1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Feedback El Pelagatos y su Banda

Tema en 'Opiniones y debates' iniciado por HALCON DE ORO, 26. Jun 2019.

Compartir página

1. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    187
    Aqui podemos hablar de este nuevo evento en nuestro servidor, aqui intentaremos resolver todas las dudas que os surjan y se podrá hablar de tácticas para conseguir los premios, adelante a postear.

2. toto70

toto70 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    16
    Solo quería comentar que para la proxima implementen algun premio que concuerde con la dificultad que significa llegar al objetivo porque una caja de 25 fuegos artificiales es una clara forma de desmotivar a los que desean intentarlo, yo luego de casi 7 duelos y cambiarme buscando una forma de lograr vencerlo, lo había logrado y estuve esperando el tan ansiado premio, visto la caja amarilla en mi inventario (25 fuegos artificiales), y pense que me salio en algun trabajo, empece a verificar y no sabia porque la tenía, pero al ver en el foro que era mi premio me quede triste, pero en fin ya que es gratis muchas gracias, solo espero que como lo dije mas arriba debemos pensar en equilibrar el premio con la dificultad, un abrazoo y buen The West.

A elagu1999 y Iceberg586 les gusta esto.
  3. elagu1999

elagu1999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón, aunque te tocara la mejor cada el premio eran 400 fuegos artificiales, y con 1 hr. de trabajo ya son 330 , no tiene sentido :D

4. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    379
    Se va a proceder a realizar un reskill de las habilidades del pelagatos ante las quejas de nuestros usuarios

5. txankete

txankete Justiciero

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo 25 cohetes tiene de vida 12000 y encima te devuelve los duelos que tendria que estar prohibido al ser un personaje del juego te desmaya claro con ropa al 5 te quita toda la energia,vida y 24 horas sin hacer duelos,claro el si puede,.tendria que estar prohibido que el te haga duelos no lo veo justo es abusar y si te di yo sin armas tu te las quitastes, ah espero mi regalo.