- Contratos -

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo

de acuerdo!

Pero... desde que estoy jugando todavia no vi que se ejecute alguna buena idea como esta de las expuestas en el foro!!! alguien vio que alguna ves cambien algo de lo que se pide?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
completamente a favor asi los fundadores y consejales estaran mas seguros de que sus habitantes no son unos impresentables
 

DeletedUser

Guest
Creo que se han puesto muchos intentos de solucionar lo de que alguien entre en la ciudad y se largue y casi todas pasan poe una especie de cuota de ingreso.. Casi todos llevarian a una programación del juego que las harian inviables.

Yo creo que la solució seria muy sencilla: Se supone que cada banco guarda el dinero de un jugador en una ciudad, la idea es tan simple como esta, si abandonas una ciudad pierdes lo que tienes en el banco. No creo que nadie que se considere fiel a una ciudad este en contra, quien quiera entrar en una ciudad (si le invitan) para comprar y largarse que se lleve el dinero con él si no quiere perderlo y se esponga a que lo ataquen y desmayen.

Algo importante es poder atacar a gente sin ciudad ya que descuadra demasiado. y favorece demasiado a estos "visitaciudades".
 

DeletedUser209

Guest
esa idea e spessima ya que las ciudades dodne hay alianzas i filiales si se van de esa ciudad a otra solo apra comprar perderia todo
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor , pero me parece , que no tendria que ser igual para todos , porque para alguien nivel 20 por ejemplo , 100 $ no son nada , pero para alguien nivel 6 es muchisimo
Yo diria que sea segun niveles , Ejemplo :
1 a 6 : 20
6 a 10 : 35
10 a 20 : 100
20 en adelante : 300
Es un ejemplo , o que cada lider de ciudad , eliga cuanto paga cada jugador :)
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor , pero me parece , que no tendria que ser igual para todos , porque para alguien nivel 20 por ejemplo , 100 $ no son nada , pero para alguien nivel 6 es muchisimo
Yo diria que sea segun niveles , Ejemplo :
1 a 6 : 20
6 a 10 : 35
10 a 20 : 100
20 en adelante : 300
Es un ejemplo , o que cada lider de ciudad , eliga cuanto paga cada jugador :)

eso seria bueno
pero...
por ejemplo
1 a 6 tiene una cantidad minima y maxima para pagar el contrato, y el fundador elige cierta cantidad
 

DeletedUser209

Guest
tmabien se dijo en hacerlo en % asi seria no seria abusivo para nadie
 

DeletedUser

Guest
esa idea e spessima ya que las ciudades dodne hay alianzas i filiales si se van de esa ciudad a otra solo apra comprar perderia todo

Esa es la idea.........que el jugador pierda para q justamente no vaya a una ciudad simplemente a comprar...........ese es el tema de este post.

Aqui nadie quiere a esos timadores ladrones estafadores o como los quieran llamar y se proponen ideas para hacerles la vida mas dificil y castigarlos:cool:
 

DeletedUser

Guest
Otra idea seria que cuando entras a una ciudad tenes un contrato por 1 semana.Si en esa semana no donas 50 o mas de dinero, se descontarian los niveles.
Ahi si que todos le gustaria donar.
 

DeletedUser209

Guest
Esa es la idea.........que el jugador pierda para q justamente no vaya a una ciudad simplemente a comprar...........ese es el tema de este post.

Aqui nadie quiere a esos timadores ladrones estafadores o como los quieran llamar y se proponen ideas para hacerles la vida mas dificil y castigarlos:cool:

Pero hay ciudades aliadas o fialiales que los ciudadanos peuden cambiar de ciudad con el consentimiento de los fundadores apra comprar cosas que n otiene en su ciudad. Es un intercmabio dodne las dos ciudades estan de acuerdo
 

DeletedUser

Guest
Pero hay ciudades aliadas o fialiales que los ciudadanos peuden cambiar de ciudad con el consentimiento de los fundadores apra comprar cosas que n otiene en su ciudad. Es un intercmabio dodne las dos ciudades estan de acuerdo

La cosa es que es muy dificil complacer a todos............posible solucion al problema ese seria el mercado, que no se aplica por la multicuentas, y estas al parecer nadie trabaja para solucionarlo. Hice un post hace una semana mas o menos que esta en "ideas y sugerencias"-"varios"-"posible solucion a multicuentas"
 

DeletedUser

Guest
estoy a fabor de esta idea pero aunque le falta como mas esplicasion por q e leido y hay dudas no soy muy biejo a ki pero tampoco muy nuebo y e agarrado rapido la esperiensia y empesando con el tema esta bien pero como se dise hay muchas contras en los q si se quedan en la ciudad por q bas a dar dinero cada semana y afuersas sino te bas y como q no creo q el darle al cherif o al encargado de la ciudad la responsabilidad de desidir si estas a pruba eso seria al prinsipio como para tener esa confiansa y ya despues q el esta viendo el te quita de prueba y ya no bas a ocupar dar semanal mente ese dinero pero despues de eso estoy totalmente a fabor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba