Compañero animal

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Tener compañero animal que de ventajas


  • Votantes totales
    40
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Bueno esta teniendo éxito y aceptación en el westwars... así que por eso me atrevo a repetir esta idea que hacia mucho se había propuesto, aunque también se desvirtuó.

La idea es de que existieran compañeros animales para el espacio de animal de cabalgar que ahora es exclusivo para equinos (una carreta tirada por bueyes y próximamente un trineo)

Estos animales podrían ser los mismos que el westwars (comento solo los que no existen ya en the west, dado que ya tenemos el burro y caballos)
los otros dos tipos son pájaros y perros... (aunque sería mejor decir aves y caninos...) estos aportan beneficios extras (así como las armas y las ropas) cuando son equipados en el área de "mascotas" en específico, los equinos dan +energia y +fuerza, las aves +destreza y +inteligencia, y los canes +energía de duelo y + armadura, ademas que se pueden subir de niveles para que vayan siendo acumulativas sus bonificaciones

Mi propuesta es que eso mismo suceda acá... podrían aplicar eso en este otro juego lo cual no representa ningún problema logístico, puesto que ya tienen el concepto en el otro juego.

Mi propuesta es como sigue...
Equinos:
(Clase obrera)
Burro
Poni
Mustang
(Clase lujo)
Bereber
Arabe
Cuarto de milla

Aves:
Aguilas
Cuervos
Condor

Caninos:
Lobo
Coyote
Zorro

Beneficios por "especie"
Caballos (clase obrera) + 1 fza *nvl del animal
Caballos (clase lujo) + 1 destreza *nvl del animal
Aves: +1 Carisma *nvl del animal
Caninos: +maña *nvl del animal

El nvl máximo (del animal) podría ser el nvl 10 y escoger entre uno de los "compañeros animales" al momento de hacer alguna acción determinada (trabajo, duelo, combates en fuertes)

Se pueden implementar tales como:
-La forma en que subirian de nvl los animales (con comida como en westwars, o con barra de acumulación de pts del propio animal al estar en trabajos; por ejemplo que se lleve un 2% de la exp que tu ganes algún trabajo)
-El tipo de ventajas que den y si se incrementarían con el premium
-otra clasificación y lista de animales
-Un nuevo edificio donde pudieras hacerlos subir de nvl despues de que acumularan pts de exp, pagaras algo para "certificarlos" como mejores animales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi me gusta la idea,pero yo cambiaria el 2% de exp obtenido para los animales,ya que es muy poco y nunka mas subirian de nivel.
 

DeletedUser8737

Guest
igual, creo que no tendrian por que subir de nivel, bastante insomnio tengo yo para subir de nivel como para preocuparme por el perro, me gusta que den algun bonus pero tambien creo que en pago al bonus que recibes, a cambio se deberia de sacrificar la velocidad en el mapa (no es lo mismo caminar solo que con un compañero), propongo una disminucion en la velocidad dependiendo del animal.
 

DeletedUser1789

Guest
1.-igual, creo que no tendrian por que subir de nivel, 2.- me gusta que den algun bonus pero tambien creo que en pago al bonus que recibes, a cambio se deberia de sacrificar la velocidad en el mapa (no es lo mismo caminar solo que con un compañero), propongo una disminucion en la velocidad dependiendo del animal.
1.- pues la experiencia la "absorberán" de tu personaje, si tu ganas 100 de exp en un trabajo y el te acompaña se llevaria el 2% que serian 2 de exp. (Tu seguirias ganando tus mismos 100 de exp)
2.- Solo los animales de cabalgar darian + velocidad, pues los montas, los otros irían a tu lado mientras caminas.

A mi me gusta la idea,pero yo cambiaria el 2% de exp obtenido para los animales,ya que es muy poco y nunka mas subirian de nivel.
Bueno podria subirse a un 5% incluso
 

DeletedUser209

Guest
actualmente no creo que lo hagan, van a poner los pantalones y cinturones y dudo que nos "regalen" mas atributos y habilidades durante una temporada
 

DeletedUser1789

Guest
Pues la verdad yo a veces tambien pienso eso, alla le estan dedicando mas tiempo y esfuerzo, de seguir asi este juego solo tendran abierto aquel. (alla tienen actualmente, pantalones cinturones, el gatling, y compañeros animales, yo ya tengo un aguila en nvl 2 jajaja)

Desde mi perspectiva personal en el westwars, tienen muchos mas ingresos y de muchas maneras, asi como que las cosas alla son mas caras y la gente las compra sin "quejarse" por los precios o por los premium :caballero:, alla los populares :sombrero: son ignotos.

Y PARA NO SER REGAÑADO POR SPAM...........

Pues bueno, solo espero que se implemente algo como lo que propongo ya que revitalizaria el juego y daria mas que hacer a los que ya lo han hecho casi todo... en muchas situaciones podria ser util un animalito de acompañante, ... ya que la idea de la "pareja" les parecio ridicula... pues quiza se vea mas estilo oeste acompañado por un lobo (el duelista), un perro (el soldado), un animal de carga (el trabajador) o un aguila (el aventurero), pero aun asi todos podriamos hacer uso de todos y tener por lo menos 12 animales para hacer llegar al nivel 10 =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para westwars esta bien, porque es una version reducida y mucho menos compleja. Como dijo Feler no creo que regalen atributos asi, y ademas ya se dijo varias veces esto y no hay mucha atencion al tema
 

DeletedUser8737

Guest
tal ves para refrescar el juego, pero tendremos para rato con la 1.30. yo lo dejaria para dentro de un ratote y con sus reservas.
 

DeletedUser109

Guest
A mi tambien me molaria tener un perrillo conmigo en el juego y q fuera subiendo de nivel
 

DeletedUser209

Guest
hombre los pantalones y cinturones era una cosa muy demandada y al final cedieron, a lo mejor con los animales pase lo mismo aunque tardara mucho
 

DeletedUser8737

Guest
bueno pero esque era ovio que los pantalones eran indispensables, antes que todo, yo puedo salir a la calle o vivir sin mascota pero ¿sin pantalones?, creo que hay una diferencia significativa, aun no lo se, pero no creo que nadie se hubiera opuesto a la propuesta pantalonezca.
 

DeletedUser209

Guest
Pero es un juego asi que eso de la logica no afecta demasiado
 

DeletedUser2229

Guest
Ya,pero eso solo fue por que la gente queria facilidad por que vale tu no puedes salir a la calle sin que piensen que estas loco,pero sin cinturon? Yo varias veces he salido sin cinturon y ni se ha dado cuenta la gente y tampoco lo necesito,esto fue por que la gente queria facilidad en el juego y naturalmente les ha salido el tiro por la culata por que ahora van a subir la dificultad de los trabajos.

Si ponemos la mascota pues el mismo cuento,la ponemos pero subiran de nuevo los puntos de los trabajos.

Ahora solo nos queda esperar que la subida de puntos sea proporcional con la de los pantalones y cinturones por que si no por la tonteria de no andar sin pantalones en un juego nos hemos ''jodido'' todos.
 

DeletedUser8737

Guest
no creo que la gente los haya pedido por facilidad, yo en lo personal, los pediria aunque no dieran nada, los cinturones tambien, pero en si yo creo que si la gente los pidio es por que en realidad yo me sentia desnudo, osea, dile a una persona que no juegue: "gorro, playera, zapatos, collar...¿que falta?" no creo que te diga "¡el perro!" seguro nombrara el pantalon, por otro lado, la dificultad se mantiene en sus niveles originales, en el beta no la han subido......aun.
 

DeletedUser209

Guest
puesto a ser realistas pidamos que en un duelo la gente se muera y la ropa no te de nada, porque yo por llevar pantalones no me siento mas "tactico" por decir algo XD
 

DeletedUser

Guest
eso es x q no sos mujer, jajajaja a nosotra la ropa nos da estrategia, presencia, x ella nos matamos(duelos) , nos da seguridad, nos permite contruir nuestros sueños, jajajaja y no sigo x q tal vez no sea apto para menores, jajaaj
 

DeletedUser8737

Guest
:dientes: eso es verdad pero creo que nos desviamos del tema, el punto es que un pantalon es mucho mas nesesario que un perro, ahora que ya tendremos pantalones, ¿nesesitamos mascota?, creo que no la verdad es que lo veria como una carga, talves me gustaria que mas que aportar puntos, que fuera como de adorno, no se, soy algo irresponsable y no me quiero preocupar por el animal.
 

DeletedUser

Guest
ok volviendo al tema me habia gustado la antigua propuesta, si la encuentro pongo enlace...

creo q si los caballos tratan de dar + velocidad cada clase de mascota tendria su bonus puntual y unico con dif % , algo q no podamos subir nosotros en los pts de habilidad y atributo, x q si bien "montar caballos" esta "velocidad" no... algo asi... no se las aver, q en su mayoria so de rapiña podria influir en algo en duelos y q de + vision, o sea influye en apuntar(mmm lo asocio a la frase "vista de aguila"jaja) y lo perros al confort; al descanzo, al estar en casa.....o a trabajos de campo, con campo digo los de cosechar, cuidar animales
 

DeletedUser1789

Guest
Te refieres a la propuesta de mascotas que se encuentran en los trabajos??
esa que proponian que las truchas incluso tuvieran atributos... a mi no me agrado tanto, me parece mejor como lo plasmaron en el westwars.



http://forum.the-west.es/showthread.php?t=8802&highlight=compañero+animal

Proponian cosas como esta:

Principalmente como dije daria mas presencia, a lo que añadiria quiza carisma en general o en particular trato con animales, dirigir, tenacidad...
Pongo algo orientativo:
Trucha: Nadar +7
Cerdo: Presencia +3, Trato con animales +4
Oveja: Presencia +2, Trato con animales +5, Dirigir +6, Tactica +5
Vaca: Presencia +4, Trato con animales +5, Dirigir +4, Tenacidad +3
Pavo: Presencia +5, Trato con animales +5, Esconder +5, Poner trampas +4
Castor: Presencia +6, Trato con animales +6, Esconder +5, Poner trampas +5
Coyote: Presencia +8, Trato con animales +7, Tenacidad +7, Tactica +6 (+1 de fuerza o carisma)
Bufalo: Presencia +9, Trato con animales +8, Tenacidad +8, Tactica +7 (+1 fuerza o movilidad)
Lobo: Presencia +10, Trato con animales +9, Tenacidad +9, Tactica +7, Esconder +9 (+1 carisma, +1 maña)
Grizzli: Presencia +12, Esconder +10, Dirigir +7 (+2 Carisma, +1 Fuerza)
Seguro que me he pasado, pero es para ir rodando la idea.
Saludos



Me gusto la idea aunque ya eran demasiadas mascotas, me gustaria unos compañeros animales, tales como el bufalo o el grizzli, pero que fueran dificiles de conseguir... (aparte de las ya propuestas)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9393

Guest
Me gusta!!!

me gusta la idea de los lobos i las aguilas!! esta muy bien!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba