Discriminad@s

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lullabies

Novato
Hola, hace 2 años que juego en cada uno de los servidores españoles, poco menos en el beta, y siempre me he sentido discriminada con respecto a los chicos, si soy chica. Los chicos para completar su conjunto del caballero, que les aporta puntos de trabajo, solo han de asomarse a cualquier almacén, de cualquier ciudad y comprarse la corbata. ¿Porque las mujeres no lo tenemos igual de fácil para conseguir el collar de nuestro conjunto? ¿Porque lo nuestro ha de ser cuestión de suerte? Creo que deberíamos jugar en igualdad de condiciones, porque claramente se está favoreciendo al avatar masculino; y por principios me niego a adoptar un papel con el que no me identifico.
Por otra parte los avatares femeninos podemos usar la corbata del caballero ¿Porque los masculinos no pueden asi mismo usar el collar de la bailarina? Son pequeños detalles que hacen que, incluso en un juego, el sexismo se fomente en nuestra sociedad. Ah y no son ganas de incordiar, solo que me parece que estamos desfavorecidas en ese pequeño detalle.:guiño:
 

DeletedUser

Guest
el collar el bestido los zapatos las enaguas el gorro se pueden comprar en las city solo se necesita suerte para sacarlo
lo ke si sale con suerte en trabajos es el cinturon y la sombrilla

y la unica cosa ke puede usar un hombre del conjunto de bailarina es las enaguas (los ke lo usan son bien raritos o__o)
 

DeletedUser1789

Guest
lo q pasa es que son ropas nuevas, apareceran en ciudades nuevas, de nueva creacion pues... asi paso con las cosas del indio, y por eso algunos entre ellos yo, nos dedicamos a fabricar ciudades nuevas, pero si tienes una alianza solicita ahi en que ciudad la tienen, y no es tan injusto del todo, ustedes tienen la sombrilla que es un item demasiado bueno (mucho mejor que el basto o cohete)
 

DeletedUser209

Guest
Tambien es injusto que casi todo el set del caballero lo pueda utilizar las mujeres, epro el set de bailarina casi todo es exclusivo para las mujeres
 

DeletedUser4594

Guest
Antes de que el conjunto de caballero tuviera el cinturón y el pantalón, el conjunto de bailarina tenia mejores bonus, y no por eso nos sentíamos discriminados... de igual manera como lo dice Feler la única pieza del conjunto de bailarina que pueden usar los hombres es el enaguas, en cambio las mujeres pueden usar la mayor parte del conjunto... por otra parte si comparas uno a uno las piezas del conjunto de bailarina y el conjunto de caballero, es mejor el de bailarina, así que sentirte discriminada solo por que el collar de perlas no se pueda comprar y la corbata si, lo veo medio ilógico

Hypnoz-Sama por favor cuida tu ortografía y comentarios..
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Teneis que tener en cuenta también, que si el collar de perlas no sale en tiendas, es porque originalmente era la parte no-comprable de ese set, frente al bastón del caballero

y ahora recordad esos tiempos sin mercado, esos tiempos sin la búsqueda del asesinato...Yo personalmente buscaba el bastón como un condenado, y tenía 3 collares de perlas acumulados, porque salen más facilmente...

Ahora los sets han avanzado mucho, el de la bailarina ahora tiene la sombrilla, que es el mejor producto que da habilidades...

Cierto es, que hay pequeñas diferencias, y que en el pasado ha habido temporadas en las que los personajes masculinos han tenido ventaja...Pero yo creo que ahora mismo está la cosa muy bien y muy equilibrada en ese campo (ya se podrían poner a equilibrar las batallas, las clases, etc)
 

DeletedUser

Guest
si discrimidados
yo no me senti por que ocupava la sombrilla para asaltar tren por eso no pude completar la correria y no reclame
 

DeletedUser

Guest
supongo que el tema de porque hay pocos productos en el mercado depende de las pocas mujeres que hay en el juego...

ocea: mas jugadores femeninos = muchas mas cosas femeninas en venta ya que se venderían mas y todos nos daríamos cuenta

Yo por mi parte busque todo el conjunto de peregrina y bailarina (sin rason) porque me gustaba y no me quejo de que no lo pueda usar

injusto seria si por ejemplo hay tres conjuntos exclusivos de caracteres masculinos y uno de carácter femenino.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba