Construccion de fuerte

Estado
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DeletedUser7840

Guest
Hay que seguir apoyando esta idea, mucha gente esta de acuerdo, la idea es llegar a implementarla en la proxima actualizacion. avisenle a sus amigos envienle el link de este tema para que opinen.
 

DeletedUser

Guest
Que tal mi idea?? que sea así:
  • Haya un botón abajo de ampliación (que diga reparaciones)con un martillo distinto.
  • Cuando se da clic aparece el menú reparar, que es igual que ampliación pero en ves de subir los niveles estos bajan...
  • Con un fuerte totalmente reparado saldrán en 100% en estructura...
  • Después de una batalla de fuerte saldrán los daños dependiendo de cuantos disparos errados hayan habido y en cuales posiciones.
  • Así sería la lista dentro de reparaciones (como en la lista anterior pero...):
    Reparación del fuerte------------Nivel-----------Infraestructura
    Cuartel general------------------10----------------100%
    Barraca--------------------------4-----------------98.9%
    Muralla de protección Norte-------4-----------------85.6%
    Muralla de protección Sur---------4-----------------100%
    Muralla de protección Este--------4-----------------67.2%
    Muralla de protección Oeste-------4-----------------100%

    (serían separados, si una muralla, norte, sur, este, U oeste llega a 0% esa y el resto de murallas bajará de nivel, pero la ventaja será que es el más difícil en bajar en %)
    (No habrá una para bandera por su poco nivel)
    Almacén de recursos--------------7----------------85.3%
    (que les parece esto?, si los recursos baja un tal porcentaje ese porcentaje irá a los recursos que pierda, de esos recursos perdidos, si el defensor gana el combate, se repartirán entre los jugadores que quedaron vivos en el fuerte, y si ganan los atacantes, será lo mismo... esto para darle más realismo al juego uno que otro recurso que se fue volando por un cañonazo o un disparo y el que se dio cuenta se lo queda jaja)
    Portón----------------------------4------------------100%
    (la dificultad de bajar infraestructura será igual o mayor a la de las murallas, por ser parte de estas)
    Torre de aventureros----------------4-----------------99.7%
    Torre de duelistas-------------------4-----------------58.9%
    Torre de trabajadores---------------4-----------------86.3%
    Torre de Soldados-------------------4-----------------100%

    (estos serán los mas fáciles de bajar, pero tampoco con unas 20 personas le bajarán de nivel, como bien saben algunos tienen niveles bajos, y además algunos están bien construidos)

    Los porcentajes anteriormente mostrados de la lista son de una batalla de fuerte donde (de forma ficticia) ganan los atacantes, como la batalla fue intensa y fueron directamente a los recursos, presento grandes daños afuera pero pocos adentro...

Esto es una idea xD aceptamos criticas...
Salu2!
 

DeletedUser7840

Guest
Sii me parece bien, la idea en general es que despues de cada batalla tengamos que reparar el fuerte ya sea uno o dos niveles dependiendo del daño causado en la batalla. Seguimos aceptando opiniones y mejorar esta idea para llegar a implementarla en una proxima actualizacion
 

DeletedUser

Guest
madre .... muy muy pocas veces se pueden ver ideas TAN curradas ... felicidades amigo, te lo mereces ;)

Estoy a favor de la idea ... pero como disparamos a los fuertes? el juego dispara tan solo a los ugadores, apuntamos a murallas o que ?:sonriente:
 

DeletedUser11868

Guest
odio tu idea sin ofender pero digo te tomas la molestia de conquiustarlo digo pues no:seguro:

odio tu idea sin ofender pero digo te tomas la molestia de conquiustarlo digo pues no:seguro:

era broma pero me gustaria que te dieran la mitad de los materiales o algo asi:dientes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
madre .... muy muy pocas veces se pueden ver ideas TAN curradas ... felicidades amigo, te lo mereces ;)

Estoy a favor de la idea ... pero como disparamos a los fuertes? el juego dispara tan solo a los ugadores, apuntamos a murallas o que ?:sonriente:

Ahora existen muchas rondas donde si estan todos dentro del fuerte (en el terreno, no murallas o torres) los de fuera no le dan a nada y tienen que buscar angulo de disparo, pues que por lo menos cuando no tengan a que dispararle dañaran alguna parte del fuerte...

Apareceria algo asi...

Has disparado a JESSAM pero has errado, tu disparo acerto al fuerte con 240 de daño

Esas serian las formas, basicamente:
O cuando no tienes nadie a tiro...
o cuando no le aciertas a un oponente podrias tener un 50% de prob de acertar al fuerte... (porcentaje en forma de ejemplo)
 

DeletedUser5102

Guest
Basicamente lo que opino seria, no bajar el nivel directamente a 1 , osea reinciarse el fuerte.
Que halla una disminucion de los puntos segun los tiros fallados como dijieron, pero eso es muy dificil de calcular, Propongo algo mucho mas facil...
Los fuertes conquistados el total de puntos disminuya la mitad de los puntos totales del fuerte. Me parece que esa seriauna buena idea y estaria en el intermedio de lo que todos quieren
 

DeletedUser

Guest
@BooGdaaN
si uno está sobre una muralla o torre o edificio el 90% del daño que eluda lo recibirá el fuerte... así al menos los trabajadores tendrían mucho que hacer, pero que no sea lo suficiente como para que se dure toda la vida...
ah! y que no se pueda avanzar al siguiente nivel de tal edificación si no se ha reparado aún...
que tal eehh?
 

DeletedUser7840

Guest
Excelente

Han surgido varias ideas para mejorar esta
casi todos están de acuerdo con que se dañe algo el fuerte
igual la idea es que los trabajadores tengan que trabajar constantemente,
ya que ellos acaban su ciudad y luego no tiene nada mas que ampliar, en cambio duelistas y soldados y aventureros, tiene la diversión infinita.
Sigamos apoyando y mejorando esta idea :caballero:
 

DeletedUser

Guest
Tenemos que plantearla bien y mandársela a un Coma bien ordenada para que pueda leerla y ver si nos ayuda mandándola a Alemania donde se encuentran los desarrolladores...
 

DeletedUser7840

Guest
mejora

Vamos amigos alguien mas que aporte y nos de su opinion sobre esta gran idea
 

DeletedUser

Guest
Respecto a las ideas:
- Que se reinicie el fuerte: Me parece bien siempre y cuando vuelvan más barata la construcción de niveles (que se necesiten menos productos)
- Que se deteriore el fuerte: Nada que objetar
 

DeletedUser10793

Guest
Deterioro

Si claro que se deteriore!!! :gafas:, pero no que se reinicie..., pero con que se destruyan algunos niveles de torres o murallas... Ta bien :D
 

DeletedUser

Guest
muchas ideas, y algunas muy buenas, despues el tema de como se conseguira desarrollarlas, algunas , aunke preciosas son irrealizables, pero bueno, eso es otro tema

me parece bien ke los fuertes se deterioren en funcion de ciertas condiciones, asi los trabajadores, y las alianzas, tendrian algo mas ke acer y acemos mas dificil ke una sola alianza tenga muchos fuertes, aciendo el juego mas ekilibrado
 

DeletedUser7840

Guest
Reinicio

El reinicio del fuerte es mucho, solo que las murallas y torres bajen un par de niveles y pierdan puntos, para que asi los trabajadores sigan trabajando, no puede ser que el fuerte despues de una batalla no quede dañado.

pero el reinicio es demasiado
 

DeletedUser7840

Guest
Sugerencias

Al parecer nadie mas aporto ideas, el tema se veia bien bueno
esperamos que alguien mas se interese, y de no ser asi, el tema deberia ser cerrado
 

DeletedUser

Guest
desde que los constructores pueden subir indefinidamente la iglesia, este tema a perdido gran paete de su aliciente, asi que ahora me opongo

y en cuanto al tiempo que lleva este post, si no a sido ya enviado a alemania, se deberia de cerrar o por lo menos sacar una conclusion final para enviar
 

DeletedUser10842

Guest
si, la idea fue buena en su momento pero debido a la poca difusion no cobro fuerza, muchas gracias a los participes de la misma y los comentarios, pero como bien dijo newkoas, ahora los constructores tienen una tarea mucho mas importante que es llevar a su ciudad al top ciudades (ahora ser constructor rinde mas que ser fuertero en tema ranking y hasta en tema experiencia, ademas de que los fuertes ya no dan cajas)



sin mas que decir, proceso a cerrar el tema para evitar que se desvirtue o comience el spam


saludos
 
Estado
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