Edificio de subastas (Ojo no es mercado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Entonces de que sirve?
Imagina que pone un Deringer por 800$ y empiezas a pujar ¿que pasaria si la puja supera el precio de un Deringer comprado en el Escopetero?

Yo creo que este Edificio podria Subastar las Armas raras pero por precios muy elevados o por ejemplo un conjunto entero de ropa pero por un precio mayor que si lo hubieramos comprado uno a uno.


Hay que pulir mejor las ideas.
 

DeletedUser

Guest
Entonces de que sirve?
Imagina que pone un Deringer por 800$ y empiezas a pujar ¿que pasaria si la puja supera el precio de un Deringer comprado en el Escopetero?

Yo creo que este Edificio podria Subastar las Armas raras pero por precios muy elevados o por ejemplo un conjunto entero de ropa pero por un precio mayor que si lo hubieramos comprado uno a uno.


Hay que pulir mejor las ideas.

Que tal!

Mira en caso de que suba al precio de una arma comprada en tienda pues no es mucho drama, pues quizas en el escopetero de vuestra ciudad no exista y podria subir mas ¿no?...
 

DeletedUser209

Guest
si no esta en una ciudad peus se va a otra, los sets por ejemplo es muy dificil que salga todo en la misma ciudad (no imposible)
 

DeletedUser

Guest
que tal si se devuelve un %5 y el resto queda como donado a la ciudad? estaria bueno no?
 

DeletedUser209

Guest
eso seria todo un negocia para al ciudad y dudo que al gente ayudase a las otras ciudades a no ser que hagan chanchullos
 

DeletedUser

Guest
y porque ir a la ciudad de otro? eso no lo lei... (porhay mientras uno no la tiene ok) pero que sean los mismos miembros de la ciudad y ya
 

DeletedUser

Guest
si no esta en una ciudad peus se va a otra, los sets por ejemplo es muy dificil que salga todo en la misma ciudad (no imposible)


Pero solo fue un ejemplo, el edificio se hace con intencion de comprar cosas en lapsos o cosas inexistentes en las ciudades, los articulos serian aletorios, tal como se pudiesen subastar botas de montar como zapatos rotos grises...

Seria una forma buena de ingresos, pero si cuando se sobreempujara una oferta y se devolviese el dinero seria facil juntar mas y recuperar el precio, despues seria un circulo vicioso, mejor que se pierda.
 

DeletedUser

Guest
Neutral, la idea esta buena. Poer primero, puede generar problemas entre los cuidadanos o si se en una cuidad hay subasta. Ya que dos o mas de ellos puede tener interese sobre ese obejto.

O tambien lo que estaira bueno hace un edificio aparte en el medio de cada circunferencia y tengas que ir a tal lugar a buscar poner tu dinero y si ganas a buscar el premio. Algo ais como hacemos para los duelos vamos a la una cuidad atacamos a uno y no llevamos la plata.
 

DeletedUser

Guest
Neutral, la idea esta buena. Poer primero, puede generar problemas entre los cuidadanos o si se en una cuidad hay subasta. Ya que dos o mas de ellos puede tener interese sobre ese obejto.

O tambien lo que estaira bueno hace un edificio aparte en el medio de cada circunferencia y tengas que ir a tal lugar a buscar poner tu dinero y si ganas a buscar el premio. Algo ais como hacemos para los duelos vamos a la una cuidad atacamos a uno y no llevamos la plata.

Teneis razòn, pero entonses se subastarian cosas de acorde al lv, por ejemplo si sois un lv10 se subastaran cosas (exclusivas para los lv10) de lv minimo 1-9 si sois lv30 se subastan 1-29 y asi...
 

DeletedUser

Guest
Eso esta bien, poro por ejemplo acordate que en las armas los solados pueden obetener armas 3 niveles menor al niver requerido. Y pueden tener cierta ventaja en eso pero esta bien tu idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y esta idea esta completamente igual a la de gladiatus...


pero no significa que diga no...


que les parece si, la devolucion es respecto al nivel, por ejemplo...


si eres nivel 1, tendras 1% de devolucion... si eres 10, pues tendras 10%


hasta llegar a un maximo de 35% es decir, nivel 35, ya que un nivel 100, 100%?


asi es justo... Ademas, para pujar se deberia poner un precio minimo a los objetos mostrados acorde al precio de compra por la mitad a excepcion de precios menores a 10$


ejemplo... Botas de montar grises cuestan 2600$ pues en subasta debes poner por lo menos 1301$ para que se acepte tu subasta... y asi sucesivamente...


por ende para que no existan conflictos se subasten objetos a parrtir de nivel 5 (donde hay posibilidad de hallar objetos de set como poncho marron)


y que los objetos una vez que tengan en puesta la mitad comienze cuenta regresiva para venderse, ó (algo desventajoso para mi pais)


se actualize a las 00:00 horas...


sl2
 

DeletedUser

Guest
y esta idea esta completamente igual a la de gladiatus...


pero no significa que diga no...


que les parece si, la devolucion es respecto al nivel, por ejemplo...


si eres nivel 1, tendras 1% de devolucion... si eres 10, pues tendras 10%


hasta llegar a un maximo de 35% es decir, nivel 35, ya que un nivel 100, 100%?


asi es justo... Ademas, para pujar se deberia poner un precio minimo a los objetos mostrados acorde al precio de compra por la mitad a excepcion de precios menores a 10$


ejemplo... Botas de montar grises cuestan 2600$ pues en subasta debes poner por lo menos 1301$ para que se acepte tu subasta... y asi sucesivamente...


por ende para que no existan conflictos se subasten objetos a parrtir de nivel 5 (donde hay posibilidad de hallar objetos de set como poncho marron)


y que los objetos una vez que tengan en puesta la mitad comienze cuenta regresiva para venderse, ó (algo desventajoso para mi pais)


se actualize a las 00:00 horas...


sl2



Pero gladiatus tiene un estilo diferente pues ellos usan mercenarios y hay 2 subastas a la vez....


Pero eso del lv no lo allo sentido, un lv3 no podria ofertar un poncho marron, ademas para eso esta la computadora para poner los precios al azar ysus productos....

PD: si esta en el server 5 avisame.
 

DeletedUser

Guest
hm puesss si pero, si ponemos objetos de bajo nivel, ya sea zapatos rotos grises... cuesta 1 dolar (creo) lo venderias a 0 dolares? o se le pondria el mismo precio :(



hay que checar el sistema en el que se haria...


PD: toy en servidor 6 :p
 

DeletedUser

Guest
hm puesss si pero, si ponemos objetos de bajo nivel, ya sea zapatos rotos grises... cuesta 1 dolar (creo) lo venderias a 0 dolares? o se le pondria el mismo precio :(



hay que checar el sistema en el que se haria...


PD: toy en servidor 6 :p


No los zapatos rotos grises se compran en cuatro y los harapos grises se venden en 2 los subastariamos a partir de 1
 

DeletedUser

Guest
entonces no veo problemas respecto al dinero =/


solo faltaria aclarar cada cuanto se actualizarian los objetos, y que tantos objetos podriamos ver, asi como el precio original por el cual subastaremos.


tambien seria bueno, que entre mas nivel de el edificio, mas nivel den de objetos... asi como un segundo sastre pero para subastar.
 

DeletedUser

Guest
Buena pero

Bueno, yo propongo un edificio de subastas, donde, el ordenador ponga al azar objetos por ej. Pistola de perdigones de presicion(10-36 +1 tenacidad) y que en lugar de dar $550 des una oferta, ej. 100 y los dejes alli, pero si algun vivo da mas dinero que vos, ej 200 el que dio 100 ya no se les regresara y que c/lv de ampliacion a ese edificio de productos de c/tienda y/o productos de los trabajos...
Yo propondria c/4 horas se renovaran los objetos y el ultimo que oferto es el que se quede con el premio.

Buena pero eso te lo copiaste de muchos juegos por ejemplo : Katsuko o_O muchos juegos tienen eso
 

DeletedUser

Guest
si eso esta en el gladiatus segun me contaron. El juego ya no seria muy original si se copia de cada cosa de todos los juegos online
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba