faltan los pantalones :o

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1452

Guest
es decir si hay un espacio para poner productos... porque no para cosas utiles como pantalones y guantes... :confused::confused:
 

DeletedUser

Guest
muncha gente dice que este juego tiene que ser lo mas real posible

en munchos foros lo dicen

entonces pelucas,anillos,etc jo estoi en contra:mad:

pero el pantalon estoi a favor:D
 

DeletedUser

Guest
yo no sé como lo verá la gente... yo he llevado poncho y s no llevas pantalones al menos en invierno te quedas con las patas congeladas... además estos desde su invención han servido para protejernos de rasguños y demás heridas tontas que se pueden infectar...

P.D: voto a favor 100%
 

DeletedUser

Guest
a favor después de todo no puede andar por ahí sin pantalones...

pd: si lo dices porke en el inventario ay espacio libre, pondran un nuevo tipo de arma

que clase de arma se incorpora??? y cual es el espacio que va a usar?
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo estoy a fabor. ¿Quien va sin pantalones por la vida?
Lo de los anillos, pelucas... Creo que las pelucas... quedaría fatal. Calcetines o Calconcillos... tampoco. En cambio, los anillos, se podrían poner en el espacio de collares. De esta manera solo habría que añadir un espacio para los pantalones.
 

DeletedUser2426

Guest
A mi parecer hay cosas que si se podrian incorporar, tales como pantalones, anillos, funda para armas, no me parece lo de las pelucas, eso no tiene nada que ver con la epoca en el que esta basado el juego, en fin si cosas que tengan que ver con el juego, ;)
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor de los pantalones ahora digo yo...se podria usar para algo ese espacio para productos ya que el producto q alli va no tiene utilidad alguna, no aporta puntos ni te da ventaja de ningun tipo
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor de los pantalones ahora digo yo...se podria usar para algo ese espacio para productos ya que el producto q alli va no tiene utilidad alguna, no aporta puntos ni te da ventaja de ningun tipo

bueno en principio el apartado de los productos si que vale para algunas buskedas en las cuales debes transportar alguna cosa en especial, pero estoy muy de acuerdo en q deberian haber puesto algo en cuato a ese tipo de prenda
 

DeletedUser

Guest
totalmente de acuerdo

¿como hay vaqueros si su típico pantalón de vaqueros?

Y si el objeto que uno llevara te ayudaría a encontrar otros objetos dentro de los trabajos así existiría una cadena de objetos para encontrar mejores y ser mas popular en The West, mientras mas caro el objeto mas ayuda te dará para encontrar mas objetos y así el problema queda resuelto, porque vendiendo los objetos te dan dinero...

Y ya no quiero andar desnudo...;)
 

DeletedUser

Guest
si lo de los vaqueros esoty a favor..pero lo de las otars cosas como anillos,etc no xk cargaria mucho el juego...


----------------------------------
 

DeletedUser2341

Guest
lo basico del vaquero es el sombrero, la chaqueta, las botas y el pantalon. al duelista y soldado el arma y al trabajador su herramienta, el aventrurero o arma o herramieta da igual. pero anillos, pulseras, pelucas no tienen ningun tipo de utilidad.
resumen a fabor del pantalon o pollera en caso de ser mujer :)
 

DeletedUser

Guest
viendo en una pagina de internet acerca del the west vi que hay una prenda de mujer: es un vestido rosa que ademas de ser algo costoso resta un par de habilidades en lugar de sumarlas jajajajajaja
 

DeletedUser2341

Guest
bueno pero no es mala idea, ya que los caracteres son masc y fem porque no una pollera?
y no dije vestido :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba