esto no lo veo normal

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
espongo el caso ya que de la mala leche que me entro borre el informe.
me pongo a trabajar 10 minutos en transportar alcohol ( busqueda repetible de laa ciudad fantasma). el riesgo de peligro es del 21%, me quedan 931 de vida termina y no se que ostiada me pone de catapum pim pun explota no se que y me quita 1010 de vida o algo similar, desmayado y la gran putada, soy nomada sin ciudad y llevaba encima 185000. la cara de gilipollas que se me ha quedado es para flipar. yo creo que es un pasote de 15:blink:

¿es normal que con un 21% de peligro me quite 1000 de vida y con un 56% no pase de 750?
 
Última edición por un moderador:

chaza100

Justiciero
Yo lo veo normal, tenías un 21% de posibilidades de recibir daño. Y lo recibiste. No tiene nada que ver, con la vida que tenías en el momento. Y el porcentaje, es la posibilidad de recibir daño, no el porcentaje que te quitara.
 

DeletedUser

Guest
bien, pero yo por ejemplo en organizar un rodeo tengo un 26% y en excavar plomo un 53% . hago esas busquedas todos los dias y nunca he pasado de 500 a 725 de daño . por eso digo eso ,no lo veo nada logico.
en ecavar plomo siempre recibo ostias y lo maximo es de 725 o por ahi
 

HALCON DE ORO

Ministro
bien, pero yo por ejemplo en organizar un rodeo tengo un 26% y en excavar plomo un 53% . hago esas busquedas todos los dias y nunca he pasado de 500 a 725 de daño . por eso digo eso ,no lo veo nada logico.
en ecavar plomo siempre recibo ostias y lo maximo es de 725 o por ahi

Siempre hay 1 primera vez, aqui no hay ninguna pregunta asi que cierren esto, si es una queja, al soporte y se previsor y guarda el dinero como hacemos todos.
 

DeletedUser

Guest
Siempre hay 1 primera vez, aqui no hay ninguna pregunta asi que cierren esto, si es una queja, al soporte y se previsor y guarda el dinero como hacemos todos.
no es ninguna queja y si es una pregunta del juego, en escavar plomo he recibido todas las clase de daño y nunca pasa de 750.
en cuanto a lo del dinero no me apetece pagar a los bancos la comision ya que cobran mucho y como te digo voy de nomada por ahi. de todas maneras escribire al soporte como dices ya que no me cuadra el tema.
si quereis cerradlo.
 

HALCON DE ORO

Ministro
no es ninguna queja y si es una pregunta del juego, en escavar plomo he recibido todas las clase de daño y nunca pasa de 750.
en cuanto a lo del dinero no me apetece pagar a los bancos la comision ya que cobran mucho y como te digo voy de nomada por ahi. de todas maneras escribire al soporte como dices ya que no me cuadra el tema.
si quereis cerradlo.

1 1k de daño en un trabajo no es mucho, depende de tu vida máxima.
2 el juego regala pepas gratis, ya que erea nómada y no quieres pagar tasas, gasta 10 pepas y lo metes en el banco.
3 no veo ninguna pregunta en tu 1 post.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, he visto que has editado tu 1 post, tu pregunta ha sido respondida en el siguiente post t luego en el de aquac.

Yo lo veo normal, tenías un 21% de posibilidades de recibir daño. Y lo recibiste. No tiene nada que ver, con la vida que tenías en el momento. Y el porcentaje, es la posibilidad de recibir daño, no el porcentaje que te quitara.
 

DeletedUser5038

Guest
Capaz deben responder la duda que el ahora tiene con respecto al daño causado y el porcentaje de daño.

El porcentaje de daño, únicamente indica la posibilidad de que te golpeen.
Por lo tanto, con 20% tienes una posibilidad de 1 a 5 (de cada 5 trabajos en 1 te la dan).

Ahora el daño que recibes, depende de tu vida, y creo que tambien del trabajo en cuestion.
Por ejemplo yo en cazar serpientes suelo tener un alto grado de probabilidad de que me la den, sobre todo si no me pongo la ropa especial para dicho trabajo. (creo que llego a 80%) o algo asi, sin embargo el daño es muy poco.
En cambio una vez hice una hora con bufallo bill, que creo que me marcaba 50% probabilidad de daño, y me la dio con 1200 de daño o un poquito mas..

Hay trabajos que quitan mas vida que otros, pero creo que nunca sacan el 100%, te dejaran en ruinas, claro que si vas herido.. ya la cosa cambia porque el calculo se realiza con tu vida full.

Si me equivoque en algo espero lo corrijan para que el compañero lo entienda sin confusiones.
 

DeletedUser

Guest
el porcetaje que sale en un trabajo no es daño que puedes recibir es la probabilidad que tienes para recibirlo ._. he ahi la respusta
 

DeletedUser209

Guest
Creo que la pobabilidad de recibir el daño siempre es el mismo sin importar el trabajo o tiempo que hagas y el % que sale es el % que te peude quitar como mucho si te ahces daño respecto a la vida que tienes
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo por ejemplo uso Marshall para autodesmayarme tengo un 98%, necesito mas de 6 golpes para desmayarme, asi que no es el porcentaje que quita, sino que te de.
 

DeletedUser5038

Guest
Si pueden encontrar el topic de la actualización allí detalla bien el calculo del daño.
Y claramente, el porcentaje solo indica si serás lastimado o no durante el trabajo. No influye el tiempo. Lo único que influye en dicho porcentaje es aportar mas y mas puntos. Pero estoy seguro que si en bufallo bill tengo 1% de ser lastimado, y tengo la mala suerte de que me toque; seguro perdere mas de 1000 de vida.

(le tengo miedo a ese trabajo, y yo solo queria una rosa :(
 

DeletedUser1789

Guest
Mayor daño en trabajos.
Con el fin de obtener una planificacion estrategica de los trabajos y los puntos de daño se han reformulado su calculo. El daño se ve en porcentaje en la ventana de trabajo es un numero fijo por trabajo.El numero no esta influenciado por la motivacion. El daño se muestra por un indicador de color. Verde, amarillo y rojo muestra el daño bajo, medio o peligroso. El daño se ve reducido por un 1% por punto de labor en el trabajo. La vida reducida se saca en un porcentaje en los maximos puntos de salud, no es un valor prefijado.


Lo malo es que no se ha actualizado, de hecho la imagen que mostraban ahí ya ni es la misma.

Si debería tener un indicador diferente el daño que te puedas hacer, y la probabilidad de que te hagas ese daño. no que actualmente se indica en verde, naranja rojo, el porcentaje, por ende se entiende que ese es el daño.

Hacerte ese porcentaje de daño no debería suceder, (puesto que los daños son en proporción a tu vida) pero pues puedes abrir el tema de marcar en los trabajos:
Rango de daño
Probabilidad de daño
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
Incluso la wiki esta desactualizada.. aún indica la información anterior a 2.0

Pero lo que podemos notar como simples jugadores es que:

El daño es un porcentaje correspondiendo a tu nivel máximo de vida. (Por lo tanto, tanques reciben mas daños).

22% en mercenario
Te han dado un balazo.
Pierdes 128 puntos de salud.

28% en Marshall
Estás arrestando a un criminal cuando sus amigos salen de entre unos arbustos y te atacan para liberar a su cómplice.
Pierdes 80 puntos de salud.

12% Sheriff
Intentas detener una pelea. Por desgracia, hay más gente de la que pensabas.
Pierdes 31 puntos de salud.

eso saque yo en trabajos de 15seg esta tarde.

y esta de unas semanas atras.

83% forajidos
Te han dado un balazo.
Pierdes 789 puntos de salud.

De poco podria colocar mas, para sacar mas conclusiones.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
También hay que señalar que cada trabajo tiene distintos tipos de daño, por eso no se puede saber cuánto daño sufrirás, porque depende de la herida que recibas

Por ejemplo, en m2 recojo flores de loto:

Te quedas enredado en algas y te ves arrastrado bajo el agua. A duras penas, logras llegar hasta tierra firme.
Pierdes 218 puntos de salud.

Una anguila te muerde el dedo.
Pierdes 62 puntos de salud.

Mismos puntos de trabajo, misma ropa, etc...el caso es que la herida por algas es mucho más fuerte que la de la anguila, y esto es aplicable a todos los trabajos: hay varios tipos de accidente en cada trabajo, y varían en gravedad, cuanto más grave, más daño, que se aplica de forma proporcional a tu vida total

Ya por tu caso que comentas...bueno, ya ves que es normal, y a todos nos ha pasado...incluso como nómada, guarda de vez en cuando dinero en el banco, no se cuánto te habrás ahorrado en tasas, pero no creo que sea más de 185k
 

DeletedUser5282

Guest
Otra forma de ahorrar y librarte de las tasas puede ser comprar cosas baratas en el mercado (ocaciones), incluso si no las necesitas o tienes duplicados, para venderlas luego a más precio. Ten en cuenta que el inventario no tiene límite como en los inicios, y puedes acumular gran cantidad de cosas.
No recoges las ganancias y las tienes en los mercados hasta que la requieras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba