Condición

¿Estas deacuerdo en que la condición cuente'


  • Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
una persona si le puede ganar a un poni a correr... ya que a pesar de que deberia ser muy atletico el poni no corre mucho debido a que es pequeño =/
 

DeletedUser209

Guest
por eso digo entre el pony y el mustang, ahora no se cuanto corre los dos animale spero es mejor darle un margen que total es un juego
 

DeletedUser

Guest
Yo pense k ya existia me la ganaste :p
k CORRA KMO UN QUARTER HORSEE:D 250 PORCIENTO :cool:
 

DeletedUser209

Guest
yo soy el primero que dice que no tiene que ser 100% real, pero tmapoco hay que pasarse tanto, que si no todos seriamos flash XD
 

DeletedUser

Guest
Y al igual que todas las ideas, ésta quedo en la nada...

Si no va a opinar mas gente creo que esta sugerencia sólo ocupa un lugar más...
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que yo no le veo salida, sinceramente...

Se supone que cuando te compras cualquier animal a caballo, iras mas rápido en la montura que andando, como resulta evidente, sin embargo, aqui por ejemplo, si llegas a tener condicion 80, por ejemplo, entonces vas más rapido que un mustang??
 

DeletedUser

Guest
esto solo ayudaria a niveles bajos, porque los altos o todos tenemos el burro, porque lo pide una mision, o el mustang, que lo da una mision, o tenemos una mejor, asi k no beneficiaria nada a los mayores del juego
 

DeletedUser209

Guest
hay gente que los vende luego por que no les interesa ese bonus de rapidez
 

DeletedUser

Guest
esto solo ayudaria a niveles bajos, porque los altos o todos tenemos el burro, porque lo pide una mision, o el mustang, que lo da una mision, o tenemos una mejor, asi k no beneficiaria nada a los mayores del juego

Cómo dice Feler, hay gente que vende esos objetos para tener dinero para cambiar habilidades para duelos o bien, para fuertes, y las habilidades de fuerte son, aparte de Eludir y Apuntar, Dirigir, Esconder y Condición. Así, si se crea este bonus, no tendrian que ir al 100% y podrían ir al 150%, mientras juntan dinero para comprar de nuevo el caballo.

Y el límite sería 50, osea que es la misma si tienes 50 o 250 de condición, siempre irías al 150% (siempre y cuando no estés en un caballo, claro).
 

DeletedUser

Guest
Está buena la idea.

Tendría que haber un límite que puede superar al burro tranquilamente. Los burros no son ni se usaron nunca para ir deprisa sino para llevar pesos o viajar sin cansarse. Van más o menos al paso de un hombre, que el límite sea el del poni.

Pero adelante que le veo futuro!
 

DeletedUser

Guest
Esta muy buena la propuesta, pero le falta un limite razonable en comparacion a usar caballos.
 

DeletedUser

Guest
Es bueno para los que carecen de pasta, asi mientras juntan dinero suben la condicion y pueden ir un poco mas rapido; pero al conseguir el caballo, que se anule la condicion, o que se descuenten 3 o 4 puntos de esta habilidad y que se lo de a montar caballo (herradura).
Que dicen?:confused:
 

DeletedUser209

Guest
si vas en caballo cuenta lo de montar a caballo y si vas apie peus la condicion, nadie a dicho de sumar los dos bonus
 

DeletedUser

Guest
Es lo que yo dije Feler, solo me exprese mal y no se comprendio quizas,
 

DeletedUser

Guest
Claro, montar a caballo para los caballos. condicion para andar a pie.
Cada bonus independiente del otro, no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba