Diferencia de Puestos

¿Queres que implemente la "Diferencia" en la Clasificacion?

  • Si, me parece fantastico

    Votos: 24 75,0%
  • No, vete a buscar otra idea

    Votos: 3 9,4%
  • No Se

    Votos: 5 15,6%

  • Votantes totales
    32
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
como ya dije no se cuantas veces que si quieren que lo pongan pero es como todo si ves que empeoras te deprimes y si ves que mejoras te pones a dar saltos de alegria
 

DeletedUser

Guest
Por ahi si, pero si empeoras, te enojas, y te apuntas a revertir ese mal momento y querer subir 1000 puestos si es necesario (a modo de ejemplo)
 

DeletedUser

Guest
yo en realidad no entiendo mucho sobre el foro

la mayoria vota una idea pero lo creadores del west o los operadores no hacen nada. solo mejoran el menu y eso
 

DeletedUser

Guest
Para mi esta muy buena la idea:), por que podes ver como subis o en el otro caso como bajas de puestos.
 

DeletedUser

Guest
Les digo mi total opinion a todos y no es porque sea el creador de la idea; pero me parece algo tan simple y tan bueno que no costaria nada implementarlo; es agregar eso a la clasificacion con unas flechitas depende si subiste o bajaste en el color: Bajaste rojo, Subiste Verde. Y si estas igual, te ponen un signo igual acompañado de un 0.
 

DeletedUser

Guest
todo depende de como te lo mires :p


spam recien salido de horno




en otro orden de noticias la idea no cuesta nada como para no ser implementada si implementaron lo de que no podes cambiarte mientras estas durmiendo tranquilamente pueden poner una flechita al lado de nuestros nombres
 

DeletedUser

Guest
aca paso otra prueba (imagen)

dibujowest9.png


quiere decir numero de posiciones que ha subido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
eso es lo que se esta pidiendo hace una banda y espero que con esa imagen se ilumine alguien y se dignen a ponerla en funcionamiento
 

DeletedUser

Guest
Muchas Gracias por ayudarme a que esta idea no se caiga y un gracias especial a Corleone12 por haber puesto la imagen que yo no se como se hace.

P.D.: En el cole me explicas ;)
 

DeletedUser2229

Guest
pajo un par de cosas

1-eso no fue spam,al menos mi intencion era decir hay gente que le gustara ver como sube y se pondra contento mientras que la que baje se pondra mas triste y empeorara el juego

2-no hablemos de spam por que te puedo encontrar varias paginas donde haces spam en cantidad y otros donde la gente apoya lo que estoy diciendo ahora, si quieres saberlas mandema un mp que te las mando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
aca paso otra prueba (imagen)



quiere decir numero de posiciones que ha subido.

Una sola cosa, donde esta el rectangulo rojo ay un P.s. ... que es?
Seria D.p. o algo asi.


Aksha@las imagenes grandes seran eliminadas reducir el tamaño
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
"MP", significa mensaje personal?

AlanFer, esas cosas se preguntan a alguno que sepa por mp, y como lo nombro te explico, y no es mensaje personal, es mensaje privado 8no hay mucha diferencia, pero significa eso).
 

DeletedUser

Guest
Primero el top 1 siempre tendria + 0 ya que no sube nada y eso si hablamos de moral seria bajarsela.

Sin contar que no le veo mucha utilidad excepto decir hoy subi 100 posiciones , ya que al ser nivel 60 o por ahi subis 20 puestos por dia como mucho ..
 

DeletedUser

Guest
Primero el top 1 siempre tendria + 0 ya que no sube nada y eso si hablamos de moral seria bajarsela.

Sin contar que no le veo mucha utilidad excepto decir hoy subi 100 posiciones , ya que al ser nivel 60 o por ahi subis 20 puestos por dia como mucho ..

Bueno, pero por una sola persona uqe no lo beneficia al 100% no ayudan a la idea?
O sino que cada uno elegi si quiere que aparezca la Diferencia de Puestos o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba