Diferencia de Puestos

¿Queres que implemente la "Diferencia" en la Clasificacion?

  • Si, me parece fantastico

    Votos: 24 75,0%
  • No, vete a buscar otra idea

    Votos: 3 9,4%
  • No Se

    Votos: 5 15,6%

  • Votantes totales
    32
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola. La idea se basa en que cada 48hs. al costado de la clasificacion se muestre cuanto subio o bajo en la clasificacion. Mejor verlo, doy el ejemplo con el mio.

DiferenciaRango / Nombre de jugador / Nivel / Ciudad
+324 3297 PEPEJUAN 43 CYM_CG cpo

Ese+324 significaria que en 24, 48, 60 o una semana, el tiempo que sea, yo subi 324 puestos en la clasificacion.
Es algo simple pero la daria mas "forma" y cierta complejidad al juego.

Saludos y dejo encuesta
 

DeletedUser1675

Guest
yo maso menos la entendi, pero para que quiero saber cuanto subi o cuanto baje en el ranking :confused::confused:
 

DeletedUser

Guest
yo sé a lo que se refiere,si alguien ha jugado al Ogame también debe saber lo que está diciendo PEPEJUAN.no le veo mucha utilidad,si lo ponen bien y si no lo ponen pues me da igual.
 

DeletedUser

Guest
si esta buena la idea de poner el resumen de cuantos niveles subis en el ranking, no sirve de nada pero ayuda en lo moral para que uno tienda a seguir subiendo en la tabla
 

DeletedUser

Guest
En tiendo la idea pero no le veo mucha relevancia soy neutro por que no es mala idea solo que me parece demasiado poca importancia.
 

DeletedUser

Guest
opino como el resto, si se implementa bien, sino ... bien tambien :p
 

DeletedUser

Guest
Si quieren lo repito.

Yo el 1 de Octubre estoy en el puesto 3000. Si se actualiza cada 24 hs. el 2 de Octubre dira la diferencia.
Y ahi va, el 2 de Octubre estoy en el puesto 2800, por lo que la diferencia sera ^200 puestos.

No es gigantesca utilidad, pero ayuda a lo moral y quizas lo "agrande" al juego estas pequeñezes, que luego no seran tan pequeñas;)
 

DeletedUser

Guest
es buena...

pero si tanto estás jugando...te das cuenta solo que un día estabas 1500 y al otro dia 1400...

tal como el top duelos...lo vives revisando cada vez que haces duelos y ganas

PD: me retiré de los duelos en m3...acepto ataques de todo tipo de noobs para regalarles experiencia
 

DeletedUser

Guest
como decian los noes una idea grandiosa pero bueno, asi se le van poniendo mas cosas al juego, yo lo veo bien.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por los comentarios positivos, ya que es mi primer idea que es mas positiva que negativa.
Pero hay que esperar la opinion final de Feler, xINDIOx o el que sea.
 

DeletedUser2229

Guest
la verdad es que le veo poca utilidad pero a falta de ideas para la siguiente actualizacion se podria poner
 

DeletedUser

Guest
A mí me parece bien, es una forma de saber que tal lo estás haciendo y puede motivar...
 

DeletedUser

Guest
La verdad, la idea es mas a modo elegante que otra cosa.
Pero si ves que subiste 1 puesto, ni bola le das.
Si ves que subiste 2000 puestos, vas a bailar en una pata de alegria, a motivarte, y seguir asi.
Y si bajaste 500 puestos, le vas a querer poner muchas mas ganas al juego que si subiste los 2000 puestos para revertir ese negatividad en la diferencia.
 

DeletedUser

Guest
eso es a lo que apuntaba yo que sin darte cuenta al ver tu estadistica le pones mas plias al juego para seguir subiendo y terminas siendo mas activo sin que lo notes
 

DeletedUser2229

Guest
es muy bonito decirlo pero intenta ponerlo en practica cuando eres top 700 te va costar muchisimo subir y muy facil bajar,aunque continuo diciendo que por mi no sea que no lo pongan
 

DeletedUser

Guest
todo bien y entiendo lo que decis vos pero cuando estes ahi y veas que subiste 20 posisiones vas a querer seguir esa carrera para seguir subiendo cada vez mas y eso va a hacer que le des mas bola de la que le estas dando a tu personaje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba