Cuando cambias de ropa...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Para hacer trabajos te pones la ropa que mas puntos te da y aunque cambies te sigen contando los puntos (a no ser que no lleges y no te deja)... luego te pones otra , por ejemplo el set del dormilon que te da mas energía...esa energía de mas te la dan desde el principio o empieza a contar cuando acabas los trabajos... o la energía esa de mas (subir mas rápido) es solo para cuando duermes en un hotel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
No estoy seguro pero creo que los bonus de recuperacion comienza desde que tienes te pones la ropa hasta que te la quitas, aunque claro si no estas en un hotel apenas se nota la diferencia.
 

DeletedUser10842

Guest
me parece que la ropa te da energia mientras estas trabajando, pero se empieza a contar cuando se inicia una nueva accion, osea si equipas el set dormilon para que haga efecto tendrias que cancelar todo y luego comenzar una tarea, si no se cuenta cuando terminas el trabajo
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
hasta donde yo se es más como dice Feler, el set del dormilón (o cualquier set que de bonus de regeneración) tiene un efecto constante

lo que si leí hace bastante en el beta, es que el efecto no se nota inmediatamente, no se como esta programado el set del dormilon, pero se vuelve más efectivo cuando ya lo has llevado equipado unas horas
 

DeletedUser

Guest
Mi pregunta es parecida en cierto modo pero para búsquedas... por ejemplo, te piden que para encontrar algo te vistas de tal modo, o lleves tal objeto, das el tiempo en el trabajo vestido como te indican y después cambias por decir a la ropa de defensa, para si te duelean no te maten... esto es posible? claro, por ejemplo en la búsqueda de Charlie cuando te piden que saques las barras de pan, pues obvio no te quitas el vaso de agua, pero para las demás búsquedas que no necesitas que te quiten el objeto? Alguien me comentaba que era necesario tener lo que te pidieron no cuando empiezas el trabajo, sino cuando termina... no se si me explique :S
 

DeletedUser1789

Guest
Hola mara y bienvenida.

En sí en búsquedas, cómo las del mito que debes tener equipadas ciertas cosas. Las debes tener equipadas al momento de terminar el trabajo. si no quieres estar expuesta te recomiendo que estés con tu ropa de defensa y cuando vaya a terminar el trabajo te la cambies (unos 5 minutos antes por la cuestión del delay del juego).

Otra opción muy buena es que aproveches tus 48 hrs de algún desmayo para que hagas ese tipo de búsquedas sin riesgos de ataques.

Pero en sí, y por lo que preguntas, es cuando vas a terminar el trabajo, no cuando lo inicias.

Y la otra cosa es que en trabajos difíciles de búsqueda tienes que cumplir con los puntos que pide el trabajo para sacar alguna cosa de la búsqueda que te saldrá en ese trabajo.
 

DeletedUser5282

Guest
:blink: Creo que yo estoy haciendo mal los trabajos, por ejemplo:
Me pongo en camino -con la ropa más rápida- a un trabajo.
Un vez en camino, me cambio por la ropa de ese trabajo.
Cuando estoy trabajando, me pongo la ropa de defenza (duelos)
Antes de terminar el trabajo, nuevamente me pongo la ropa de velocidad y marco el siguiente trabajo.... y así continuo.
Ahora leo que para que los puntos de ropa valgan, se tiene que terminar con esa ropa puesta. :chiflar: (no me refiero solo a "el mito", me refiero a todos los casos)
 

DeletedUser

Guest
Para el trabajo creo que es con la que la marcas...
Yo al menos hago asi, me pongo ropa de trabajo, marco el trabajo y depues ropa rápida y marco un hotel sin acabar los trabajos...
Para lo que dices lladro... si tengo un trabajo que esta muy lejos, pues marco con ropa rápida 15" y me pongo ropa de trabajo y marco trabajos de 1h
 

DeletedUser209

Guest
Con las busquedas no se, pero para el trabajo normal cuenta la ropa que tienes cuando marcas el trabajo luego da igual el cambio de ropas que hagas
 

DeletedUser5282

Guest
:dientes: Gracias, ya me estaba asustando:smil:
Trabajos --> Vale la ropa con que se incia, no con la que se termina.
 

DeletedUser

Guest
la ropa que vale es con la que tennnnnns puesta cuando inicas el trabajo luego te la podes cambiar y no pasa nada con el trabajo que pusiste en la cola
 

DeletedUser10842

Guest
:dientes: Gracias, ya me estaba asustando:smil:
Trabajos --> Vale la ropa con que se incia, no con la que se termina.

no es con la ropa que "inicias" es con la ropa que "marcas"


si marcas el trabajo con el set de velocidad para llegar rapido, se usa la ropa de velocidad aunque te pongas de inmediato la de trabajo, llegues al punto y comiences a trabajar con ropa de trabajo y finalices con ropa de trabajo


solo vale la ropa que llevas puesta a la hora de aplicar la acción, osea, lo que es mas rentable para ir a un trabajo lejos es lo que dice harry, ir con ropa de velocidad a un punto cercano o marcarlo en 15 segundos, equipar buena ropa y marcar los de 1 hora, eso es lo que vale


y en las busquedas tenes que seguir equipado hasta que termine (tengo entendido)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, según entendí, las prendas cuentan tanto como para cuando marcas el trabajo, como para cuando finalizas... así que eso de estar cambiando prendas después de 55 minutos en cada hora de trabajo es un desastre si quieres dejar al keko que labore por 4 horas seguidas.... en fin... creo que me resignare a recibir duelos con ropas de trabajo... después me tendré que desquitar :pistola:
 

DeletedUser2229

Guest
Lo acabo de comprobar y no, solo cuenta la ropa con la que marcas el trabajo no con la que acabas.

Si quieres hacer la prueba con trabajos de 15 seg se hace rapido.
 

DeletedUser12833

Guest
Lo que esta claro, es que nadie de los que andan por aqui, tiene un conocimiento real del uso del juego.

Mucho me temo, que hay gente q si lo sabe, y que pasa de andar por estos foros. Y estoy seguro que lo conocen por informacion directa del equipo de the-west.

Se podrá investigar para veriguar, pero mientras a unos les cuesta muchas pruebas (sobre todo cambiando en cada actualizacion), otros obtienen la informacion de primera mano.

Esto genera situaciones injustas.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Pero si nos lo dijeran todo directamente, no sería divertido, no tendríamos que hacer pruebas, asi si, y ademas esta comprobado, que lo que importa es conropa que inicies el trabajo.
 

DeletedUser209

Guest
Yo soy parte del equipo y a mi por lo menos no me dan informacion privilegiada, todo lo que se es probando y leyendo el foro y guias
 

DeletedUser5038

Guest
pero probando todo se averigua como explico acqua.. "cuenta la ropa con la que marcas"
Incluso yo lo hago, me pongo la mejor ropa, miro la exp y el dinero que recibire. Me cambio de ropas y al finalizar obtengo la cantidad que marcaba con las mejores ropas para dicho trabajo.

asi mismo funciona con el valor de suerte en $.

Cuando te deben quitar el trabajo, bueno no estoy seguro pero creo que hay q tenerlo de principio a final. A veces marco el trabajo y hasta que llegue tengo tiempo de equiparme el objeto en cuestion.

Con la velocidad, marcas y luego te cambias, PERO, si te cambias de ropas y cancelas el trabajo que estas haciendo, al siguiente iras con la velocidad que tienes en ese momento. Por lo tanto pierdes el efecto de la velocidad que antes habias marcado.

Bueno esto ultimo se puede comprobar, pero creo estar seguro de que es asi.
 

DeletedUser5282

Guest
EN estos días completé mi set de King y me puse a hacer los trabajos de la siguiente manera:

Inicio el trabajo con las mejores ropas para el mismo.
Antes de terminar me pongo el set de King.
Resultado: La experiencia ganada se incrementa en un 10% sobre lo normal que apareció al momento de iniciar (con las mejores ropas) el trabajo.
El sueldo, la suerte y el porcentaje para sacar productos se mantiene igual a como inicié el trabajo (con las mejores ropas)
El peligro igual se mantiene a como inicié el trabajo.

Conclución (mía) : La mejor ropa para el trabajo e iniciar con ella. Los sets que dan bonus ponerlos antes de terminar. Si es un trabajo de 1 hora, en medio se ponen la ropa para duelos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba