El mejor de los mejores (OMG)

  • Autor de hilo DeletedUser12917
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12917

Guest
¿Alguien sabe cual es el mejor jugador, ciudad, alianza, de todo el juego y en el server español? (En puntos de EXP, Habilidad, etc)

Nota: En West Forts, salen los mas batalladores

-Saludos, desen
 

DeletedUser2854

Guest
Hola Desen, pues te respondo que nuestro server es uno de los mas Parejos y seria dificil decir que un Jugador, una Ciudad, Una alianza es la mejor.

En cuanto a Jugadores tenemos leyendas como Chorlo, Hatting, .AlmaSolitaria., xIndiox, Deathduke... Entre otros

En Ciudades se puede hablar de las Ciudades donde estuvieron las Leyendas antes mencionadas, y en cuanto a Alianzas creo que una leyenda en The-West.Es es AT (Alianza Total).

Pero como te digo existen demasiados buenos jugadores, ciudades buenas y muchas nuevas alianzas como para seleccionar alguna.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo bueno y malo de este server, es que es muy parejo, no hay nadie que le saque millones de puntos a otros en batalla so duelos y batallas, normalmente los tops, se van cambiando cada cierto tiempo.
 

DeletedUser1789

Guest
Hola Desen, pues te respondo que nuestro server es uno de los mas Parejos y seria dificil decir que un Jugador, una Ciudad, Una alianza es la mejor.

En cuanto a Jugadores tenemos leyendas como Chorlo, Hatting, .AlmaSolitaria., xIndiox, Deathduke... Entre otros

En Ciudades se puede hablar de las Ciudades donde estuvieron las Leyendas antes mencionadas, y en cuanto a Alianzas creo que una leyenda en The-West.Es es AT (Alianza Total).

Pero como te digo existen demasiados buenos jugadores, ciudades buenas y muchas nuevas alianzas como para seleccionar alguna.

Sin ofender a los mencionados. Ty, creo que quizá en su mundo son leyendas, pero en lo personal no conozco a ninguno de ellos. Y apenas sí se algo de ellos por medio del foro.

Pero podríamos hacer un consenso por mundo los más populares. Te puedo mencionar de M1 los que he visto sobresalir.

Primero los nativos de M1.

cienfuegos, cómo buscador, analista de información, conocedor de cosas ocultas,aportador al juego (in game y en el foro), gran camarada sin importar alianza,

franpe, cómo batallador, líder de alianza, y alguna vez duelista, -fue ganador de un mini-torneo de duelos hará unos 3 años-

pipiolo, cómo batallador, alguna vez duelista (tengo grandes recuerdos de duelos contra el, en los antiguos tiempos) :Vueltas:

texbar, que no sólo por ser amigo en la vida real y conocerlo y respetarlo cómo persona, es un gran jugador, gran estratega, es top de logros en todo el .es, fue top 1 de duelos.

De los migrados:

Armageddon, top de duelos y fundador de la morgue (ciudad que es una de las mejores cómo ciudad-duelista)

Seitu, gran duelista, estratega y conocedor de cosas ocultas

Calvera, gran duelista, analista de modos de juego (batallas, duelos)

Sirgawain36, gran camarada sin importar alianza, analista de modos de juego (batallas, duelos)

Por mencionar sólo algunos, disculpas a los que no mencione, pero pues cómo dicen serían muchos. podriamos hacer una especie de top pop por mundos, por que yo juego activamente en M1 , en M2 tengo un lvl 120 pero no se ni por que, sólo lo tengo por no dejarlo morir.
 

DeletedUser

Guest
Yo de jugadores actuales diria...
Max..Noe_ Estevez...y lenyendas ke se han ido luchas
 

HALCON DE ORO

Ministro
Esos son de cheroke y algunos mundos mas, pero no diria que fueran leyendas, ni mucho menos, antes mencionaria a txankete, por su top de batallas en algunas ocasiones
 

DeletedUser

Guest
El voto es libre y me iva a poner a mi mismo ...
Va en serio esos 2 ke e puesto a mi me parecen legendarios...llevan dando guerra desde el principio...al menos a mi me suenan...Max a sido top de experiemcia y de duelos a la vez y es de los mejotes duelistas del juego...
 

chaza100

Justiciero
Jajajajajaaja. Duelista es cualquiera, poniendo los puntos. Hasta yo soy duelista, sin tener conocimiento alguno de duelos. Batallador, también es cualquiera.
PD: No creo que haya alguien que pueda ser leyenda. Eso era en el lejano oeste. Acá somos todos jugadores, alguno sabe más que otro, nada más. Es mi opinión.
 

DeletedUser1789

Guest
Jajajajajaaja. Duelista es cualquiera, poniendo los puntos. Hasta yo soy duelista, sin tener conocimiento alguno de duelos. Batallador, también es cualquiera.
PD: No creo que haya alguien que pueda ser leyenda. Eso era en el lejano oeste. Acá somos todos jugadores, alguno sabe más que otro, nada más. Es mi opinión.

Obviamente no es leyenda nadie. Es un juego y tratamos de darle toque de rol. :sonriente: (En mi caso tengo el título Pistolero legendario y jamás he usado de forma constante armas de fuego en duelo)

Y púes cualquiera que le digas cómo poner los puntos puede ser duelista, batallador, constructor (jajajaja) ... lo interesante es que tu mismo sepas acomodarlos y para eso hay quienes están a la vanguardia. Batallador tampoco es cualquiera, hay que tener cierta noción, sentido del lógica y capacidad de análisis para hacerlo.

Quizá para ti eso sea fácil hacerlo, incluso risible, (hacerlo por ti mismo, tenga un poco de complicación), pero, para muchos es un imposible...

Cómo en la escuela, hay quienes son buenos para hacer las cosas... otros sólo para copiarlas :dientes: :laught: :chiflar:
 

chaza100

Justiciero
Obviamente no es leyenda nadie. Es un juego y tratamos de darle toque de rol. :sonriente: (En mi caso tengo el título Pistolero legendario y jamás he usado de forma constante armas de fuego en duelo)

Y púes cualquiera que le digas cómo poner los puntos puede ser duelista, batallador, constructor (jajajaja) ... lo interesante es que tu mismo sepas acomodarlos y para eso hay quienes están a la vanguardia. Batallador tampoco es cualquiera, hay que tener cierta noción, sentido del lógica y capacidad de análisis para hacerlo.

Quizá para ti eso sea fácil hacerlo, incluso risible, (hacerlo por ti mismo, tenga un poco de complicación), pero, para muchos es un imposible...

Cómo en la escuela, hay quienes son buenos para hacer las cosas... otros sólo para copiarlas :dientes: :laught: :chiflar:

Jes, hablas enserio? Hablas de batallas, como algo que fuera lógico, algo que se puede analizar, algo que tiene una fórmula. Bueno yo creo que he visto entonces otras batallas en mundo 1. Lo que he visto yo, no tiene ni lógica, ni resiste el más mínimo análisis.
Y yo no creo haber copiado las cosas, solo leo y miro las AYUDA, del juego.
 

DeletedUser4594

Guest
Yo estoy de acuerdo con Jessam en los que menciona al principio... aunque hablar de el mejor, creo que hay muchos y que han echo algo importante, por ejemplo no podemos olvidar a Bullhorn que fue el primer jugador de todo el .es en llegar al nivel 120... pero realmente si fuera necesario decir a uno, basado en todo lo que a aportado a este servidor, no hay mejor jugador que Cienfuegos; no hay ninguno como el en cuestion de aportar al juego y al foro
 

DeletedUser1789

Guest
Jes, hablas enserio? Hablas de batallas, como algo que fuera lógico, algo que se puede analizar, algo que tiene una fórmula. Bueno yo creo que he visto entonces otras batallas en mundo 1. Lo que he visto yo, no tiene ni lógica, ni resiste el más mínimo análisis.
Y yo no creo haber copiado las cosas, solo leo y miro las AYUDA, del juego.

Lógica natural: Disposición natural para discurrir con acierto sin el auxilio de la ciencia.

Análisis: Distinción y separación de las partes de un todo hasta llegar a conocer sus principios o elementos.

Sí, creo que hay análisis y lógica en las batallas.

Y pues no digo que las hayas copiado, pero al recurrir a la ayuda del juego tienes cierta capacidad de raciocinio, que muchos que juegan NO LA TIENEN. Ese es mi punto, no lo digo sólo por ti pues. Si no por los muchos que no le captan lo mínimo al juego, ergo, lo abandonan o jamás sobresalen.
 

DeletedUser2854

Guest
Jes, hablas enserio? Hablas de batallas, como algo que fuera lógico, algo que se puede analizar, algo que tiene una fórmula. Bueno yo creo que he visto entonces otras batallas en mundo 1. Lo que he visto yo, no tiene ni lógica, ni resiste el más mínimo análisis.
Y yo no creo haber copiado las cosas, solo leo y miro las AYUDA, del juego.

En su momento nadie se sabia las formulas de las batallas (Si, tiene un formula y una estrategia que se diseño con tiempo y es la que ahora todo mundo usa).

Tampoco sabíamos la formula de los duelos, eran muy pocos los Duelistas resistentes o que hacían gran daño... Mucha gente probaba formulas distintas hasta que una Web de este foro comenzó a mostrar la guía para duelos.

Cuando el juego no tenia este sistema de trabajos nuevos, fue Cienfuegos quien nos mostró la cantidad exacta puntos a tener en cuenta para poder hacer todos los trabajos del juego, TODOS.

Créeme esa Ayuda que consultas no apareció sola, cuando tienes una duda muchos antes ya la tuvieron y es así como puedes tener una respuesta. El Juego no era lo mismo que hoy, y para muestra las armas de Oro búsqueda descubierta por nuestros mejores jugadores en su momento... Primer servidor en obtener estas armas.

Lo que convirtió el juego en lo que hoy es, fue el publicar las estrategias de Duelos, Batallas, Construcción de no ser así aun seria un secreto y seria mucho mas variado.
 

DeletedUser

Guest
La mejor soy yo, y no es falsa modestia. jajajaaj

Lo digo por q asi lo creo, pues lo que yo he conseguido a base de jugar, de mi esfuerzo por conocer cosas, leer de los q saben, si, tambian copiar de los mejores (creo q cada uno es el mejor, al menos para si mismos)a base de horas dentro del juego, de llevarme berrinches y alegrias, he creado un pj a mi gusto y para mi, el mejor del mundo.

Quizá no haya echo grandes hazañas para recordar, quiza las haya echo en privado ayudando a otros a enteneder mejor el juego, con consejos, ropas , armas, dinero.......pero bueno, yo las recuerdo con cariño y para mi eso, vale mucho.

Bueno despues de esto, me gustaria mencionar a POETIZA como una de las mejores personas y jugadoras q he tenido el gusto de conocer y jugar a su lado.

Ya q no todos los grandes son hombres, tb las mujeres han estado presentes, y aun lo están.

Con esto quiero decir, q todos somos grandes jugadores en la medida q hemos podido y aportado nuestra valia, sea mucha o poca.

:viajar:
 

DeletedUser

Guest
Os meteis en cada frejado que no veas...

Mencionar a unos y omitir a otros, olvidarse de muchos, he incluso mencionarse uno mismo, no deja de ser una severa tonteria.

En este juego no hay NADIE que sea mejor o peor que los demas, que se os quite de la cabeza el buscar a 1 porque os sera imposible.

Aqui ahora mismo hay jugadores, muchos, ni buenos ni malos, ya que todos tenemos alguna tara.

En este juego, habia, excelentes jugadores cuando empezamos a jugar, ya que entonces, los que estaban, si que jugaban, es mas, se rompian la cabeza por saber como jugar y por avanzar dia a dia.

Pero hoy en dia, de los que quedan, muy pocos pertenecen a esa generacion, y los que quedan, se han cargado de facilidades (premiums, tombolas,etc), los demas nos lo hemos encontrado todo echo, y sino, nos lo han echo al momento, y la prueba esque hoy sale una busqueda, y en un rato esta echa, sin saber como ni cuando, cuando antes tardabas dias o meses en resolverla.

Por tanto, dejar de buscar a ninguno, y de dar nombres en vano, hoy, esto ya no es un juego de estrategia, es un negocio, y todo el misterio que tenia hace 4 años a desaparecido, y sino crearos una cuenta nueva y poneros a full, haber cuanto tardais en tenerlo todo echo, gracias a todas las ayudas con las que hoy contamos.

Esto es todo amigos. salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
sigan discutiendo, pero todos sabemos que el mejor soy yo.. jajajaja
yo creo que cada uno, en lo que es su propio juego. Siempre tendra su propio "heroe" o ejemplo a seguir, a veces de su propia alianza e incluso a veces algun "enemigo".

en mi caso respeto mucho a papelpepe y salud132, excelentes jugadores y compañeros.. pero tambien he reconocido el buen jugar de otros como eidan, los 3pa, franpe y algun q otro que siempre fueron integrantes de una alianza enemiga a la nuestra.

Y para algunos el mejor sera otro, y los que nombre no seran nada.. es cuestion de perspectivas.
 

DeletedUser

Guest
Uni , duelista y habia otro que era soldado, habia buenos duelos entre ellos, no se si alguno es de la vieja escuela del the west :), antes era mas entretenido el juego u.u
 

DeletedUser8667

Guest
Para mi el mejor ha sido (ya no juega por motivos familiares) Manolkin, también conocido como Coprofagia. Un máquina al que podías preguntar cualquier cosa sobre duelos, batallas, etc. Además, solo por la paciencia que ha tenido explicando las búsquedas a papelpepe merece un puesto en el santoral. :burlon:
 

DeletedUser11096

Guest
Willy

Yo considero: a Willy the ripper, leyenda de duelos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba