Diente de cobra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Correcto aunque no se la cantidad de horas, no se si influya la motivación, la cantidad de puntos... Pero cada x cantidad de horas te va a dar un producto de esos.

En Comerciante Ambulante puedes pasar la vida entera y solo con mucha suerte puede que te salga.

Hablando desde la ignorancia, dudo que te den 1 cada x horas, si lo hizieran te aseguro que ya sabriamos por experiencia la incognita, yo creo k es como los productos, tendra (para poner cualquier ejemplo, numero totalmente inventado por mi cabeza ignorante de este tema) 10% de salir, y ahí puede salir 1 cada 2 horas o 1 cada 10...
 

DeletedUser2854

Guest
Hablando desde la ignorancia, dudo que te den 1 cada x horas, si lo hizieran te aseguro que ya sabriamos por experiencia la incognita, yo creo k es como los productos, tendra (para poner cualquier ejemplo, numero totalmente inventado por mi cabeza ignorante de este tema) 10% de salir, y ahí puede salir 1 cada 2 horas o 1 cada 10...

Eso trate de decir, no es que cada cierta cantidad de trabajos te los de es que hay una tasa de posibilidad de que te los de y por eso puede que en 15 oportunidades o en 50 pero es seguro que esos trabajos te lo darán.
 

DeletedUser209

Guest
Entonces tiene un % como cualquier producto, simplemente que no se enseña
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba