Construccion de fuerte

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7840

Guest
Mi idea es que cuando una ciudad pierda un fuerte, el fuerte se reinicie, es decir que tenga que volver a subir de niveol, o por lo menos que comienze todo con nivel 1, de tal manera que quien gana el fuerte tenga que esforzarse por el fguerte, porque llega un momento en que ningun fuerte se puede ampliar, entonces el juego se hace muy poco interesante para los trabajadores, ya que la ciudad esta terminada y tambien el fuerte, entonces ya no tiene gracia ser consturtores si no tiene que oncstruir. espero opinen y me digan que takl, y ayudemos entre todos para mejorar la idea
 

DeletedUser10842

Guest
si, la verdad es que se deteriora poco el fuerte para lo que dura la batalla, para mi en cada batalla le tendrian que bajar 2 niveles a cada cosa del fuerte, por lo menos si fue dura, y si lo conquistan tras muchas rondas si, que de destroce completamente, y si lo defienden en la ronda 50 un fuerte grande que quedan 20 contra 20 tambien que se destroce completamente, sino no tiene sentido.. ya que si lo defienden tambien se tiene que rearmar el fuerte XD


muy buena la idea =)
 

DeletedUser

Guest
la idea esta buena pero cuando lo vuelvan a reconquistar tambien van a empesar del nivel 1 o desde el nivel q estava antes??
 

DeletedUser7840

Guest
si lo recupera dentro de dos semanas, pero valido solo para un ataque) no se reinicia, pero no comienza desde donde lo dejaron ellos, si no donde lo dejo su enemigo
 

DeletedUser209

Guest
Lo ideal seria que se deteriore los cuando un disapro falla, porejemplo un ataque esta en el lado derecho y baja hacia abajo, pues esos lados segun como haya sido el ataque se deteriore pero si no se utiliza el lado izqueirdo y superior que esos esten bien, ya que no tiene sentido que se repare esos lados si no ha sufrido ningun daño.
 

DeletedUser1789

Guest
Me gustaria que se dañara en proporcion a los disparos eludidos por cada miembro que defiende... vaya se supone que si no le das al que esta dentro del fuerte le haces daño a algo??

Ahora existen muchas rondas donde si estan todos dentro del fuerte (en el terreno, no murallas o torres) los de fuera no le dan a nada y tienen que buscar angulo de disparo, pues que por lo menos cuando no tengan a que dispararle dañaran alguna parte del fuerte...

Apareceria algo asi...

Has disparado a JESSAM pero has errado, tu disparo acerto al fuerte con 240 de daño

Y dar logros por hacer

20 000 de daño al fuerte................. LogroSaboteador
50 000 de daño al fuerte................. LogroAriete
100 000 de daño al fuerte............... LogroDestructor de fortalezas
1 000 000 de daño al fuerte............. Logro¿Quien necesita cañones? Titulo Acorazado o Destructor
 

DeletedUser7840

Guest
Me gustaria que esta idea no kede solamente aqui como un simple post, quizas los moderadores volver a postearlo y pedir la opinion de mas gente, quizas una encuesta, y asi entre todos poder llegar a mejorarla para poder hacerla realidad.
 

DeletedUser1789

Guest
Necesita encuesta y que muchos voten a favor, no creas que por que lo decimos o pensamos se hace, de muchas cosas que hemos propuesto solo un pequeño porcentaje se ha implementado de forma semejante, mas no igual a lo que decimos...
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea de que con las balas, cañonazos... o destrozos que se suelan derivar de una batalla a un fuerte, hagan disminuir su nivel, pero no se si seria bueno que se reiniciara toda la puntuacion de los fuertes, seria la perdida de mucho material y tiempo invertido en el. Ademas, que no seria ventajoso para un atacante, que encima consigue el fuerte, tenga que volver a construirlo, imaginaos que los atacantes son full batallas de fuertes, menuda faena.

Pero lo que me gusta, es que como dicen, les vaya bajando los puntos/algun nivel de algun edificio, conforme se vayan conquistando el fuerte.


En cualquier caso estaria a favor
 

DeletedUser1789

Guest
Pues creo que lo ideal es que se pusiera una cantidad de puntos HP por nivel del fuerte, cuando esos HP cayeran se perdiera ese nivel de construccion, derrumbar un fuerte siempre fue y sera lo mas dificil de hacer, pero recordemos que en la historia primero se sitiaba un fuerte para debilitar los recursos de los de adentro, despues se atacaba, pero durante el sitio se hacian ataques esporadicos con cañones o catapultas segun los tiempos...

Aca hacemos un sitio pacifico durante 24 horas, en las cuales pueden entrar y salir a la batalla del fuerte sin ningun problema hasta 2 minutos antes, cosa que jamas pasaria en la vida real...:atento:
 

DeletedUser10842

Guest
tambien estaria bueno que durante la batalla el fuerte tenga una barra de vida, y cuando este por caer entera los defensores se vayan por las dudas de caer afuera del fuerte XD

na mentira! jaja


la idea va muy bien, pero jessam, un fuerte puede ser dañado sin que le disparen, nomas con los pisotones de los defensores (por lo menos las murallas)
 

DeletedUser209

Guest
Pero son murallas de madera y resistentes es como si me dices que por poner muebles en una casa de amdera necesite reparacioens cada dos por tres
 

DeletedUser1789

Guest
bueno pero tambien implementaran deterioro , solo falta ver si solo en la ciudad o tambien a los fuertes, ahorita ya hay muchos constructores desempleados pues ya hay poco o nada por construir, en M1 incluso se pueden ver ciudades de 49800 puntos como ciudades fantasmas :desierto:
 

DeletedUser7840

Guest
Y los trabajadores que ???

Pero son murallas de madera y resistentes es como si me dices que por poner muebles en una casa de amdera necesite reparacioens cada dos por tres

Muy de maderas seran, pero las balan perforan la madera, por lo cual necesitaria reparaciones para protegerse, ademas la idea es k los trabajadores esten siempre activos, porque como se podran dar cuenta, ellos terminan las ciudades y los fuertes, y luego de eso que ??? no tienen nada mas que construrir. visto por ese lado tambien es una buena idea
 

DeletedUser11703

Guest
Estoy a favor.
Black se supone que una muralla esta construida para resistir el peso de la gente que pasa, si me decis que se deterioren los edificios por pisotearlos eso no estaria mal.
 

DeletedUser1789

Guest
Yo lo que he esperado desde que aparecieron los fuertes es que pudieramos dinamitarlos (con la dinamita del trabajo de transportar municion) y jamas paso :desierto:
 

DeletedUser7840

Guest
fuerte

Yo lo que he esperado desde que aparecieron los fuertes es que pudieramos dinamitarlos (con la dinamita del trabajo de transportar municion) y jamas paso :desierto:

Es que eso seria ams facil para quitar un fuerte. y el fuerte quedaria destruido. lo que sii. ademas podriamos agregar seria un par de lugares para esconderse los atacantes. osea solo un par de pilares o algo asi
 

DeletedUser

Guest
Me gustaria que se dañara en proporcion a los disparos eludidos por cada miembro que defiende... vaya se supone que si no le das al que esta dentro del fuerte le haces daño a algo??

Ahora existen muchas rondas donde si estan todos dentro del fuerte (en el terreno, no murallas o torres) los de fuera no le dan a nada y tienen que buscar angulo de disparo, pues que por lo menos cuando no tengan a que dispararle dañaran alguna parte del fuerte...

Apareceria algo asi...

Has disparado a JESSAM pero has errado, tu disparo acerto al fuerte con 240 de daño

Y dar logros por hacer

20 000 de daño al fuerte................. LogroSaboteador
50 000 de daño al fuerte................. LogroAriete
100 000 de daño al fuerte............... LogroDestructor de fortalezas
1 000 000 de daño al fuerte............. Logro¿Quien necesita cañones? Titulo Acorazado o Destructor
Está buena la idea del post original, y me gustó este mensaje...

Con eso de los logros está excelente!!

Con lo de Hp, opino que NO (no estoy gritando xD, solo hago énfasis), ya que en la vida real un objeto no te diría si tiene vida o no, tal vez se vea deteriorado, pero en imágenes (cuando sale el fuerte completo), y para repararlo necesite madera...

En la opción de cuartel general que haya un nuevo botón (como el de ampliación) pero que diga reparar, con unos clavos y martillos (no se xD).

Aquí una imagen que explica mejor lo que digo, la hice yo mismo ;)
Espero que les gusten xD
reparar.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba