Concursos/Eventos/Sorteos

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Muy buenas, compañeros:

Abro este post para preguntaros directamente si hay algún concurso, evento, sorteo, que ya no esté en el West o no haya estado nunca, pero que pensáis que podría gustar. También se aceptan ideas propias.

Muchas gracias por vuestra atención :dientes:
 

DeletedUser13765

Guest
Cajas

Buenos Días

Considero que algo que motivaba mucho a la gente a la hora de ir a batallar, eran las cajas sorpresas que salían al final de la batalla y el clásico maletín de vida XD, tener uno ahorita en tu inventario es como tener una reliquia de mil años jajja.

Seria bonito que regresaran las cajas sorpresas al final de las batallas, gracias
 

DeletedUser12805

Guest
Se tomará en cuenta, Tekex. Muchas gracias por comentar y cualquier otra idea, hazla llegar :)
 

DeletedUser209

Guest
Eso ya se propuso y se dijo que por el momento no se haria (al menos la ultima vez). Antes cuando salia cofres pues casi siempre los ganaba los de siempre y la gente se quejaba ya que a la larga molestaba un poco que uno luche como los otros y no reciba premio, por eso decidieron poner los bonos y asi todo el mundo gana y con esos bonos se dan los cofres.

Yo personalmente prefiero bonos ya que sirven para comprar mas cosas y poner bonos y cofres a la vez no veo que lo hagan ya que a lo mejor sea demasiado aunque sea de forma totalmente aleatorea.
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
En la época que salian cofres solo eran para unos pocos y casi siempre a los mismos. Premios como el maletin de vida, con los buff de oficio ya quedaron obsoletos. A dia de hoy, y hasta que no salga algo mejor, el reparto de bonos es la manera más equitativa para que todos consigan premio.
 

DeletedUser13765

Guest
ok T.T

Esta bien , solo era una inquietud que teníamos en mi alianza. gracias, ni modo!

PD. jamfry tus plumas ya necesitan un retoque =). muacks
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Bueno, ya se conoce la respuesta sobre este hecho.
Pero recuerdo que este hilo es para concursos, eventos o sorteos, aunque me haya alegrado ver comentarios aquí...
:)
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Siguiendo el hilo en el que estamos se podrian hacer algunas cosas:

En su dia, creo recordar, se hizo un concurso de quien sabia más del west con preguntas relacionadas con el juego. Con lo que ha llovido hasta el dia de hoy seria interesante de que se hiciera de nuevo.

Retomar de nuevo el torneo de duelos.

Incluso se podria implementar un concurso de relatos relacionados con el oeste.

Ideas si se piensan pueden salir algunas de interesantes.
 

DeletedUser5282

Guest
Mi siguiente propuesta no es un concurso, evento en que todos participan en un mismo momento o sorteo.
La idea está relacionada con los onomásticos de los jugadores.
Sabemos que no es un dato que se tiene en la base de datos (no es solicitado al registro) pero, el sistema puede tomar como onomástico la fecha de registro.
Es en ese día de onomástico (registro) que se podría programar el sistema para que automáticamente, en el primer trabajo realizado ese día, el jugador de cumpleaños reciba una caja de regalo... ¿Qué hay en el interior? creo es criterio de los programadores o puede ser algo aleatorio como un buff especial o una prenda (aunque esto último dudo que sea tomado en cuenta). Pero solo por una sola vez en ese día, y por lógica una vez al año en cada "cumpleaños" de registro, y solo al jugador de onomástico.
Como complemento a lo anterior, se puede programar para que en el chat salga un anuncio automático al momento que el jugador recibe el regalo.

Nota: El que se registró un 29 de febrero tendrá que esperar 4 años :dientes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Creo que un concurso de relatos del Oeste puede convertirse en algo muy interesante :) Y la idea de Iladro, aunque no corresponda aquí ( :p ) suena bien, pero habría que estudiarlo a fondo aunque no creo que sea viable porque muchas personas podrían "nacer" o "cumplir años" al mismo tiempo y a la larga podría resultar negativo.
 

DeletedUser5282

Guest
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Creo que un concurso de relatos del Oeste puede convertirse en algo muy interesante :) Y la idea de Iladro, aunque no corresponda aquí ( :p ) suena bien, pero habría que estudiarlo a fondo aunque no creo que sea viable porque muchas personas podrían "nacer" o "cumplir años" al mismo tiempo y a la larga podría resultar negativo.

Gracias por mencionar mi idea, no creo que muchos coincidamos en mismo día de registro (salvo el caso de los mundos más recientes en que varios se registran apenas aparece)
Pienso que el regalo podría ser similar a las mochilas de Llevar un comercio en que aleatoriamente pude salir una u otra cosa (las cosas aleatorias que puedan salir en el regalo es opción de los programadores)
Tampoco creo que origine un problema en tener a todo el mundo con regalos a cada rato, solo sería una vez al año para cada uno, y solo al término del primer trabajo del día, si está de vacaciones o inactivo ese día... a estar atento para el siguiente año.
Al ser al término del primer trabajo del día, se asegura que no se sature al mismo tiempo el server porque no todos terminan al mismo momento el primer trabajo del día de cumpleaños/registro, eso en el caso de que varios coincidan en mismo día.
Pienso que entra dentro de la categoría de evento, es para todos, aunque no al mismo tiempo para todos. Y demanda estar activos.
Saludos. :smil:
 

DeletedUser12805

Guest
Ahora sí que me callo. Tienes razón al decir que entraría como evento :) Lo comunico con mi superior a ver qué me dice ;)

Muchas gracias por comentar, Iladro.
 

DeletedUser

Guest
Y un concurso de batallas? Ya sé que se propuso, se comenzó y fue un desastre el desarrollo. Pero fue en mundo 1 y alli las batallas se viven de un modo particular.

Yo creo que si se definen reglas claras, se lo intenta hacer en otro mundo , el mundo 9 por ejemplo, podría tener exito, ya que la mayoria (no dije todos) entra al juego todos los dias para mandarlo a alguna batalla.

La idea: podría surgir de un post exclusivo en el foro donde entre todos aportemos ideas, reglas, sugerencias y algun moderador vaya escogiendo la linea del concurso, estableciendo las reglas y demás.

Ejemplo que se me ocurren ahorita,
*Puntos por batalla: Cada semana se declaran 2 batallas en el fuerte awesomia, entre los participantes inscriptos en el evento se crean 2 bandos nivelados aleatoriamente (cada semana los grupos se vuelven a crear) y se defiende y se ataca una vez a la semana.
Mediante un sistema de puntuación el bando ganador recibe puntaje, todos reciben puntos, con alguna escala que vaya desde un puntaje minimo hasta un maximo. Y asi se repitise por un mes. 4 semanas, 8 batallas.

La idea es que se genere un ranking con los participantes y los puntajes que se vayan recibiendo (se puede hacer por caracter asi se liman las diferencias entre los 4 caracteres en batallas).

Es solo una idea rápida, pero a esto me refiero. Armar algo para batallas y que sea equitativo.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
algo que podria motivar a la gente seria que los precios de las cosas bajen un poco... por ejemplo, para mejorar un arma lateral (por lo menos 7 niveles) para intentar (sin ser un batallador 100%) darle buenos tiros a un tanque invencible (como son los tanques actuales...todo a salud y un set nuevo que los hace casi como wolverine :laught:) hay que tener,segun tw-db mas de 300 millones de $. si,leyeron bien, 300 millones para tener un arma relativamente buena para un jugador nivel 144. creo que ni juntando a toda la gente de the west.es no sumamos ni un tercio de eso.
 

DeletedUser12805

Guest
Compañero facuf,

Tu idea está muy bien y es bastante atractiva, pero requeriría para el equipo casi todo nuestro tiempo. Ocho batallas en un mes, con (imaginemos que se apuntan cincuenta jugadores) informes y reportes de todos ellos a mirar meticulosamente y luego realizar las listas y reorganizar los grupos podría hacernos explotar un poco jajaja :)

Sin embargo, desde el equipo podemos pensar en algo más sencillo y que igualmente podría gustaros mucho,algo que precisamente sería para motivaros en todos los aspectos del juego :)

Compañero degollador,

Ignoro si podemos bajar los precios (yo sólo soy una moderadora) pero algo me dice que no. De tods formas, si necesitas dinero, yo te puedo ayudar si a cambio me das productos.
 

DeletedUser209

Guest
Un pequeño apunte que veo que la gente se confunde. Este tema es para consursos/eventos/sorteos que estpy viendo que aqui se habla de todo menos de eso, si teneis alguna idea o sugerencia podeis crear un tema diciendola.

Sobre el tema de las mejoras creo que el nivel maximo es 5 asi que el 7 nada y si es tan caro sera para evitar que todo el mundo tenga cosas d enivel tan alto en un momento. A mi me gustaria que fuera menos pero dudo que se haga, ademas es algo global que afecta a todos los servidores asi que los cambios deberian de hacerlo directamente los programadores
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Buenos dias como están, con el tema que están exponiendo sobre los concursos nuevos o viejos quisiera decir algo.

Facuf las batallas de Awesomia en Mundo 1 olvidate eso no es viable por el odio que hay entre las personas que jugamos, Yo lo he vivido y vi como a un General que se animo a Dirigir no le dieron ni la mas mínima importancia a sus ordenes, mucho rencor hay creo que no seria aconsejable, batallas conjuntas en Mundo 1 mmm mal lo veo, ese rencor se lleva a todos lados por eso creo que no tiene mucho sentido hacer una batalla en awesomia.

Jamfry lo que vos decis sobre los cofre y las protestas de la gente , se protesta por protestar, la idea es ser mejores batalladores para conseguir dicho premio, si siempre ganan los mismos, pues me preocupare por mejorar para obtener uno. Los bonos no sirven es algo que engaña a la gente, lo máximo por batalla (haciendo una batalla digna, mucho daño, mucho eludir o lo que sea) te da mas de 20 bonos, el cofre mas barato en el shop, sale 50 bonos (cofre basura , ya su nombre nos dice que hay dentro) así que tengo que batallar mínimo 3 batallas para obtenerlo, cuando en épocas anteriores en una batalla podría tener algo mejor.
Para mi tienen que volver los cofres con prendas o armas de los conjuntos actuales, para motivar un poco sino cada dia que pasa menos son los batalladores que concurren.

Se puede hacer un torneo de batalladores, o de duelistas, teniendo en cuenta para las batallas, el desempeños (cuantos desmayos, cuantos eludidos, cuantos aciertos, sin tener en cuenta el daño), duelos seria por desmayo, por daño , por menos daño recibido y los premios también cofres con productos nuevos y legendarios.
 

DeletedUser12805

Guest
Bueno, señores/as... De ahora en adelante todo aquél que no tenga una idea o sugerencia sobre un concurso o evento o sorteo temporal que no desvirtúe este hilo, por favor, porque siempre podrá hacer otro hilo sobre su idea o sugerencia.:dientes:
 

DeletedUser

Guest
perdon si desvirtue el tema... lo que pasa es que un concurso,evento, o lo que sea solo motiva 15 dias. si asi fuera,tendrian que poner un evento cada 15 dias o 1 mes.

yo juego hace mucho tiempo y pienso que algo debo saber sobre motivar a la gente, porque ,en mi caso ,ya no estoy motivado desde hace tiempo. poner sets y mas sets NO motivan a la gente, porque saben que muy pocos los tendran. una buena idea seria si en el proximo evento ponen un set GRATIS que SI SIRVA. siempre el set gratis tiene un poco de todo. eso no sirve en un juego donde es mejor ser duelista o batallador. aunque actualmente es un juego donde importa mas el mercado y vender algo que hacerle un duelo a alguien.
 

DeletedUser12805

Guest
Degollador,

Agradecemos tu opinión y consejo pero vuelve a desvirtuarse el tema, cielo. :) Si quieres te hago un hilo aparte para que puedan otros jugadores y tú dar su punto de vista del juego. Pero mientras tanto, este hilo sólo para ideas o sugerencias de concursos/eventos/sorteos. :smil:
 
Arriba