Energía estimada para hacer un trabajo luego de dormir [REPETIDA]

  • Autor de hilo pandabux.biz
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Es claro. Tengo 20 puntos de energía y para hacer un determinado trabajo necesito 24. Ok. Me voy a dormir 8 horas a un hotel y quiero agregar para hacer una tarea luego de esa estancia. No se permite porque tengo 20 puntos de energía y me fatan 4.
¿Acaso no es posible que se detecte que luego de dormir, los puntos de energía van a subir y por lo tanto esa tarea se va a poder realizar? Me llamó la atención la primera vez que lo hice y no pude acceder a la tarea.
Se supone que si una persona se encuentra con falta de energía un día, no va a rechazar un trabajo para el día siguiente sólo porque en ese día no puede.


El post se duplicó automaticamente, pueden ver el horario
Hoy 08:49:37

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
pero el ordenador no sabe si vas a cancelar la lo de dormir o no
 

DeletedUser1280

Guest
Base de datos

pero el ordenador no sabe si vas a cancelar la lo de dormir o no

La base de datos si lo sabe. Cuando haces un trabajo te quita la energía en el momento de aceptarlo, si luego te arrepientes y lo quitas te vuelve a dar la energía que redujo.
No veo porque no puede hacer lo mismo con dormir. Sería buenísima idea!
 

DeletedUser209

Guest
cuando duermes la energia y vida se gana progresivamente y cuando cancelas se apra el aumento, y eso lo tengo mas que comprobado ya que he hecho muchas "siestas"
 

DeletedUser

Guest
cuando duermes la energia y vida se gana progresivamente y cuando cancelas se apra el aumento, y eso lo tengo mas que comprobado ya que he hecho muchas "siestas"

No se que quisiste decir con que "se apra el aumento", por favor escriban bien!. Si se cancela "la siesta" los pocos puntos de energía que nos puede aportar pueden ser suficientes para realizar la tarea.
Justamente, propongo ésto porque la intención no es cancelar el descanso. Son 10hs en la que una persona sin premium va a estar desconectado y quiere realizar ambas tareas. Bien dice Dewdan, la base de datos si lo sabe. Si se cancela, en ese caso, tambien se cancela el trabajo si es que no se llegó a recuperar la energía.
 

DeletedUser

Guest
No se que quisiste decir con que "se apra el aumento", por favor escriban bien!. Si se cancela "la siesta" los pocos puntos de energía que nos puede aportar pueden ser suficientes para realizar la tarea.
Justamente, propongo ésto porque la intención no es cancelar el descanso. Son 10hs en la que una persona sin premium va a estar desconectado y quiere realizar ambas tareas. Bien dice Dewdan, la base de datos si lo sabe. Si se cancela, en ese caso, tambien se cancela el trabajo si es que no se llegó a recuperar la energía.

Lo q Feler kiere decir es q se para el aumento de energia.Recuperara lo q le haya dado tiempo en relacion a las horas q haya dormido.
Como bien dices,si no se llegan arecuperar los puntos q t faltan pues se cancelara el trabajo.
A mi tambien me ha pasado el no poder realizar otro trabajo sin haber dormido antes pero q le vamos hacer...No estaria mal esa idea
 

DeletedUser

Guest
Ah!, ya entendí. Se "para" el aumento. Me volví loco para entender esa frase. Si, es correcto. Pero tendrías la energía necesaria para hacer el trabajo...
 

DeletedUser209

Guest
yo muchas veces tengo 18 por ejemplo voy a dormir un poco y luego a currar, y se me tengo que ir me pongo una hora solo y luego a dormir, que tampoco es tan grave.
 

DeletedUser

Guest
yo muchas veces tengo 18 por ejemplo voy a dormir un poco y luego a currar, y se me tengo que ir me pongo una hora solo y luego a dormir, que tampoco es tan grave.

Nadie dijo que sea grave. Digo que quiero dejar a mi personaje durmiendo con una tarea pendiente. Llevará un tiempo estimado de 11-12 hs, según lo que camine. Cuando vuelva a conectarme, tendré a mi personaje descansado y con una tarea hecha.
 

DeletedUser

Guest
Pero imaginaros el siguiente caso:

Yo tengo 50 de energia, y no tengo ciudad, y veo una ciudad fantasma de 10.000 puntos, y tengo 300$, entonces, ahora no me permitiria reactivarla (uno de sus requisitos es tener 80 energia).

Si se hace lo que dices, entonces, podría ponerme a dormir, y dar la orden de reactivarla, para que lo haga despues de la siesta. Mientras que de esta forma, tendrían desventaja los que si tienen esa energia (y dinero), para reactivar la city.


Es uno de los ejemplos, y hace poco se me dio un caso parecido.



Ya hay un hilo que habla de eso, en el que creo que estaba yo a favor, no lo recuerdo. Pero no fue muy exitoso que digamos
 

DeletedUser

Guest
Si se hace lo que dices, entonces, podría ponerme a dormir, y dar la orden de reactivarla, para que lo haga despues de la siesta. Mientras que de esta forma, tendrían desventaja los que si tienen esa energia (y dinero), para reactivar la city.

Es que vos ya tendrías esa energía si es que te vas a dormir. Reclamaste la ciudad primero y por lo tanto tenes esa prioridad. No hay desventaja.
 

DeletedUser

Guest
Es que vos ya tendrías esa energía si es que te vas a dormir. Reclamaste la ciudad primero y por lo tanto tenes esa prioridad. No hay desventaja.

Lo que tu pides se podria hacer, pero entonces se tendria que cambiar la programación del juego, pues las tareas ya no serian independientes (como lo son ahora). Pues si (hipoteticamente) tu cancelases la tarea de dormir demasiado pronto (antes de tener 24 de energia) entonces se cancelaria automaticamente la tarea siguiente (es decir trabajar 2h).

Yo estoy a favor, pero estas pidiendo que los programadores cambien parte del codigo que ya esta implementado, y me imagino que pasar de tareas independientes a relacionadas entre sí, no debe ser facil.

(mi pequeña noción de programación... que es eso pequeña);)
 

DeletedUser

Guest
Es que vos ya tendrías esa energía si es que te vas a dormir. Reclamaste la ciudad primero y por lo tanto tenes esa prioridad. No hay desventaja.

En contra, yo no suelo terminard e dormir cuando lo mando, para poner lo que dices deverian hacer que si no duermes las 8 horas no te den ningun punto de energia.
 

DeletedUser

Guest
Lo malo, es que en The West, se descuenta la energia antes de terminar el trabajo, entonces, tampoco haria falta que se hiciera con hotel, si tienes 0 energia, y puedes darle igualmente a 2 horas de trabajo ¿porque? porque al igual que el hotel, a nosotros mismos nos aumenta la energia por hora.

Yo opino que si no tienes energía suficiente, tiene que ser porque la has gastado. No se puede gastar lo que no se tiene.
 

DeletedUser

Guest
No se puede gastar lo que no se tiene.

Decíselo a VISA o MASTERCARD. :D


Menelao dijo estas pidiendo que los programadores cambien parte del codigo que ya esta implementado, y me imagino que pasar de tareas independientes a relacionadas entre sí, no debe ser facil.

Es muy fácil, son retazos de php <? / ?>, vamos que pueden. Sino quien hizo toda la programación
 

DeletedUser209

Guest
En contra, yo no suelo terminard e dormir cuando lo mando, para poner lo que dices deverian hacer que si no duermes las 8 horas no te den ningun punto de energia.

A mi me aprece que n ote de enrgia si no fuermes als 8 horas me aprece mal, o es que si uno duerme 7 horas es como si no hubiera dormido nada?
 

DeletedUser

Guest
A mi me aprece que n ote de enrgia si no fuermes als 8 horas me aprece mal, o es que si uno duerme 7 horas es como si no hubiera dormido nada?

Lo que digo esque si no te deja hacer un trabajo porque te faltan puntos de energia y lo ponen para que los puedas coger de segun vas a trabajar, esta mal hecho, porque la energia aumenta su ritmo de generacion en el hotel pero no tienes que estar un tiempo fijo determinado y no puede saverse si vas a conseguir la energia de la que se es deudor.
 

DeletedUser

Guest
una pregunta que no tiene que ver mucho con el tema, ¿ como ago para preguntar algo ?
 

DeletedUser

Guest
Anda a preguntas sobre el juego , y crea un nuevo tema , y ahi te responden.

Suerte ♠
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba