esto no lo veo normal

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno ,pues tomo buena nota de todas las opiniones aqui expuestas y actuaremos de otra manera, porque jodo no dolio el daño al muñeco sino al bolsillo xd.
 

DeletedUser5282

Guest
Que yo sepa el inventario nunca tuvo limites.

Me parece recordar que si hubieron límites en el inventario, de eso hace unos años, hasta mediados del 2009 o un poco más. En esa época yo jugaba en M2.
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
bueno ,pues tomo buena nota de todas las opiniones aqui expuestas y actuaremos de otra manera, porque jodo no dolio el daño al muñeco sino al bolsillo xd.

Si tu problema real era el dinero, teniaa varias opciones.
1 Guardarlo en un banco
2meterte en una ciudad y guardarlo en un banco
3 guardarlo con pepas
4 gastarlo.
 

DeletedUser

Guest
hombre halcon, si me desmayan con 100 me es igual pero con 190000 ya cambia la cosa y como te comente hago esos trabajos ya durante años y es la 1º vez que me ocurre eso, siempre ando con toda la pasta a cuestas y cuando veo algun arma de duelo o pantalon que es lo que me falta pues lo compro.
de todas maneras ya aprendi la leccion y tranqui que empezare a usar los bancos mas a menudo.
 

DeletedUser5038

Guest
20% no es mucho cuando se debe proteger el dinero :p
Y sin duda usaria las pepas semanales para guardar esa suma, incluso menos jeje.

El inventario si tenia limites, claro en sus comienzos. No existía ni el mundo 4 jajaaja
Hasta creo que los objetos no se acumulaban en el mismo lugar, pero no estoy seguro de esto.
Aunque se necesitaba muuuucha suerte para sacar 3 cosas en un mismo trabajo.

Espero que la mente no me engañe, pero creo que era asi. Aquellos tiempos...
 

HALCON DE ORO

Ministro
20% no es mucho cuando se debe proteger el dinero :p
Y sin duda usaria las pepas semanales para guardar esa suma, incluso menos jeje.

El inventario si tenia limites, claro en sus comienzos. No existía ni el mundo 4 jajaaja
Hasta creo que los objetos no se acumulaban en el mismo lugar, pero no estoy seguro de esto.
Aunque se necesitaba muuuucha suerte para sacar 3 cosas en un mismo trabajo.

Espero que la mente no me engañe, pero creo que era asi. Aquellos tiempos...

Si era asi, si teniaa 10 truchas eran 10 huecos.
 

DeletedUser209

Guest
Que yo recuerde no habia limite en el inventario, es verdad que estaba las unidades sueltas y el inventario era caotico y por eso y por espacio dijeron que a lo mejor lo limitaban, pero en no lo hiceron. Y es un 20% si no eres de la ciudad, si eres ciudadano y un banco de nivel 10 solo te cobra el 4%
 

DeletedUser2229

Guest
Asi es, yo recuerdo que es tal y como dice feler y que como tenian pensado limitar el inventario pensaron hacer que las monturas llevaran bolsillos extras pero nunca hubo limite, el problema era que las cosas se agrupaban de forma individual.
 

DeletedUser5038

Guest
Que yo recuerde no habia limite en el inventario, es verdad que estaba las unidades sueltas y el inventario era caotico y por eso y por espacio dijeron que a lo mejor lo limitaban, pero en no lo hiceron. Y es un 20% si no eres de la ciudad, si eres ciudadano y un banco de nivel 10 solo te cobra el 4%

por eso dije 20%, porque este muchacho anda sin ciudad para evitar duelos.. y gastando 20% no pierde mucho, obvio que si entra a una ciudad va a perder menos.. lo peor es lo que le paso, que lo perdio todo jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba