Dia Del Amigo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola verán, como muchos nos hemos dado cuenta hay un nuevo logro en la lista de eventos, aun que su traducción aun esta en alemán y la imagen esta corrompida por el sistema, su titulo claramente dice un amigo, un buen amigo, se ha presumido que esta búsqueda sera por el dia del amigo, y ya hay muchos hablando de que hicieron las busqueda hoy, pero al momento de preguntarles como la hicieron o a donde hay que ir se niegan a hablar alguien me puede decir donde inicio esa búsqueda y cuanto tiempo tiene para realizar la misma?
no he visto informacion en la TW info si alguien tiene el enlace se lo agradezco
 

DeletedUser1789

Guest
Yo apenas lo veo en los logros, no se nada. esperemos gente como black o cien sepan algo y lo comenten, yo ya estoy investigando
 

DeletedUser2854

Guest
¿Puedes decir quienes te dijeron que hicieron la búsqueda? Es muy raro porque en foros internacionales nadie habla de esto.

Edito:
Mao en Alemania dijeron que el Día del amigo es el 31 que probablemente para esa fecha la Búsqueda este activa, dudo que ya este activa. Y al parecer se trata de invitar a un amigo para que te de un Brazalete de amistad equipartelo y hacer búsquedas, algo así leí.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Pues como sea asi ya me veo la gente haciendo multicuentas para conseguir ese brazalete
 

DeletedUser

Guest
eso quiere decir que si invito a alguien y no acepta no la podre terminar???
Digo esto puesto que ya he invitado cerca de 50 personas en mi correo de hotmail y solo uno acepto la invitación los demás mandaron mensajes no muy agradables sobre los juegos en linea y que para resumir terminan odiando todo lo referente a ello, ojala no sea asi o no podre terminar esa búsqueda por lo menos en 3 o 4 años mientras encuentro a alguien que tambien le guste estas tematicas de juegos
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Lo único que he podido encontrar es un comentario en el beta que dice que la búsqueda arranca el día 29, y unas imágenes de unas pulseritas de colores, cada una de un personaje del saloon, y otra propia que da +5 en dirigir...

Así que parece que la búsqueda va orientada a nuestra amistad con María, Waupee, Henry y John, pero esto ya es especulación
 

DeletedUser209

Guest
Pesandolo un poco la teoria de invitar amigos lo veio poco probable, hay mundos cerrados y en esos mundos seria totalmente imposible hacer la busqueda si trata de invitar a gente.
 

DeletedUser

Guest
feler eso ya paso con el pony expres no recuerdas la que se lio y ni caso les hicieron....
 

DeletedUser2854

Guest
Creo que especular no nos va a llevar a Nada, aunque esperar hasta el Domingo que viene para esta Búsqueda me da demasiada pereza.

Si la búsqueda comienza el 29 y el día del amigo es el 31. Son 3 días para realizar la búsqueda por lo tanto no creo que sean tan complicadas. Aun no suben ninguna imagen a Tw-Db
 

steoz

Ministro
El coma sabe la informacion.... ya os la publicara, os informo que es una busqueda y que lo dicho por Cienfuegos es asi son nuestros amigos del saloon, preparados para ser honorables?
 

DeletedUser

Guest
sera solo del 29 al 31? esk esos dias estare sin internet y si dan algun premio bueno me gustaria poder conseguirlo T.T
 

DeletedUser2854

Guest
sera solo del 29 al 31? esk esos dias estare sin internet y si dan algun premio bueno me gustaria poder conseguirlo T.T

No creo, lo de los tres días lo dije porque si comienza el 29 y el dia del amigo es el 31 son tres días, pero seguro dan algunos días mas. Igual las ultimas búsquedas de Evento se conocen con anterioridad y se pueden culminar en un día o dos.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno nuestro coma ya nos ha dado una pequeña pista, esperemos esos días para las búsquedas. Y es difícil sir nesto, yo me he perdido de algunos eventos y logros como el de paladín, de esos que sólo fueron un día, y no hubo aviso previo en el foro:sonriente:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba