Diferencia de Puestos

¿Queres que implemente la "Diferencia" en la Clasificacion?

  • Si, me parece fantastico

    Votos: 24 75,0%
  • No, vete a buscar otra idea

    Votos: 3 9,4%
  • No Se

    Votos: 5 15,6%

  • Votantes totales
    32
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esta buena la idea y por una persona no la pueden echar a perder:mad:
 

DeletedUser

Guest
pajo un par de cosas

1-eso no fue spam,al menos mi intencion era decir hay gente que le gustara ver como sube y se pondra contento mientras que la que baje se pondra mas triste y empeorara el juego

2-no hablemos de spam por que te puedo encontrar varias paginas donde haces spam en cantidad y otros donde la gente apoya lo que estoy diciendo ahora, si quieres saberlas mandema un mp que te las mando


no desvies el tema y si me tenes que mandar algo por mp mandalo y listo no postees por aca porque sacas de cpontexto la idea, y si estas mirando mis estadisticas es porque para vos soy muy importante gracias por hacerme sentir de esa manera.


con respecto al tema sigo de acuerdo y espero que lo pongan en funcionamiento cuanto antes
 

DeletedUser2229

Guest
no tranqui no mire tus estadisticas mas que nada mirando el foro veo tus mensajes y sales haciendo spam en la mayoria de ellos y puesto a el tema no creo que desviase ya que si miras la numero 1 ahi dije por que motivo estabas equivocado
 

DeletedUser

Guest
Por favor aquaq y el pajo ¿por que no arreglan sus problemas por mp que asi van a hacer que cierren bastantes hilos.
 

DeletedUser

Guest
Por Favor, no me desvien el tema que una vez que hago algo bueno que salga a flote, me lo van a cerrar porque 2 señores lo estan llenado de peleas.
 

DeletedUser2229

Guest
Por favor aquaq y el pajo ¿por que no arreglan sus problemas por mp que asi van a hacer que cierren bastantes hilos.

eso intente algunas veces pero siempre que lo intento acabamos igual y por que esta prohibido mostrar mp por que si no lo haria y cambiarian muchas cosas y tienen razon si cualquiere de ustedes quiere responderme por mp asi evitamos mas spam que la verdad siempre que tengo que responder a este tipo de mensajes me preocupa mas llevarme un baneo que la discusion en si
 

DeletedUser

Guest
bueno, volvamos al tema... insisto en que creo que el hecho de saber tu evolución en la clasificación es una buena idea...

1. El hecho de subir puestos te da una idea de que lo estas haciendo bien y te motiva...
2. El hecho de bajar puestos te indica que hay gente que lo está haciendo mejor que tú y... te motiva a volver a tu posición (aunque en este caso entiendo que para mucha gente pueda suponer lo contrario si baja puestos continuamente)...
3. Si tu evolución también la pueden ver los demás puede ser otro motivo de prestigio en el juego y un buen indicador para los fundadores que quieran fichar gente para sus ciudades
4. Y recuperando el argumento de Saeltiel, el top1 no necesita subir puestos para estar motivado, le basta con ser top1, no sería lógico ni que mirase su evolución porque ya sabe que es 0.
 

DeletedUser

Guest
bueno, volvamos al tema... insisto en que creo que el hecho de saber tu evolución en la clasificación es una buena idea...

1. El hecho de subir puestos te da una idea de que lo estas haciendo bien y te motiva...
2. El hecho de bajar puestos te indica que hay gente que lo está haciendo mejor que tú y... te motiva a volver a tu posición (aunque en este caso entiendo que para mucha gente pueda suponer lo contrario si baja puestos continuamente)...
3. Si tu evolución también la pueden ver los demás puede ser otro motivo de prestigio en el juego y un buen indicador para los fundadores que quieran fichar gente para sus ciudades
4. Y recuperando el argumento de Saeltiel, el top1 no necesita subir puestos para estar motivado, le basta con ser top1, no sería lógico ni que mirase su evolución porque ya sabe que es 0.

Estaba por hacer esto para que quede en claro todo.-
Entonces, Feler o algun SMOD lo envia a los alemanes a ver si lo implementan?
 

DeletedUser2229

Guest
creo que es saramaria la que lo tiene que mandar a los alemanes aunque no se concretamente como lo tienen organizado,aunque es lo mas logico ya que ella es la administradora del west español
 

DeletedUser

Guest
Una vez mas que veo discuciones en el foro por parte de ustedes aquac i el pajo 22 y el que la inicie recibira una suspension de 10 dias.

Es el ultimo aviso.
 

DeletedUser

Guest
Como ayudante de SaraMaria, le envie este tema para que lo envie a Alemania y alli vean si lo implementan, asi que pueden dehar de hablar que el tema va via implementacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba