Sugerencia Finalizar condición de aventuras (multijugador) en búsquedas

Homedeneu

Novato
Idea/sugerencia a proponer:
Eliminar la condición de las búsquedas que incluyen aventuras multijugador tipo "finalizar 7 aventuras" o "ganar una aventura", dando a los jugadores la oportunidad de elegir como continuar la búsqueda, escogiendo entre una de las dos opciones de juegos multijugador o otras actividades ("5 aventuras o 2 duelos, 1 aventura o 1 batalla...")

Exposición de la idea:
Así como la asistencia a las batallas está garantizada, encontrar jugadores para participar en aventuras es muy difícil, llevo años intentando entrar y encontrar jugadores infructuosamente. Como consecuencia, las búsquedas que contienen la condición de finalizar o ganar aventuras, se han quedado bloqueadas.

Las aventuras están muertas, eso se puede comprobar fácilmente si los administradores pueden exportar los datos de participación. Empezaron ya su agonía al momento de crearlas. En un juego donde sólo necesitas unas breves conexiones para gestionar tus trabajos o búsquedas, te ves obligado a buscar gente que se conecte el mismo día y hora que tú y pueda estar activo el tiempo de participación. Y no, no es lo mismo que en las batallas, pues ahí puedes participar en todas las que quieras enviando a tu personaje en OFF.

Obligar a acabar aventuras en esta situación, es bloquear las búsquedas en las que existe esa condición, y extender la "infección" Ahora no sólo no se pueden acabar aventuras, tampoco se pueden finalizar las búsquedas donde se obliga a finalizarlas.

Democraticemos el juego y demos a los jugadores la opción de escoger en las búsquedas si quieren "acabar 7 aventuras o participar en 7 batallas", "acabar 1 aventura o ganar 3 duelos". No hagamos como los padres del niño que no quiere comer coliflor hervida y se la ponen para desayunar, almorzar, merendar y cenar. Eso hace tiempo que no lleva a ninguna parte.

Beneficios: