Emboscasdas por parte de otros jugadores

¿os gusta la idea?


  • Votantes totales
    50
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
:triste:perdon por intervenir en su debate pero tengo una idea. han aparecido un rifle, una pistola y una espada de oro y porque no un vaquero. la idea es que el que encuentre las tres cosas sera el vaquero dorado o legendario
que les parece?:gafas:

hola a todos

vamos por partes, carnicero, date por advertido, en cada hilo se habla del tema del hilo, si quieres presentar una idea o sugerencia, primero elaborala un poco y luego la presentas como es debido. date por advertido, y a el siguiente post que no respetes las normas seras sancionado...

acuac, primero relaja el tono y trata mejor a la gente sobretodo si demuestra que no tiene demasiada experiencia, y segundo lo mismo, cada hilo tiene su moderador para encauzarlos los comentarios al respecto, asi que tu tambien date por advertido porque decir "esto esta mal" o "esto es SPAM", esta mal y es spam y se te podria sancionar a ti tambien.

salu2 y suerte
 

DeletedUser1825

Guest
Me parece interesante la propuesta pero con otros elementos.

Ademas hay que considerar que en un futuro (no sabemos que tan lejano) se podran hacer duelos en el lugar del mapa donde se encuentren los adversarios.

JESSAM ya en la v1.29 se implemento de declarar un duelo en la taberna de la ciudad pero en vez de ir a la city a duelear, vas a donde este el pj que vas a duelear ya sea que este en otra city como laburando en el :desierto:

desde mi punto de vista, la idea esta muy buena, pero habria que etar mas :atento: y dedicarle mas tiempo a perfeccionarla, a mi EluVe me parece buena

PD: disculpen que me meta en el tema, es que queria aportar algo :smil:
 

DeletedUser6051

Guest
En Contra

Ami no me parece porque estas trabajando o llendo a una batalla de fuerte y zas Emboscada en toda la boca :p...
Bueno hablando enserio ponele que no sos miembro de ninguna city defensora/agresora...osea vas por la ExP y los objetos de los Fuertes y sos lvl 30...te hisiste un viaje de la loma del burro hasta el fuerte para que te desmayen en esa emboscada -.-"y despues quedan las batallas Experimentales haces una emboscada cerca de dicha batalla y robas un monton de plata >_< a lo sumo lo que se deveria hacer es una emboscada a alguien de TU NIVEL DE DUELO ^^ cosa que si no es "El Emboscado"se lo deje pasar de largo ya que "NO NOS INTERESA"ademas las "Emboscadas"ya se hacen ahora cuando un trabajador es atacado se te tiran todos los de una ciudad encima tuyo ¬¬ esto seria lo mismo pero peor T_T
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba