Conjunto del oficial del septimo de caballeria(o soldado azul)

  • Autor de hilo DeletedUser5376
  • Fecha de inicio

¿quieren el conjunto del oficial del 7º de caballeria

  • Si, pero quisiera cambiarle cosas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    38
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
sin mencionar que el soldado ya tiene bastante ventaja en relacion a los duelos con los demas caracteres
 

DeletedUser2229

Guest
solo le da una ventaja en defensa en ataque es igual que cualquier otro caracter ademas su ropa no vale casi nada y si eres de fuego aun menos
 

DeletedUser209

Guest
A lo mejor es algo mejor en duelos cuando es atacado pero su ropa da pena, asi que una cosa compensa ala otra
 

DeletedUser2229

Guest
ahi te doy la razon feler,pero que dices del arma tambien es la peor de todas para hacer duelos y el soldado se carecteriza por ganarse la vida haciendo duelos
 

DeletedUser5376

Guest
fede

el soldado no puede usar ni el destornillador, ni la llave inglesa, ni la palanqueta.
eso lo sabe todo el mundo, el trabajador tiene mejores armas que el soldado.
 

DeletedUser

Guest
pero el trabajador trabaja y aca se esta hablando del soldado por lo que no entiendo tu comentario
 

DeletedUser5376

Guest
fede

pero la función del soldado es defender a los trabajadores propios y atacar a los enemigos, conviene tener a un soldado muy poderoso.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

el tema es que ahora hay muchos mas que quieren un conjunto para los soldados, ya que es muy larga y difícil su misión.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno ya los aventureros tienen un set regular para lucha en el fuerte, (el de indio) aunque no se compara con lo que te puedes equipar que te de muchos puntos a dirigir, (aunque se ven ridículos pero son funcionales, traer corbata y sombrero de copa en una batalla de un fuerte)
 

DeletedUser

Guest
conviene tener a un soldado muy poderoso.


si ponen un soldado mas poderoso todo el mundo va a elegir ese caracter y va a ser una matanza porque hay muchos jugadores que lo eligen para su conveniencia y no para defender a los trabajadores.


PD: trata de no hacer doble post
 

DeletedUser

Guest
-.

las hsabilidades q pusiste para ese conjunto ,
sin contar el bonus
me paresen muy apropiadas
esas cosas distinguen muy bien a los soldados pero podria ir tambien condisios y tenasidad ya q estuve en la colimba y estos chavones te piden eso eso lo haria aunq sea un poco mas de soldado"

y como hay de soldado puede haber de duelista , de cosntructor , aventurero no proq croe q el de indio sirve , no?
 

DeletedUser2229

Guest
las hsabilidades q pusiste para ese conjunto ,
sin contar el bonus
me paresen muy apropiadas
esas cosas distinguen muy bien a los soldados pero podria ir tambien condisios y tenasidad ya q estuve en la colimba y estos chavones te piden eso eso lo haria aunq sea un poco mas de soldado"

y como hay de soldado puede haber de duelista , de cosntructor , aventurero no proq croe q el de indio sirve , no?

Alguien me traduce esto por favor? es que a parte de que pide un set por caracter lo demas no lo entendi(no es broma en serio que alguien me lo traduzca por favor)
 

DeletedUser5376

Guest
fede

pajo, fíjate las fechas, creo que el doble post no entra acá.
el set de soldado también podría aumentar el nivel de duelo, en ese caso, se le quedara prohibido atacar a niveles inferiores. de esa manera quedaría mas parejo.
 

DeletedUser

Guest
pajo, fíjate las fechas, creo que el doble post no entra acá.

en el unico lugar que se permite el doble post es en ciudad busca y pasados 5 dias, aca no se puede hacer doble post (sin intenciones de discutir solo a modo informativo)

PD: yo tambien pido traduccion de lo que quiso decir efectoOne porque sinceramente no le entendi ni papa
 

DeletedUser

Guest
Yo lo entendi, y dice algo asi como que se podria hacer un conjunto de cada caracter y que para el sin contar los bonus esta idea esta muy apropiada;y que le agreguen condicion y tenacidad porque el dice que estuvo en la colimba y esos tipos piden cosas asi.

Espero que los haya podido ayudar.
 

DeletedUser

Guest
Los atributos que le colocas al conjunto del soldado son buenos dentro de todo. Y son mas utiles que los de ese conjunto de dormilon (que aun nose para que lo scaron)


A favor
 

DeletedUser5376

Guest
fede

y que también den bonificación a trabajos que son obvios para soldados, como vigilar fortaleza(aunque el trabajo sea fácil, el producto es preciado y escaso), trabajar de mercenario, de servir en el ejercito, transportar municiones, proteger a los pobladores y construir mansión.
 

DeletedUser209

Guest
los puntos de trabajo solo afecta en el dinero y en el daño, nada mas
 

DeletedUser5376

Guest
fede

precisamente, cuando te vas a elegir soldado, te dice que lo quieres para ganar dinero. eso es la prioridad del soldado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba