1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Finalizacion Mundo 2 y Beaverhead

Tema en 'Noticias' iniciado por steoz, 7. Feb 2018.

Compartir página

  1. steoz

    steoz CoMa Equipo de The West CoMa

    Registrado:
    30. Nov 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    298
    Queridos jugadores,

    El próximo mes de Marzo, se va a proceder a finalizar el Mundo 2 y Beaverhead, con ello ruego que intenten realizar la migración de sus personajes a los mundos posibles de migración.

    Ante cualquier duda abran un ticket al soporte e intentaremos ayudarles.

    ¿Porque se finaliza el mundo? Para ayudar a la diversión estos mundos son inactivos y con pocos jugadores cuantos mas seamos MEJOR LO PASAREMOS.

    En la mayor brevedad posible se avisara del día de finalización, a partir de este día no se podrá conectar al servidor ningún jugador. Quedando durante unas semanas sin conexión pero sin eliminar y pudiéndose en casos excepcionales rescatar a algunos personajes.

    Esperamos vuestras opiniones y despedidas de estos mundos y que sigan disfrutando con nosotros.
     
    SDPotter, juanescalibhur, Dark21a y 2 otros les gusta esto.
  2. steoz

    steoz CoMa Equipo de The West CoMa

    Registrado:
    30. Nov 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    298
    EL mundo sera finalizado el proximo:

    17 de Marzo de 2018
     
  3. steoz

    steoz CoMa Equipo de The West CoMa

    Registrado:
    30. Nov 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    298
    Se procede a la apertura de migraciones del mundo 2 al mundo 1 a partir de este momento
    Se procede a la apertura de migraciones del mundo Beaverhead al mundo Eules a partir de este momento..
     
    Última edición: 8. Feb 2018
  4. steoz

    steoz CoMa Equipo de The West CoMa

    Registrado:
    30. Nov 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    298
    Nunca hemos procedido a dar una compensación por personajes perdidos o eliminados antes, dado el intento de muchos jugadores de obtener beneficios chantajeando al soporte.
    No obstante si consideráis que vuestra perdida es demasiado grande, y no se puede tomar otra solución que eliminar el personaje, contacte con el soporte.
    Su cuenta sera revisada a fondo y si descubrimos que no hay otra solución posible que eliminar su cuenta con un alto nivel, le proporcionaremos un pequeño detalle.
    Por supuesto sabemos que esto no es suficiente como para solucionar su perdida pero queremos por lo menos servirle de ayuda.