Sugerencia CREACION DEL TREN DEL OESTE!!!

mean machine

Misionero
A mi criterio, si, hace un par de años que estoy esperando una actualizacion significativa para el juego en terminos de contenido (sacado de agregar mas conjuntos, eventos y nuevos niveles y trabajos); insisto, ya es muy evidente que el juego en si necesita ser revitalizado y atraer a nuevos jugadores.
exactamente!! es momento de una buena actualizacion... estamos hartos de conjuntos que en 1 mes son superados por nuevos conjuntos que en dos meses son superados por otros conjuntos... la actualizacion que agregó los fuertes y las batallas creo que fue hace mas de 10 años. la actualizacion que agrego las aventuras fue un fracaso, no juegan ni 20 personas las aventuras. desde ahi no agregaron nada que sirva para mejorar el juego... este juego necesita una actualizacion mas o que lo cierren para siempre. al final parece que este juego es la ALCANCIA de innogames, porque agregan un mundo cada 5 meses, recaudan dinero de pipiteros y supongo que lo usan para los otros juegos, porque al west no le agregan nada que valga la pena.
 

dario maximo

Misionero
exactamente!! es momento de una buena actualizacion... estamos hartos de conjuntos que en 1 mes son superados por nuevos conjuntos que en dos meses son superados por otros conjuntos... la actualizacion que agregó los fuertes y las batallas creo que fue hace mas de 10 años. la actualizacion que agrego las aventuras fue un fracaso, no juegan ni 20 personas las aventuras. desde ahi no agregaron nada que sirva para mejorar el juego... este juego necesita una actualizacion mas o que lo cierren para siempre. al final parece que este juego es la ALCANCIA de innogames, porque agregan un mundo cada 5 meses, recaudan dinero de pipiteros y supongo que lo usan para los otros juegos, porque al west no le agregan nada que valga la pena.
En parte, yo estoy trabajando sobre una sugerencia para que las aventuras sean nuevamente interesantes para el gran espectro de jugadores, desde mi punto de vista las recompensas por las aventuras son escasas y no estimulan a su participación, por ende, se me ocurrió una serie de ideas para aportar, eso si, hay que ver que rumbo toma cuando lo publique por acá; quizás en una semana tenga ya todo listo.

Eso si, insisto, seria interesante ver otras formas de "minijuegos" dentro del juego en si, puesto que, tan solo tenemos Duelos, Batallas de Fuerte y aventuras, que estas ultimas estan complicadas; es mas, hasta podrían desarrollarse formas individuales.
 
Favorable.

Me parece una excelente idea, asi como los bancos cobran intereses y se añaden a las arcas de la ciudad, la estación del banco podría tener una administración en donde los jugadores en el condado puedan aportar dinero voluntariamente y que ademas el boleto del tren tenga un costo y así aportar para los gastos de ampliación de la estación.

Inclusive podria haber varias vias con diferentes destinos y tiempos de espera para volverlo mas real (claro que los tiempos de espera sean poco significativos, para que sea aun costeable y aprovechable el viajar en tren por el ahorro del tiempo, que a caballo, ya que si los tiempos de espera son largos nadie lo usar).
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
yo creo que el tren estaría aun mejor si en vez de llevarte por el mapa existente te llevara a otro nuevo mapa virgen que este todo por construir donde las alianzas puedan hacer nuevos bandos con nuevos trabajos y nuevas habilidades en cada carácter que es algo que Iván ha hacer y cancelaron y en vez de batallas por fuertes que sean batallas por estaciones y unas se puedan atacar diariamente y otras mas grandes solo semanalmente donde las recompensas por ganar esas batallas estén a la altura no como ahora , pero entiendo que eso es mucho trabajo y estamos en verano y no apetece trabajar y menos si se ganan su dinero sin apenas hacer nada
 

mean machine

Misionero
yo creo que el tren estaría aun mejor si en vez de llevarte por el mapa existente te llevara a otro nuevo mapa virgen que este todo por construir donde las alianzas puedan hacer nuevos bandos con nuevos trabajos y nuevas habilidades en cada carácter que es algo que Iván ha hacer y cancelaron y en vez de batallas por fuertes que sean batallas por estaciones y unas se puedan atacar diariamente y otras mas grandes solo semanalmente donde las recompensas por ganar esas batallas estén a la altura no como ahora , pero entiendo que eso es mucho trabajo y estamos en verano y no apetece trabajar y menos si se ganan su dinero sin apenas hacer nada
no importa lo que tenga o no tenga el tren, porque ya dijeron que no lo haran... las unicas sugerencias que supongo que les sirven son las de sets y mas sets o sugerencias inservibles como "que las camisas se acomoden por cantidad de botones en el inventario" o "que los harapos se puedan usar para limpiar los zapatos".
 

Mackenzie

Fundador
Roadmap 2014 - Propuesto por desarrolladores y enviado a todos los servers, incluído este (se puede ver en el foro).

Año 2023... Parafraseando a @mean machine : el futuro es hoy ;)

Sería bueno que los desarrolladores no generaran falsas esperanzas, eso es subestimar la inteligencia de los jugadores-clientes y aunque no se usen palabras altisonantes sigue siendo un insulto y el respeto corre en ambas direcciones.

De más está decir que las falsas esperanzas generadas hace casi diez años atrás le quitan credibilidad a la "posibilidad de implementarse en el futuro" propuesta ahora.

Ojalá entiendan, además, los desarrolladores, que los jugadores aman este juego y por eso toman parte de su tiempo para proponer sugerencias, generar ideas e inclusive exponer críticas que muchas veces son tomadas como quejas pero que realmente nacen de la impotencia y la frustración de sentirse ignorados.

Hay muchas propuestas que son comunes en todos los servers: balanceo de batallas, modificación-actualización de personajes, duelos, actualización de oficios, mejoras en el PvP y otras más. Como sugerencia sería ideal que hicieran un roadmap "creíble" y realista de lo que están haciendo no lo que quizás, tal vez, en una de esas... hagan en el futuro.

Este juego tiene muchos jugadores leales, algunos que están desde casi sus inicios como Kador y si ellos se toman el tiempo para pensar que se puede hacer para que el juego sea mejor más divertido y tenga mayor vida lo justo es que los desarrolladores estén a la misma altura.

roadmap.jpg
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Roadmap 2014 - Propuesto por desarrolladores y enviado a todos los servers, incluído este (se puede ver en el foro).

Año 2023... Parafraseando a @mean machine : el futuro es hoy ;)

Sería bueno que los desarrolladores no generaran falsas esperanzas, eso es subestimar la inteligencia de los jugadores-clientes y aunque no se usen palabras altisonantes sigue siendo un insulto y el respeto corre en ambas direcciones.

De más está decir que las falsas esperanzas generadas hace casi diez años atrás le quitan credibilidad a la "posibilidad de implementarse en el futuro" propuesta ahora.

Ojalá entiendan, además, los desarrolladores, que los jugadores aman este juego y por eso toman parte de su tiempo para proponer sugerencias, generar ideas e inclusive exponer críticas que muchas veces son tomadas como quejas pero que realmente nacen de la impotencia y la frustración de sentirse ignorados.

Hay muchas propuestas que son comunes en todos los servers: balanceo de batallas, modificación-actualización de personajes, duelos, actualización de oficios, mejoras en el PvP y otras más. Como sugerencia sería ideal que hicieran un roadmap "creíble" y realista de lo que están haciendo no lo que quizás, tal vez, en una de esas... hagan en el futuro.

Este juego tiene muchos jugadores leales, algunos que están desde casi sus inicios como Kador y si ellos se toman el tiempo para pensar que se puede hacer para que el juego sea mejor más divertido y tenga mayor vida lo justo es que los desarrolladores estén a la misma altura.

Ver el archivo adjunto 3072

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices; de hecho, asumo cualquier responsabilidad respecto a las falsas expectativas o esperanzas que se pudieron haber creado.

Actualmente el juego no cuenta con la estructura para dar a luz una sugerencia de tal nivel, lo más seguro es que no se de o al menos no en varios años más.

Realmente es una sugerencia increíble, lamentablemente no creo que pueda ser posible.

Ustedes los jugadores son lo más importante para nosotros y merecen una respuesta sincera.

Muchas gracias por su lealtad y amor por The West.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

mean machine

Misionero
creo que ya estamos en condiciones de que nos digan la fecha de vencimiento de este juego. porque no tengo la menor duda de que no habra otra actualizacion que no sea SETS Y MAS SETS FEOS Y QUE SE VUELVEN OBSOLETOS EN CUESTION DE POCOS MESES, y otros muchos que aparecen siendo obsoletos, porque desde antes de empezar los eventos todos ya saben que no serviran. digannos de una vez cuanta cuerda le queda a este juego. asi vamos pensando a que juego irnos todos asi no perdemos contacto jajajaja
 

dario maximo

Misionero
Tampoco caigamos en el cinismo, capaz si seguimos agitando por los foros existe la remota posibilidad que los desarrolladores intervengan, es mas, quizás hasta tengan una ENORME sorpresa tras bastidores que no quieran revelar bajo ningún prospecto (?; mientras tanto sigamos emitiendo sugerencias.

(Esperanza basada en el The Guild 3, quien segun su misma comunidad comentaba que el juego ya estaba muerto tras 6 meses de estar en la version 1.0.5 y tras 7 meses de espera actualizaron a una mejora significativa en la version 1.0.7)
 

Africalibre40

Justiciero
Todo el mundo queremos una idea tan buena

En fin mis mejores deseos a la german people de inno para que hagan algo

De una maldita vez saludos y feliz paella
 

mean machine

Misionero
Tampoco caigamos en el cinismo, capaz si seguimos agitando por los foros existe la remota posibilidad que los desarrolladores intervengan, es mas, quizás hasta tengan una ENORME sorpresa tras bastidores que no quieran revelar bajo ningún prospecto (?; mientras tanto sigamos emitiendo sugerencias.

(Esperanza basada en el The Guild 3, quien segun su misma comunidad comentaba que el juego ya estaba muerto tras 6 meses de estar en la version 1.0.5 y tras 7 meses de espera actualizaron a una mejora significativa en la version 1.0.7
la ultima actualizacion buena fue hace como 10 años. sin contar las aventuras que si la juegan 8 personas es mucho. pensas que en 6 meses le agregarian algo que no lo hacen hace 10 años??

y jagiaz deberias mostrarle a los de innogames, dedicados de lleno a otros juegos y pasando por alto este juego, lo muerto uqe esta... actualmente estoy sorteando YO un set de cortina completo en mundo 1, sin pedir nada a cambio, solo que me escriban un telegrama. Y LUEGO DE 6 DIAS apenas van 9 participantes... este juego necesita una buena actualizacion URGENTE o que lo desconecten y lo dejen morir... juntar 100 trigos es, con todo respeto, una id10t3z. siempre buffs y cosas uqe no sirven. diganlo de una vez, si no quieren seguir mejorando el west, avisen que nos vamos a otro juego.
 

dario maximo

Misionero
la ultima actualizacion buena fue hace como 10 años. sin contar las aventuras que si la juegan 8 personas es mucho. pensas que en 6 meses le agregarian algo que no lo hacen hace 10 años??

y jagiaz deberias mostrarle a los de innogames, dedicados de lleno a otros juegos y pasando por alto este juego, lo muerto uqe esta... actualmente estoy sorteando YO un set de cortina completo en mundo 1, sin pedir nada a cambio, solo que me escriban un telegrama. Y LUEGO DE 6 DIAS apenas van 9 participantes... este juego necesita una buena actualizacion URGENTE o que lo desconecten y lo dejen morir... juntar 100 trigos es, con todo respeto, una id10t3z. siempre buffs y cosas uqe no sirven. diganlo de una vez, si no quieren seguir mejorando el west, avisen que nos vamos a otro juego.
Hace poco emiti una sugerencia de un sistema nuevo de recompensas para las aventuras cosa de hacerlas mas atractivas para los usuarios; quizas la unica herramienta que tenemos es el foro para "sugerir innovaciones" y hacer reclamos.
 
Es hora de aceptar que el juego ya no es prioridad de la empresa. Ponen mas energia en otros juegos (hay app para moviles, actualizaciones mas atractivas y hasta les hacen publicidad)

Ya se sabe que Inno tiene 2 desarrolladores para el juego, y a tiempo parcial cada uno, asi que no les pidamos actualizaciones que requieran mucho trabajo, porque no lo van a hacer

Estan en modo "mantenimiento", solo agregan sets mas rotos en eventos para ver si asi mantienen a los clientes que compran una cantidad descomunal de pepas, y cuando no compren mas, unirán mundos hasta que la inanición haga efecto

Es la triste realidad del juego

Asi que debemos divertirnos con lo que hay y seguir asi hasta ver la luz al final del tunel jajajajajaja
 

dario maximo

Misionero
Es hora de aceptar que el juego ya no es prioridad de la empresa. Ponen mas energia en otros juegos (hay app para moviles, actualizaciones mas atractivas y hasta les hacen publicidad)

Ya se sabe que Inno tiene 2 desarrolladores para el juego, y a tiempo parcial cada uno, asi que no les pidamos actualizaciones que requieran mucho trabajo, porque no lo van a hacer

Estan en modo "mantenimiento", solo agregan sets mas rotos en eventos para ver si asi mantienen a los clientes que compran una cantidad descomunal de pepas, y cuando no compren mas, unirán mundos hasta que la inanición haga efecto

Es la triste realidad del juego

Asi que debemos divertirnos con lo que hay y seguir asi hasta ver la luz al final del tunel jajajajajaja
Algo sínico el comentario, ahi tiro curriculum a inno a ver si aporto algo ; a todo esto, es oficial lo de los desarrolladores? fuente?
 

alberich

Novato
no han sido capaces de cambiar las espantosas opciones en la creación de personaje ni agregan más opciones de ojos, bocas, peinados, narices pelos barbas postura, van a ser capaces de implementar un tren. Hay una boca de mujer decolorada parece tener vitiligio (no le pusieron la transparencia JAJAJA),
1692895796325.png

Amaría un template de la cara sin items para pasar mi rato creando algunas versiones en adobe y ver como le quedan en las distintas pieles.
 

dario maximo

Misionero
Igual, estaria muy bueno tambien que te dejen anexar una foto de perfil cualquiera sacada de internet, fuese por mi me pondria una foto de un microondas
 

Mar Mar

Novato
Interesando pero creo q seria muy complejo de implementar... creo q deberíamos primero crear una construcción nueva en las ciudades más exactamente en las grandes o con la casa de asamblea al máximo la cual seria estación de tren, el siguiente paso es que los destinos podrían ser de dos tipos ciudades aliadas y otras ciudades, cuando es una ciudad aliada el costo es menor que al elegir una ciudad ramdom. la estacion del tren tendra un solo nivel lo cual no afectara a jugadores antiguos q tengan equipo especializado. Ahora como puntos extra es que el tren no funcione cuando hay batallas de fuerte en el territorio, se podria crear nueva ropa para obtener equipo especial referente al tren y un nuevo personaje en la taberna q tenga relacion con el tren q otorgue nuevas misiones. Tmb podriamos crear una construccion general tipo transporte, donde el primer nivel sea la clasica diligencia y en un nivel avanzado sea el tren aumentando la velocidad con cada nivel de construcción. Mi idea es promover la construccion de ciudades en varias partes del mapa y que las alianzas sean no solo para batallas de fuertes sino tengan un aporte para la comunicacion por el mapa
 
Arriba