Compañero animal

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Tener compañero animal que de ventajas


  • Votantes totales
    40
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no, Jessam!!!!!!!!! los animales eran + - los de west wars lo diferente era la forma de emplearlos y no se si ahi se proponia o no q creciera el nivel ..... o q sean como los q usamos ahora ...yo prefiero q sea como ahora , pero con variedad de clase de animal
 

DeletedUser1789

Guest
bueno d la lista q propongo solo q les agreguen algo mas a los animales, %d rec d hp, motivacion para construir, y de mot de duelo por ejemplo, a los demas.
 

DeletedUser

Guest
jessam por favor, escribe bien, que por lo menos yo, no te entiendo.​
 

DeletedUser8737

Guest
,e gusta lo del animal, pero no me gusta que suban de nivel, yo le daria bonus de velocidad negativo, mas que por otra cosa, para facilitar que se apruebe esto ya que es bastante normal que los programadores no nos quieran dar todo asi de facil, tambien hay que moderar los bonus que darian.
 

DeletedUser1789

Guest
bueno d la lista q propongo solo q les agreguen algo mas a los animales, %d rec d hp, motivacion para construir, y de mot de duelo por ejemplo, a los demas.
Traduccion...

De la lista que propongo:

Beneficios por "especie"
Caballos (clase obrera) + 1 fza +2%motivacion para construir *nvl del animal
Caballos (clase lujo) + 1 destreza *nvl del animal+2% velocidad extra *nvl del animal
Aves: +1 Carisma + 2 recuperacion hp *nvl del animal
Caninos: +1maña +2% motivacion de duelos *nvl del animal
 

DeletedUser

Guest
no me gusta asi, los caballos ya estan , eso de lujo y obrero , no me gusta
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno les cambiamos el nombre... animales de carga y de carrera =)
Y no espor ofender a los burros, pero los burros son animales obreros...
 

DeletedUser

Guest
No me gusta para nada, además yo creo que para esto estan los conjuntos.

Si fuera el caso de querer dar mas puntos a trabajos especificos, se tendrían que realizar más conjuntos.
Para que te den puntos en los trabajos ya existe el conjunto del caballero y el de la bailarina.

Lo mejor es dejarlo así como ya esta. Lo mejor sería sacar nuevos conjuntos con ropas que ya existen (botas elegantes, stetson negro, etc), los cuales usarían a los animales que casi no se usan (poni, arabe y bereber). A lo mejor si pueden implementarlo. :sombrero:

Una cosa más con la actualizacion v1.30 los pantalones estan refeos, disculpen mi opinion pero es la verdad, ya le pregunte a varios amigos y me dicen lo mismo. Pero esto esta fuera de tema, no se desvien.
 

DeletedUser1789

Guest
1.-Si fuera el caso de querer dar mas puntos a trabajos especificos, se tendrían que realizar más conjuntos.

2.-Una cosa más con la actualizacion v1.30 los pantalones estan refeos, disculpen mi opinion pero es la verdad, ya le pregunte a varios amigos y me dicen lo mismo. Pero esto esta fuera de tema, no se desvien.

1.-no es solo para darle mas puntos a los trabajos, sino tambien para darle algo mas que hacer a los que ya son lvl alto y reiniciaran la carrera por el top de exp...

2.-Los pantalones no estan tan mal, cuestion de estetica, mira una pelicula de esa epoca y veras que hasta estan hermosos los del juego en comparacion con los de ese entonces... solo que los que tienen chaparreras (cubrepantalones) si se ven de payaso, por los colores, pero alla tu si te los pones... yo ya tengo previsto que voy a comprar...
 

DeletedUser8229

Guest
Vote por la segunda opcion,ya que no estoy muy de acuerdo en que sumen atributos,seria mejor que aportasen puntos como en tactica o presencia,por decir algo,como otras habilidades,pero no atributos por que con la cantidad de mascotas que aportas,no variarian mucho de unas a otras,por lo tanto pensaria en algo mas equilibrado,ya que no es lo mismo,un perro bien entrenado,que un coyote que por mucho que lo entrenes o lo intentes,seran mas independientes que ese perro por lo tanto,podriamos decir que el perro te sumase tactica y el coyote posiblemente me inclinaria por presencia,y con un compañero animal quien sabe,bien podria desembocar en un futuro pensar en introducir una classe como domador,y tener el domador una mascota exclusiva como un oso,y ponerle nombres a las mascotas,pero eso es otro tema,solo lo insinuo por si alguien se ofrece a presentar la idea,es una sugerencia que hay que pulirla bien para que te la acepten,ya que podria tambien,que tuviesen que introducir nuevas busquedas,es muy buena la idea ;).Edito:jessam no digas locuras,como vas a tener negativo de velocidad,nostros tenemos piernas,las mascotas tambien,simplemente,no aportan velocidad y listos,jaja o esperas ver a alguien arrastrandose xD,si tuvieras negativo ni te moverias,no me veo por the west yendo a camara lenta,yo tengo perro y me sigue a todos lados,asi que mas le vale que me siga o lo dejo a tirado a la mascota que tenga en the west(solo es una expresion xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Edito:jessam no digas locuras,como vas a tener negativo de velocidad,nostros tenemos piernas,las mascotas tambien,simplemente,no aportan velocidad y listos,jaja o esperas ver a alguien arrastrandose xD,si tuvieras negativo ni te moverias,no me veo por the west yendo a camara lenta,yo tengo perro y me sigue a todos lados,asi que mas le vale que me siga o lo dejo a tirado a la mascota que tenga en the west(solo es una expresion xD)

Y en que momento dije YO que restarían velocidad????
 

DeletedUser8737

Guest
lo pro puse yo, y en realidad no me referia a la velocidad negativa solo a restarla por que con tus piernas (sin animal de montar equipado), tienes una cierta velocidad y a eso le restas un % y almenos que le restes mas del 100%, nunca tendras numeros negativos, alo mucho con un bonus negativo del -100% llegaras a 0 en tu velocidad osea estatico, ¿por que? por que el animal tiene nesesidades y hay que andarlo cuidando e ir a su paso, detenerse para alimentarlo, arrearlo si se detiene por cualquier curiosidad, por jemplo un perro al menos que sea muy pero muy fuerte te podria arrastrar por el desierto.
Si lo propuse fue para facilitar la aprovacion de esta propuesta, ya que podriamos pedir infinidad de cosas que nos faciliten el juego pero ese es el punto, el juego no tiene por que ser mas y mas facil.
 

DeletedUser4575

Guest
La encuesta está muy mal planteada; no es lo mismo "no", que "no se, quien sabe, no me interesa".
La primera es una negativa porque no se está de acuerdo con la propuesta... las últimas 3 son lo que diría alguien que pasa del tema.

Yo hubiera votado por un NO (rotundo) porque todo lo que le leo a algunos jugadores últimamente es sobre el WestWars... WestWars esto y WestWars aquello.
Esto no es el WestWars, gente; cada cosa en su sitio (si, ya se que no se está proponiendo exactamente igual).

Si Innogames hubiera querido que ambos juegos sean iguales el WestWars se llamaría "The West... in Facebook!".
WestWars es un juego diferente BASADO en The West; nunca fue su intención que sean lo mismo porque las funcionalidades, programación, alcance y público objetivo no son los mismos para una red social que para un navegador web.

Quien quiera jugar al WestWars, perfecto... podeis jugarlo, pero aquí jugamos The West.
Basta de querer convertir un juego en otro.
 

DeletedUser2229

Guest
Ragnor:

Fijate que la encuesta es no,no se etc etc,resumiendo que el no rotundo si esta incluido.

Vale que seria mejor dejar un no rotundo,y un si rotundo pero no hay nada a hacer con esto,yo ya vote que no por el no rotundo y al menos de paso ya lo dejo claro.

En lo que si te apoyo es en que esto es the-west y no todo lo que se vea en westwars se tiene que hacer asi,ademas creo que ya se lleva tiempo diciendo que por que se vea en otro juego no necesariamente se va hacer asi.
 

DeletedUser

Guest
si ovbio , tal vez sea al revez, jaja usan nuestras ideas para crear o incorporarlas al west wars( u otro jgo)x q hace mucho se propuso aca y lo agregaron alla
 

DeletedUser1789

Guest
1.-La encuesta está muy mal planteada; no es lo mismo "no", que "no se, quien sabe, no me interesa".

2.-Esto no es el WestWars, gente; cada cosa en su sitio (si, ya se que no se está proponiendo exactamente igual).

3.-Quien quiera jugar al WestWars, perfecto... podeis jugarlo, pero aquí jugamos The West.
Basta de querer convertir un juego en otro.

Por partes y con calma...
1.- La metodologia para la elaboración de intrumentos de investigación cualitativa la conozco... creeme, y para fines practicos del que diseño la encuesta (osea yo) son irrelevantes las otras opiniones, pero por consideracion y retaleación de los demas, agrego esa (ya hubo un fuerte debate respecto a eso, y asi seguiran mis encuestas),
*gracias aquac, por la aclaracion.

2.- sabemos que no es el westwars, pero el juego se complementa muy bien con este, ademas y como tu lo reconoces se plantea de forma diferente, y por si fuera poco ya se habia planteado la idea aunque de otra manera, yo solo la replantee, *tal como lo dice matiklou

3.- No queremos convertir un juego en otro, simplemente mejorar este (hay muchas ideas que incluso podrian haber sido tomadas del final fantasy, como lo es la batalla por turnos del fuerte, y no por eso tratamos de convertir el juego).

La idea de agregar un compañero animal yo la habia comentado en aquel entonces y despues se propuso como una mascota... (incluso se le podria dar uso al atributo de trato con animales para mejorar las habilidades del animalito), espero mejores comentarios en base a la idea original, no llenarnos de susceptibilidades y apreciaciones subjetivas...:atento:

Saludos a todos.

LES DESEO FELICIES FIESTAS ! ! ! ! !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba