastante a la actividad de los mundos que queden y le daria mucho mas dinamismo al juego.

de todas formas imagino que si se permiten tener varios personajes en un mismo mundo se vigilara con mucho cuidado que no se relacionen entre si, porque un uso fraudulento estaria mas facil que nunca

Un saludo;)

para mi es superinjusto, dado que solo juego en el mundo 1, asi q la union me perjudicaria xq uno que juegue en to 6 mundo y se quiera centrar en 1 o en 2 tendra mas ventaja que yo siendo premiun....
 

DeletedUser1789

Guest
Lo de los multiples personajes me parece algo genial, vaya nunca vi por que se prohibia... lo que si me imagino es que sera como algunos juegos en los q entras a una cuenta y te da a elegir que personaje tendras en accion.
Por mi parte tengo 2 aventureros nada mas, y si se hace esto de la fusion de mundos me gustaria meter un duelista y un soldado... inclusive se podria tener un *baul* en las ciudades para compartir elementos del juego... eso si que se limitara a unos 4 personajes por cuenta, con la posiblidad de repetir clases, y un sistema automatico de no dejar que te ataquen todos los personajes de una sola cuenta al menos 1 vez cada hora (por cuenta no por personaje)

Ahora bien no se si se manejarian los logros en "conjunto" de tus personajes, o seria logro por personaje... pero detalles mas detalles menos se ajustaran despues...

lo mas importante, esperemos que por lo menos la mitad de esto se cumpla, recordemos que ya estamos a mitad del segundo mes...

Por otra parte si no se cumple, que es muy probable, igual mantener los animos calmados, que a mas de uno no le gustaran cosas y estaran haciendo alboroto por aca
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba