Condición

¿Estas deacuerdo en que la condición cuente'


  • Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
buenas, queria proponer algo, es una sugerencia simple, pero igual la pongo XD


bueno, la idea es que asi como montar caballo influye en tu velocidad cuando usas un animal de cabalgar, que influya la condicion cuando no usas ningun animal, porque cuando vas caminando necesitas condicion XP

como dije, es una sugerencia sencilla, pero podria ir no?
 

DeletedUser4462

Guest
Es muy buena la ideaa...a favor( para lucin0, no se puede poner nada aca)
 

DeletedUser

Guest
jajaja, a favor ya que tenias que tener condicion para aguantar ensima del caballo, aunque todo el trabajo lo haica todo el animal :D
 

DeletedUser

Guest
a favor es una buena idea, ya que cuando necesitas algún objeto/ropa/arma, lo que necesites, es el medio de transporte el más cercano a vender...

hay algo que aun no comprendo, quién evalúa esto para poder implementarlo o no?
 

DeletedUser

Guest
a favor es una buena idea, ya que cuando necesitas algún objeto/ropa/arma, lo que necesites, es el medio de transporte el más cercano a vender...

hay algo que aun no comprendo, quién evalúa esto para poder implementarlo o no?

Lo evalua el equipo de the west, ven las mas choerentes y lo mandan a the west alemania (ya que llos inventaron el juego) y si les gusta lo implementan y si no queda todo ahi como esta.

A mi me gusto la idea, podrias aumenta tu mph es decir ir mas rapido, eso acortaria el tiempo para esperar a ir a algun lugar lejos fuera de tu circunferencia :D
 

DeletedUser2229

Guest
me parece bien pero creo que teniendo un animal vayas a preferir ir andando :D para poder usar la condicion
 

DeletedUser

Guest
me parece bien pero creo que teniendo un animal vayas a preferir ir andando :D para poder usar la condicion

jeje si, pero hay gente que no tiene animales de cabalgar, o que venden su animal para comprar un arma o algo, y para no ir con la velocidad al 100%, mejor que se cuenten los puntos de condicion XP
 

DeletedUser5217

Guest
Es sencilla pero me gusta

Es muy sencilla!!! y por eso me gusta!!!!! :D (no es por discriminacion) una persona sin condición corre menos que otra que tiene condición!!! jajaja igual con lo de montar a caballo!!! :cool: voto a Favor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es muy buena la ideaa...a favor( para lucin0, no se puede poner nada aca)

jajaja! gracias tommy por poner razones.
Esta buena la idea asi podemos llegar mas rapido a un lugar sin tener que utilizar un caballo, bueno, nos aumenta la velocidad, para los que no utilizamos caballo esta genial :D
 

DeletedUser4462

Guest
Si se puede hacer perfecto, pero tampoco que sume tanto,porque no es que vas mejor caminando que con un animal,entienden lo qe digo?
 

DeletedUser

Guest
sip, si es mucho entonces me conviene subir a eso en vez de comprarr un animal :p pero esta buena la idea, igual, montar a caballo sirve a la velocidad del caballo
 

DeletedUser

Guest
Si se puede hacer perfecto, pero tampoco que sume tanto,porque no es que vas mejor caminando que con un animal,entienden lo qe digo?

claro que no, supon tu que tienes 50 puntos en condicion y 50 en montar caballo, si no tienes caballo tu velocidad seria del 150%, pero si tienes un caballo... digamos el mustang, serian los 75% del mustang mas los 50 de montar caballo, asi que la velocidad seria del 225%;)

pero no creo que la gente suba tanto condicion, ok, sirve para los fuertes, pero aun asi montar caballo sirve para mas trabajos que condicion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
100% a favor, si le añaden que tambien cuente aun estando en el caballo lo veria mucho mejor para constructores :D
 

DeletedUser209

Guest
si eso que hubiera un limite para la velocidad para que no quede muy exagerado y no sobrepasaria a un caballo
 

DeletedUser209

Guest
pues no se, a lo mejor entre un 50 y 75, que es lo que tiene el pony y el mustang
 

DeletedUser4462

Guest
para mi tendria qe ser como el burro, o menos, xq no vas a ir como un pony o un mustang corriendo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba