Especial loteria navidad.

  • Autor de hilo DeletedUser2229
  • Fecha de inicio

Que te parece la idea?

  • Quiero el especial lotería de navidad.

    Votos: 27 69,2%
  • No quiero el especial lotería de navidad.

    Votos: 6 15,4%
  • Quiero el especial lotería de navidad con otro premio distinto (proponerlo)

    Votos: 6 15,4%

  • Votantes totales
    39
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Bueno, yo no quiero dar falsas ilusiones pero recuerdo que el premio propuesta era el cinturon de innogames, en caso de querer otro premio habia que votar "Quiero el especial lotería de navidad con otro premio distinto (proponerlo)" por lo que actualmente la votacion va 26 votos a favor del cinturon de innogames contra 6 votos de un premio distinto.
 

DeletedUser12917

Guest
No estoy de acuerdo, pues se gasta mas dinero en algo que se sabe que no se ganará.

Así que sería muy arriesgado, y lo digo, sólo un Noob no sabría el valor de un Cinturón de Innogames. Así que siempre se sabe que gana que menos se cree que ganará

Y no lo digo porque no haya ganado nada en la otra

-Saludos y buen west
 

HALCON DE ORO

Ministro
No estoy de acuerdo, pues se gasta mas dinero en algo que se sabe que no se ganará.

Así que sería muy arriesgado, y lo digo, sólo un Noob no sabría el valor de un Cinturón de Innogames. Así que siempre se sabe que gana que menos se cree que ganará

Y no lo digo porque no haya ganado nada en la otra

-Saludos y buen west

Desen en los mundos viejos hay gente con decenas de millones, creo que tienen para " malgastar" un poco.

Edto: grande steoz, la idea ha sido aceptado, mañana cuando me ponga en el ordenador a mandar el dinero.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
tengo una duda, casi siempre me entero de las loterias el dia que se hace el sorteo :p peroe sta vez que veo la oportunidad de participar alguien me podria decir en que horario se conecta el LOtero? lo he estado buscando en cherokee toda la mañana pero no estuvo
 

HALCON DE ORO

Ministro
tengo una duda, casi siempre me entero de las loterias el dia que se hace el sorteo :p peroe sta vez que veo la oportunidad de participar alguien me podria decir en que horario se conecta el LOtero? lo he estado buscando en cherokee toda la mañana pero no estuvo

Bueno el lotero es un GM, asi que mejor mandale un mp y la transferencia y ya esta.
 

DeletedUser

Guest
claro claro pero no aparece en la clasificacion soplo pongo en transferencia el lotero y lo miso en telegrama?
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno, visto que la idea fue aceptada y que se esta empezando a desviar ruego que se cierre el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba