Diente de cobra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
1- Esto iria en el apartado de mundo 2 me parece a mi.

2- Teniendo en cuenta que solo sirve para un par de busquedas mal contadas y que sale a raudales yo no le pondria mucho mas de 200$ y eso teniendo en cuenta que te estan pagando la energia invertida y no el producto ya que el producto en si no creo que valga ni 50$
 

DeletedUser2854

Guest
¿Para que búsqueda se usa aquac?

Creo que solo se usa para elaborar el Antidoto fabuloso, de resto...
 

JORGE LEONARDO

Ministro
$200 me parece demasiado barato. Para que salga un diente de cobra en los trabajos es demasiado difícil, y además, cuesta 100 pepitas/bonos.
 

DeletedUser2229

Guest
Disculpa, lei diente y ya pense con el brazalete de dientes.


El diente de la UP minimo unos 15000$ - 20000$, dependiendo de la oferta del mundo. En el mundo 2 yo le pondria 15000$ pero con la poca inactividad creo que ni por 10000$ te lo compraran.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Más que eso...piensa en la gente que puede utilizarlo realmente

hasta donde se, en m2 solo hay 2 o 3 vendedores de tónicos capaces de hacer antidotos fabulosos...Así que aunque lo pongas en el mercado no creo que se venda

15k...yo no lo compraría, 5k como muchisimo, si trabajas todos los días cazando serpientes, suele salir un diente cada 1 o 2 días, comprobado
 

DeletedUser

Guest
personalmente, buscate a un vendedor con 600 puntos y le regalas el diente + algo de dinero para que te fabrique una arma...
 

DeletedUser

Guest
Te pide mucho mas que el diente aparte te pide productos de otra profesion y aparte se necesita un mes para hacer el producto que te da un arma
 

DeletedUser

Guest
hola, como no encuentro en ningun foro lo que quiero preguntar, lo suelto aqui, que tiene algo de relaccion.

en cazar serpientes de cascabel, sale algun diente de cobra, que sirve para el oficio de tonicos, yo tengo alguno, me gustaria saber el porque los demas productos como chiles habaneros, cosaco manta silla o rueda dentada no salen en los trabajos y nos tenemos que gastar bonus en dichos objetos, no lo veo muy normal, deberian poner algun trabajo que se pueda conseguir esos objetos, si esta pregunta ya estaba por algun foro pido disculpas pero no lo encontre, un saludo y feliz verano a los del norte y buen otoño a los del sur
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Más que eso...piensa en la gente que puede utilizarlo realmente

hasta donde se, en m2 solo hay 2 o 3 vendedores de tónicos capaces de hacer antidotos fabulosos...Así que aunque lo pongas en el mercado no creo que se venda

15k...yo no lo compraría, 5k como muchisimo, si trabajas todos los días cazando serpientes, suele salir un diente cada 1 o 2 días, comprobado

Es cierto: todos los días me sale 1 diente de cobra, o 2. Llevo muchísimos.

¿Lo mismo sucede con las ruedas y los chiles?.

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
hola, como no encuentro en ningun foro lo que quiero preguntar, lo suelto aqui, que tiene algo de relaccion.

en cazar serpientes de cascabel, sale algun diente de cobra, que sirve para el oficio de tonicos, yo tengo alguno, me gustaria saber el porque los demas productos como chiles habaneros, cosaco manta silla o rueda dentada no salen en los trabajos y nos tenemos que gastar bonus en dichos objetos, no lo veo muy normal, deberian poner algun trabajo que se pueda conseguir esos objetos, si esta pregunta ya estaba por algun foro pido disculpas pero no lo encontre, un saludo y feliz verano a los del norte y buen otoño a los del sur

Claro que salen pero tampoco es tan facil sacarlo ._.

Ami me salio 2 ruedas dentadas chapadas de oro en un solo trabajo que fue.... :censurado:

[SPOIL]Transporte por aguas bravas[/SPOIL]
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Chiles y ruedas doradas salen en transporte por aguas bravas...La manta cosaca que yo sepa sale en Organizar Rodeo

Y en principio, con las mismas probabilidades que los dientes de cobra en cazar serpientes
 

Clin Isbuz

Vaquero
¿Los chiles salen en Transporte por aguas bravas?. En tw-db.info pone que salen en Trabajar de comerciante ambulante. ¿Me podéis confirmar este punto, por favor?
 

DeletedUser

Guest
¿Los chiles salen en Transporte por aguas bravas?. En tw-db.info pone que salen en Trabajar de comerciante ambulante. ¿Me podéis confirmar este punto, por favor?

si, yo saque 4 o 5 chiles en aguas bravas, y eso que no trabaje muchas horas...creo que fueron 10 o 15
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
en mercader ambulante no salen chiles, y lo se por experiencia, que en el beta llevo casi 2 años haciendo solo ese trabajo
 

DeletedUser2854

Guest
en mercader ambulante no salen chiles, y lo se por experiencia, que en el beta llevo casi 2 años haciendo solo ese trabajo

Cien, si sale pero la tasa de que aparezca es demasiado baja, te pueden salir los 4 productos aleatorios pero es casi imposible.

Transporte por aguas Bravas > Chile y Ruedas (Producto Pasivo)
Organizar rodeo > Manta Cosaca (Producto pasivo)
Cazar Serpientes > Diente de Cobra (Producto pasivo)
Trabajar de Comerciante Ambulante > Manta Cosaca, Diente de Cobra, Chile y Ruedas (Producto Aleatorio)

¿A que me refiero con Producto Pasivo? A que estos productos no se muestran en la Ventana de trabajo pero es fijo que después de trabajar determinadas horas te aparecerá.
 

DeletedUser209

Guest
Quieres decir que cada X horas en un trabajo sale un producto de esos?
 

DeletedUser2854

Guest
Quieres decir que cada X horas en un trabajo sale un producto de esos?

Correcto aunque no se la cantidad de horas, no se si influya la motivación, la cantidad de puntos... Pero cada x cantidad de horas te va a dar un producto de esos.

En Comerciante Ambulante puedes pasar la vida entera y solo con mucha suerte puede que te salga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba