Experiencia Por Insignia

  • Autor de hilo DeletedUser4462
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3191

Guest
Feler, si quieres dar arguementos a favor o encontra de algo, me parece genial, pero realmente creo que no dices nada :S

Si la del dormilon es mas facil? bueno pero cada medalla tendria unas habilidades, que todos podriamos conseguir.
 

DeletedUser

Guest
¿Que se den bonus por las medallas equipadas? Eso daria juego a muchas estrategias y tal. Pero si me pongo todas las de fuerte en fuerte gano fijo. Muy en contra.
 

DeletedUser3191

Guest
Demasiado creido te lo tienes tu no? xD ajajajaja


Para empezar,

1. los demas tambien se las pueden equipar.
2. la ventaja no seria avismal.
3. favorece a los jugadores mas participativos en los sectores que incumben las medallas.



PD: Encima eres nivel 24... uuu mucho te falta, estas muy verde.
 

DeletedUser

Guest
Demasiado creido te lo tienes tu no? xD ajajajaja


Para empezar,

1. los demas tambien se las pueden equipar.
2. la ventaja no seria avismal.
3. favorece a los jugadores mas participativos en los sectores que incumben las medallas.



PD: Encima eres nivel 24... uuu mucho te falta, estas muy verde.

No vuelvo a repetirlo, he tenido un nv 50 y algo, y no estoy verde, solo lo borre nada mas. No vuelvo a responder mas comentarios de este tipo.
 

DeletedUser

Guest
No vuelvo a repetirlo, he tenido un nv 50 y algo, y no estoy verde, solo lo borre nada mas. No vuelvo a responder mas comentarios de este tipo.

yo tuve pj en todos los mundos y los deje morir y tampoco estoy verde porque juego desde hace una banda a este juego pero si vos decis que no estas verde tampoco podes decir que con las insignias del fuerte vas a ganar, eso es un pensamiento demasiado cerrado el tuyo.

igual estoy en contra pero no por lo que decis, sino porque las insignias son meramente decorativas y se tienen que tomar como premios que te da el juego por cumplir con ciertas etapas del mismo
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, ya que esta agradable la polemica paso a citar algo... cuando se hizo el evento de dia de la independencia, dieron 2 pts de habilidad (+ el cohete que da otros 8) con una serie de misiones FACILES. Y que paso, casi todos traemos el cohete cuando vamos a duelo, batallas o para trabajar, pues nos favorecio a todos. esto quiere decir que si tenemos acceso a las mismas insignias faltaria solo dedicacion para que las tengamos, yo por ejemplo, tengo 40 actualmente, pero he sacrificado mucho dinero, exp, tiempo etc...que bien se podria retribuir en algo, y eso seria para todos.
Seria como hacer la mision de la correria, esta abierta para todos, y da varios pts de atributos, pero solo los que la hacen y sacrifican ciertas cosas los pueden conseguir.

Ahora bien, podria ser que cada insignia diera un "atributo" o "habilidad" especifico, y que solo se activara cuando estuviera equipada. pero que diera algo pues... se ven bonitas pero no tienen utilidad, en la vida real, las insignias dan prestigio, rangos, tienen un valor, etc
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en la vida real, las insignias dan prestigio, rangos, tienen un valor, etc

bien lo dijiste en la vida real tiene todo eso pero no te dan ni energia ni mas poder, son solo un elemento decorativo y para que el resto pueda ver tus logros, nada mas que para eso es para lo que sirven las insignias
 

DeletedUser1789

Guest
ni mas poder, son solo un elemento decorativo y para que el resto pueda ver tus logros, nada mas que para eso es para lo que sirven las insignias
Claro que dan mas poder... si no trata de golpear a un oficial con insignia en la vida real, o entra al ejercito y mira cuantas tendras al inicio, las insignias te dan accesos, influencias, poder, liderazgo y tienen un costo.
 

DeletedUser

Guest
Las insignias te dan accesos, influencias, poder, liderazgo y tienen un costo.

yo no niego que te den todo eso pero una insignia no te va a hacer mas fuerte.
Si yo le pego a un soldado en la vida real, por mas insignias que tenga, si no esta preparado lo mato a palos y sus insignias no lo van a defender.

La cuestion es que las insignias te pueden poner por sobre los demas pero no te hacen mas fuerte porque son un decorado
 

DeletedUser1789

Guest
Ok, no darian fuerza, pero quiza la insignia de "duelista profesional" te daria mas "presencia" lo cual se refiere a un atributo del tipo subjetivo, y mira que de subjetividades esta lleno el juego :guiño:
 

DeletedUser

Guest
todo bien yo no me olvido que esto es un juego pero seamos realistas tambien, una insignia, sabemos muy bien, no cambia ni entrena a una persona como para que esta sea mas agil por tener un boton en la solapa
 

DeletedUser209

Guest
Por esa norma de tres la ropa tampoco te tendria que dar atributos. Ya que una camisa no te hace esquivar o tener mas reflejos o darte mas fuerza,...
 

DeletedUser

Guest
los 2 tienen razon...las medallas en la vida real solo te dan el prestidio del reconocimiento de tus pares o superiores ante un acto tuyo y la ropa :confused: .... si , tal vez la ropa en algunos casos teniendo la adecuada ayude ( auque no se si ayudan puntualmente a las todas habilidades del jgo) jiji.

no me gusta esta idea
 

DeletedUser4462

Guest
Creo que se están yendo muy de tema.

Aca las medallas dan EXPERIENCIA

les quedo claro?
 

DeletedUser

Guest
Se cierra tema. Al que lo inició, abre nuevo hilo si quieres, pero esto se ha desvirtuado.

Se han dado varios avisos por spam, espero que sirva para algo.​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba