*maxius*
Vaquero
Hola retomo lo de la degradación de sets de batalla, la ultima vez que se hablo sobre el tema fue el 4 noviembre del 2019.
Bueno, mi idea en la siguiente:
-Que solo se pueda degradar un set con pepitas para no alterar demasiado el equilibrio del juego, para los jugadores que guardan sus pepitas para eventos o comprar premium para batallas reconsideren gastar las pepitas en la degradación. La razón de esto es que no se haga un descontrol y se comiencen a vender artículos en grandes cantidades o que los demás usuarios aprovechen esto para hacer pushing (pasar cosas al mínimo).
Sistema;
Como se puede apreciar cuando se mejora un articulo, el sistema o el juego nos dará la opción de pagar o solventar la mejorar con dolares o pepitas.
Para ser exacto por cada 1000 dolares sera una (1) pepita a cambio. Ejemplo.
$250≈ (1) Pepita.
$500≈ (1) Pepita.
$1000≈ (1) Pepita.
$1500≈ (2) Pepita.
$2000≈ (2) Pepita.
$2500≈ (3) Pepita.
De manera inversa para la degradación.
Monto o costo total
Suponiendo que el articulo era nivel 2
(24) pepitas para degradarlo a nivel 1, obtenemos (3) tres artículos de nivel 1 y para degradar estos a su vez se necesitarían (12) pepitas para cada articulo
dando un total de, (60) Pepitas (Para el articulo del ejemplo)
Si fuese nivel 1 serian tan solo (12) Pepitas.
Ventajas:
Este método seria factible, asequible, accesible para la degradación de sets de armas o monturas. (al no ser tan costoso, al menos para los jugadores promedio que tienen sus arma mejoradas a nivel uno o dos como máximo)
No altera demasiado el equilibrio del juego.
Desventajas:
Desmejoras un set de ropas no seria tan asequible.
Bueno, mi idea en la siguiente:
-Que solo se pueda degradar un set con pepitas para no alterar demasiado el equilibrio del juego, para los jugadores que guardan sus pepitas para eventos o comprar premium para batallas reconsideren gastar las pepitas en la degradación. La razón de esto es que no se haga un descontrol y se comiencen a vender artículos en grandes cantidades o que los demás usuarios aprovechen esto para hacer pushing (pasar cosas al mínimo).
Sistema;
Como se puede apreciar cuando se mejora un articulo, el sistema o el juego nos dará la opción de pagar o solventar la mejorar con dolares o pepitas.
Para ser exacto por cada 1000 dolares sera una (1) pepita a cambio. Ejemplo.
$250≈ (1) Pepita.
$500≈ (1) Pepita.
$1000≈ (1) Pepita.
$1500≈ (2) Pepita.
$2000≈ (2) Pepita.
$2500≈ (3) Pepita.
De manera inversa para la degradación.
Monto o costo total
Suponiendo que el articulo era nivel 2
(24) pepitas para degradarlo a nivel 1, obtenemos (3) tres artículos de nivel 1 y para degradar estos a su vez se necesitarían (12) pepitas para cada articulo
dando un total de, (60) Pepitas (Para el articulo del ejemplo)
Si fuese nivel 1 serian tan solo (12) Pepitas.
Ventajas:
Este método seria factible, asequible, accesible para la degradación de sets de armas o monturas. (al no ser tan costoso, al menos para los jugadores promedio que tienen sus arma mejoradas a nivel uno o dos como máximo)
No altera demasiado el equilibrio del juego.
Desventajas:
Desmejoras un set de ropas no seria tan asequible.
Última edición: