Energía estimada para hacer un trabajo luego de dormir [REPETIDA]

  • Autor de hilo pandabux.biz
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2341

Guest
una pregunta que no tiene que ver mucho con el tema, ¿ como ago para preguntar algo ?
primero fijate si lo que queres saber no lo preguntaron antes usando el buscador y como dijo saeltiel esta la seccion de preguntas del juego.
saludos
y suerte
 

DeletedUser

Guest
en parte lo veo mal, porque y si te sales del hotel? seguirias sin poder hacer el trabajo

pero si se soluciona eso, a favor
 

DeletedUser2229

Guest
a mi me parece bien ya que como soldado exprimo hasta el ultimo punto de energia cada dia y me muevo mucho estando como 2horas de mi ciudad para poder encontrar a alguien con que poder hazer duelos en condiciones ami me gustaria ya que le doy a ir a el hotel de mi ciudad que me sale gratis recobrar toda la energia y darle a una persona sin tener que darle a ir a la ciudad y luego hazer el duelo ya que pueden pasar como 3horas en esta tiempo y durante este tiempo se recobra energia que yo no gano por estar al 100% y en el caso de haber echo el duelo tendria un duelo hecho y la energia otra vez al maximo
(se que es algo lioso si no se me entiende diganmelo y intentare contarlo mejor)
 

DeletedUser

Guest
Eso que pretendes que se haga No es un fallo del juego y No estoy de acuerdo que se haga.

Si quieres obtener esos "4 puntos que te faltan" pues te esperas delante del ordenador mientras tu personaje duerme hasta que los recuperes y ya seleccionas el trabajo, o si no te vas a dormir 8 horas, y mala suerte has perdido los 20 puntos que no utilizaste.

Esto no es mas que "comodidad" y si eliminan todas las "pequeñas dificultades" que existen en el juego, no habria diferencia entre jugadores, ni alicientes, ni nada.

O si no, ya puestos, que me permita poner 5 trabajos seguidos en cola...total.....si cuando se acabe los dos primeros....voy a poder poner otros dos...y luego otros dos.....etc
 

DeletedUser2229

Guest
jaimei no es lo mismo ademas para eso existe la cuenta premium ademas si son las 12 de la noche no me puedo espera hasta que mi personaje tenga suficiente energia ya que se me aria mas de la una
 

DeletedUser

Guest
Claro que no es lo mismo aquac......es pedir por pedir.....como el primer post de este Hilo, sin ofender.

El juego es asi, eso no es un fallo del juego y si nos ponemos a buscar comodidades, yo con mi premium de 150 puntos de energia y automatizacion quiero poner...no 4 sino 6 trabajos seguidos a la vez...............y supongo que entiendes el aspecto sarcastico.

y aquac...sinceramente...si son las 12 de la noche y no te puedes esperar.....no te molestes pero....ese no es nuestro problema. Quiero decir...si tu no puedes esperar,mala suerte, otros si pueden. Y en estas pequeñas cosas es donde se diferencia el juego de cada uno de nosotros.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2341

Guest
JAimeIelGrande porfavor serias tan amable de no gritar? (escribir en mayusculas) ya que en minusculas se te lee perfectamente, y los foros son para opinar no para desestimar a nadie, a unos le parecen bien las cosas asi y a otros no y buscan de cambiarlas, porfavor no se peleen.
Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba