faltan los pantalones :o

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
este tema ya se izo, y creo que se rechaso

pd: si lo dices porke en el inventario ay espacio libre, pondran un nuevo tipo de arma
 

DeletedUser914

Guest
totalmente de acuerdo con MikeV.... pero iwal i no seria mala idea
 

DeletedUser

Guest
Solo os puedo decir que en Alemania se propuso ropa para mujeres y se denego la propuesta.

Ya se que no es lo mismo, pero es la idea mas parecida que he visto alli
 

DeletedUser209

Guest
ya me imagino a medio juego tranvestido por que la ropa buena que le toca es de tia XD
 

DeletedUser500

Guest
pues yo veo muy bien k aya ropa para mujeres y tambien k aya pantalones...

o esk en el oeste no usaban?
 

DeletedUser209

Guest
creo que no lo ponen simplemente p ra no abusar tanto de los objetos (o simplemente les dara pereza XD)
 

DeletedUser

Guest
O simplete xq entonces tendrian q poner polleras y como q es mas facil cambiar de camisa o ponerse un poncho
 

DeletedUser

Guest
si, pero dudo que las mujeres fueran a las minas, a limpiar estables etc con vestidos bonitos,seria muy ilogico xD lo de los pantalones me parece buena idea
 

DeletedUser209

Guest
collares propiamente dicho no he visto, pero cosas para el cuello si
 

DeletedUser

Guest
y los calcetines, las pelucas, anillos,...

Podria haver un grado intermedio, no agregar unicamente un espacio para anillos, otro para pelucas, calcetines y demas virguerias, pero si uno para un objeto extra que podria pertenecer a esta u otras clases, dependiendo de lo que se hibiese especializado la persona en cuestion, por ejemplo fundas para duelistas, cajas de herramientas para aventureros, medallas para soldados...
y que con esta las habilidades mejorasen en mayor o menor medida las habilidades de el individuo unicamente en los campos de su clase.

Espero que esto aporte algo a un tema que me parece no deveria cerrarse.
 

DeletedUser209

Guest
es cierto que desde la subida de dificultad se agradeceria tener algo mas que te de puntos de habilidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba