Edificio de subastas (Ojo no es mercado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, yo propongo un edificio de subastas, donde, el ordenador ponga al azar objetos por ej. Pistola de perdigones de presicion(10-36 +1 tenacidad) y que en lugar de dar $550 des una oferta, ej. 100 y los dejes alli, pero si algun vivo da mas dinero que vos, ej 200 el que dio 100 ya no se les regresara y que c/lv de ampliacion a ese edificio de productos de c/tienda y/o productos de los trabajos...
Yo propondria c/4 horas se renovaran los objetos y el ultimo que oferto es el que se quede con el premio.
 

DeletedUser

Guest
claro, es buena tu idea, solo que con el regreso de el $$$ de los anteriores pujadores por que al final se quedarian con el $$$ de la mayor puja y los demas pujadores no perdeian dinero e irian a otro lugar de subastas a reralizar otra puja:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Quizas seria mejor que los que les sobrevaloraron la oferta les devuelvan el 50% del dinero por que de por si es un problema conseguir dinero en este juego... aora desperdiciadolo asi...
 

DeletedUser

Guest
Esta bueno lo de las subastas pero puede que el precio suba excesivamente..
Van a contar los objetos especiales tipo el producto (la brujula) que se les da a los trabajadores?:confused:
 

DeletedUser

Guest
a favor buena iidea

saludos a todos la verdad esta bien asi abri consistensi en el juego uno estari muy alpendiente en el juego y si no se tiene q debolber dinero por q si se devuelve uno solo podria pujar solo para q el otro puje y pierda mas dinero q el q iba a perder estaria batayosa la opcion y tendria q poner mucha atension pero afavor quiero algo nuevo y eso si endonde estari el basar
 

DeletedUser

Guest
Pues, lo de las subastas lo propongo pero los objetos de las busquedas no se, los administradores son los que deciden.....
 

DeletedUser

Guest
Si es subasta de Items, estaría bien , ahora hay que ver si se les devuelve el dinero a los que pierden no...

Pero lo de los productos de busquedas, etc, en CONTRA totalmente , eso favorecería muchiiismo a los duelistas, ya que al ser mas fuertes y eso , tienen que pagar el precio de que les cuesten los trabajos de busqueda , y no comprarlos , en cambio , los trabajadores somos debiles en duelos , pero a la hora de las busquedas , las hacemos rapido , por ende , subimos rapido y ganamos dinero...
 

DeletedUser

Guest
Si es subasta de Items, estaría bien , ahora hay que ver si se les devuelve el dinero a los que pierden no...

Pero lo de los productos de busquedas, etc, en CONTRA totalmente , eso favorecería muchiiismo a los duelistas, ya que al ser mas fuertes y eso , tienen que pagar el precio de que les cuesten los trabajos de busqueda , y no comprarlos , en cambio , los trabajadores somos debiles en duelos , pero a la hora de las busquedas , las hacemos rapido , por ende , subimos rapido y ganamos dinero...


Somos?
E vencido a muchos duelistas....

Ademas los trabajadores ganamos exp. y los duelistas ganan $$
 

DeletedUser2341

Guest
como idea esta buena, le faltaria un buen acomodo y ver si se puede regresar el dineo o no.
en cuanto a eso -pelos- te cuento que es mas dificil ganar dinero siendo duelista o soldado que siendo trabajador o aventurero.
yo en el M2 soy trabajadora y gano en dos horas lo que en el beta hago en 2 dias (ahi soy soldado mercenario)
asique la debilidad es segun por donde lo mires, ese del $ es un punto flojo en los duelistas y soldados, y los duelos es el punto flojo de los trabajadores y los aventureros (hablo los puros no les que tambien hacen duelos), si se empieza con la lastima se termina la gracia del juego.
 

DeletedUser

Guest
Depende tal vez encuentres a alguien con dinero se puede sacar bastante(demasiado)
 

DeletedUser2341

Guest
si pero eso no es todos los dias, es una en 100, en cambio los trabajos siempre pagan lo mismo y si sabes cuales hacer en 4 horas podes ganar mucho $$$, a eso iva
 

DeletedUser

Guest
esta buena

esta buena la idea :D me gusta un edificio de subastas :D cuanto dinero no se ganara con eso
 

DeletedUser

Guest
super buena idea, estaria genial si la pusieran me encanto,

pero nadamas al cuanto tiempo se retira la subasta
 

DeletedUser

Guest
Mmm.... ya e contado muchos votos a favor y ninguno en contra, en cuento al dinero se le regresara un 50%....


Deberian de ponerle...
 

DeletedUser

Guest
Si es el 50% del valor del producto es innecesario el edificio porque si no lo vendemos en las tiendas y listo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba