Sugerencia Finalizar condición de aventuras (multijugador) en búsquedas

Homedeneu

Novato
Idea/sugerencia a proponer:
Eliminar la condición de las búsquedas que incluyen aventuras multijugador tipo "finalizar 7 aventuras" o "ganar una aventura", dando a los jugadores la oportunidad de elegir como continuar la búsqueda, escogiendo entre una de las dos opciones de juegos multijugador o otras actividades ("5 aventuras o 2 duelos, 1 aventura o 1 batalla...")

Exposición de la idea:
Así como la asistencia a las batallas está garantizada, encontrar jugadores para participar en aventuras es muy difícil, llevo años intentando entrar y encontrar jugadores infructuosamente. Como consecuencia, las búsquedas que contienen la condición de finalizar o ganar aventuras, se han quedado bloqueadas.

Las aventuras están muertas, eso se puede comprobar fácilmente si los administradores pueden exportar los datos de participación. Empezaron ya su agonía al momento de crearlas. En un juego donde sólo necesitas unas breves conexiones para gestionar tus trabajos o búsquedas, te ves obligado a buscar gente que se conecte el mismo día y hora que tú y pueda estar activo el tiempo de participación. Y no, no es lo mismo que en las batallas, pues ahí puedes participar en todas las que quieras enviando a tu personaje en OFF.

Obligar a acabar aventuras en esta situación, es bloquear las búsquedas en las que existe esa condición, y extender la "infección" Ahora no sólo no se pueden acabar aventuras, tampoco se pueden finalizar las búsquedas donde se obliga a finalizarlas.

Democraticemos el juego y demos a los jugadores la opción de escoger en las búsquedas si quieren "acabar 7 aventuras o participar en 7 batallas", "acabar 1 aventura o ganar 3 duelos". No hagamos como los padres del niño que no quiere comer coliflor hervida y se la ponen para desayunar, almorzar, merendar y cenar. Eso hace tiempo que no lleva a ninguna parte.

Beneficios:
Si se eliminan esas condiciones se podrá continuar con las búsquedas del juego, y la poca participación en aventuras no las bloqueará. Además, si se deja elegir entre hacer aventuras o duelos, o batallas, el jugador tendrá que tomar decisiones que reforzarán la idea de aventura, y la sensación de disfrutar de la capacidad de elegir se verá recompensada por el consiguiente progreso.

No como ahora, donde tener búsquedas bloqueadas por esa causa sólo produce frustración.

Desventajas:
Ninguna

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Última edición:

Homedeneu

Novato
Entiendo, pero si un aspecto del juego al cabo de diez años de implementarlo, no tiene participación, ese poco interés que despierta, no debería afectar ni bloquear a otras partes del juego, como las búsquedas. No tienen porqué desaparecer, las aventuras pueden seguir ahí diez años mas, pero sin ser un obstáculo en las búsquedas.

Podemos hacer lo contrario: En cada evento, en cada cadena de búsquedas, colocad como obligatorio ganar una aventura o participar en varias. A ver que pasa. A mi modo de ver el interés en finalizar búsquedas decaería rápidamente... pero vaya, solo soy un jugador.
 
Negativa

Gracias a que se incluyen en las búsquedas de eventos como el anterior de conseguir monedas, se activan bastante (no como antes), :) 10-15 aventuras llegué a jugar al día.

Para mí, espero las incluyan más en las búsquedas, gracias a eso estoy a punto de conseguir un lugro de los grandes ;D

**Espero que pronto mejoren las recompensas C:
 

Homedeneu

Novato
Negativa

Gracias a que se incluyen en las búsquedas de eventos como el anterior de conseguir monedas, se activan bastante (no como antes), :) 10-15 aventuras llegué a jugar al día.

Para mí, espero las incluyan más en las búsquedas, gracias a eso estoy a punto de conseguir un lugro de los grandes ;D

**Espero que pronto mejoren las recompensas C:
Increíble. Yo llevo años sin encontrar a nadie, y puedo conectarme todo el día... A que horas pudiste jugar 15 aventuras?
 

toto70

Justiciero
Positivo

Es la mejor propuesta que escuche desde que llegue a este juego, Las Aventuras es un monopolio de ciertas personas que terminaron por destruirla (lamentablemente), las sanciones a los abusos que realizaron ciertos jugadores durantes un par de años debe ser castigado de alguna manera, se deben verificar y castigar a los jugadores/as que tengan logros que son imposibles de lograrse y que lo poseen en forma totalmente amañada, algunos ya estamos cansados de los abusos y de esperar a que ciertos jugadores/as nos permitan entrar sin salirse o peor entrar al juego y no participar burlandose de los demas participantes, Es una pena para los que se esmeraron en crear esta parte del juego pero hay que ser realistas, no se castigaron ni escucharon a jugadores que pidieron castigos para los jugadores que abusaron de esta faceta del juego y hoy ya esta mas muerto que el Mar Muerto
 
Increíble. Yo llevo años sin encontrar a nadie, y puedo conectarme todo el día... A que horas pudiste jugar 15 aventuras?
Regularmente yo encuentro a partir de las 18 hrs del serv hasta las 02:00, a veces salen más tarde, al menos yo encuentro por que siempre ando por chats en los mundos buscando jugadores :)
 

sexy nena

Embajador
Positivo - a mi no me motivan nada, además de que se hacen muy monótonas, siempre es lo mismo. Sólo las juego cuando la piden en una búsqueda.
Para dar una idea a lo que dice @Homedeneu , se podría dar la opción de escoger para poder acabar una búsqueda, igual que en otros juegos de innogames: por ejemplo 5 aventuras o 2 duelos, 1 aventura o 1 batalla ......
 

Tolu

Vaquero
FAVORABLE
Totalmente de acuerdo se deberían poner opciones en las búsquedas que requieren aventuras, aquellos que las quieran jugar pueden hacerlo, mientras que los que no, pueden elegir la opcion de batalla, duelo, u horas de trabajo en su reemplazo.
 

Mackenzie

Fundador
FAVORABLE
No me gustan, todas las busquedas que tengo sin terminar incluyen Aventuras, no hay incentivo que me haga jugarlas y encima falta un tutorial claro de como se juega, sets (algo asi como los que hay de batallas), etc. Debieran dar más opciones que las de algo específico para hacer, al final es un juego y el propósito es pasarla bien... es un pasatiempo.
 

Homedeneu

Novato
Positivo - a mi no me motivan nada, además de que se hacen muy monótonas, siempre es lo mismo. Sólo las juego cuando la piden en una búsqueda.
Para dar una idea a lo que dice @Homedeneu , se podría dar la opción de escoger para poder acabar una búsqueda, igual que en otros juegos de innogames: por ejemplo 5 aventuras o 2 duelos, 1 aventura o 1 batalla ......
Exacto! muy buena sugerencia, dar a los jugadores la oportunidad de elegir: "5 aventuras o 2 duelos, 1 aventura o 1 batalla..."
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Negativa

Creo que no hay que eliminar las aventuras porque si no al final no quedará en el juego mas que construir iglesia.
Las aventuras pueden ser muy divertidas y era muy fácil entrar en ellas porque casi siempre había alguien jugando y mas como dice stp cuando había eventos ya que ayudaba a conseguir huevos o lo que pidieran en los distintos eventos del juego, que había gente que abusaba, pues bueno, eso es relativo, hay gente que abusa en duelos?, hay gente que abusa en batallas?, pero, hay gente que abusa de las distintas partes del juego?, o es el juego el que ha provocado que se produzca eso que llaman abuso?.

A ver, alguien que haya jugado aventuras antes de que se produjera lo de las subida de items, se producía antes esa diferencia tan enorme de pegada entre unos jugadores y otros?, no. el objetivo era conseguir el rifle de forajido y al final igualabas bastante a los que lo habían conseguido, porque eso era en las aventuras el top, conjunto de forajido, jajaja, pero igual que se producen esas diferencias en las aventuras se produce también en las batallas o los duelos, que eso no se le olvide a nadie.

Cuando se crearon las aventuras hasta que nivel podía llegar un jugador y que armas había?, lo digo porque la pegada o la vida van en función del arma, pero es el nivel del personaje es lo que da mas puntos de pegada o de vida, si antes un jugador podía tener como máximo nivel 120 y la pegada del arma podía ser 340 y ahora puede tener nivel 240 y la pegada puede ser de 450 mas algunos buff que creo antes no existían de eso no estoy seguro, cual es el resultado?, que se puede pegar mucho mas, pero la vida no ha subido
tanto como la pegada.

Imagino que hay muchas posibles soluciones, yo creo que de las que mas ayudarían a igualar lo de las pegadas en las aventuras sería limitar de alguna forma la pegada, y que no ocurra como ahora que te puedan quitar mas de 2000 de vida en un impacto y si tienes poca vida en una ronda estás acabado por 3 rondas, y cuando te toca salir te están esperando te pegan otros dos impactos y otras 3 rondas sin salir.

El problema no lo tienen los jugadores que hacen eso de matarte una y otra vez, porque eso también lo ha creado el juego para que consigas logros, mas desmayos, mas aventuras ganadas....., como digo es parte del juego, no es abusar es conseguir logros que el sistema tiene, o si quieres ser top en aventuras tienes que hacerlo, igual que en las batallas tienes que eludir o desmayar, el juego es así.

Creo que no hay que quitar nada, simplemente hay que cambiar, porque las condiciones de ahora no se parecen en nada a las de hace no se cuanto tiempo, antes para llegar al nivel 150 se tardaban años ahora cuanto se tarda se tarda un mes, dos meses?.

Si el juego actual básicamente se ha quedado en ampliar iglesias y seguimos quitando cosas mal asunto, creo que es mejor proponer como solucionar lo que creemos que no funciona que proponer quitar, se intenta analizar que es lo que falla y se propone algo que imagino nunca será a gusto de todos pero no quitar.
 

Homedeneu

Novato
Negativa

Creo que no hay que eliminar las aventuras porque si no al final no quedará en el juego mas que construir iglesia.
Las aventuras pueden ser muy divertidas y era muy fácil entrar en ellas porque casi siempre había alguien jugando y mas como dice stp cuando había eventos ya que ayudaba a conseguir huevos o lo que pidieran en los distintos eventos del juego, que había gente que abusaba, pues bueno, eso es relativo, hay gente que abusa en duelos?, hay gente que abusa en batallas?, pero, hay gente que abusa de las distintas partes del juego?, o es el juego el que ha provocado que se produzca eso que llaman abuso?.

A ver, alguien que haya jugado aventuras antes de que se produjera lo de las subida de items, se producía antes esa diferencia tan enorme de pegada entre unos jugadores y otros?, no. el objetivo era conseguir el rifle de forajido y al final igualabas bastante a los que lo habían conseguido, porque eso era en las aventuras el top, conjunto de forajido, jajaja, pero igual que se producen esas diferencias en las aventuras se produce también en las batallas o los duelos, que eso no se le olvide a nadie.

Cuando se crearon las aventuras hasta que nivel podía llegar un jugador y que armas había?, lo digo porque la pegada o la vida van en función del arma, pero es el nivel del personaje es lo que da mas puntos de pegada o de vida, si antes un jugador podía tener como máximo nivel 120 y la pegada del arma podía ser 340 y ahora puede tener nivel 240 y la pegada puede ser de 450 mas algunos buff que creo antes no existían de eso no estoy seguro, cual es el resultado?, que se puede pegar mucho mas, pero la vida no ha subido
tanto como la pegada.

Imagino que hay muchas posibles soluciones, yo creo que de las que mas ayudarían a igualar lo de las pegadas en las aventuras sería limitar de alguna forma la pegada, y que no ocurra como ahora que te puedan quitar mas de 2000 de vida en un impacto y si tienes poca vida en una ronda estás acabado por 3 rondas, y cuando te toca salir te están esperando te pegan otros dos impactos y otras 3 rondas sin salir.

El problema no lo tienen los jugadores que hacen eso de matarte una y otra vez, porque eso también lo ha creado el juego para que consigas logros, mas desmayos, mas aventuras ganadas....., como digo es parte del juego, no es abusar es conseguir logros que el sistema tiene, o si quieres ser top en aventuras tienes que hacerlo, igual que en las batallas tienes que eludir o desmayar, el juego es así.

Creo que no hay que quitar nada, simplemente hay que cambiar, porque las condiciones de ahora no se parecen en nada a las de hace no se cuanto tiempo, antes para llegar al nivel 150 se tardaban años ahora cuanto se tarda se tarda un mes, dos meses?.

Si el juego actual básicamente se ha quedado en ampliar iglesias y seguimos quitando cosas mal asunto, creo que es mejor proponer como solucionar lo que creemos que no funciona que proponer quitar, se intenta analizar que es lo que falla y se propone algo que imagino nunca será a gusto de todos pero no quitar.

Ya veo que no me explico bien. NO SUGIERO ELIMINAR LAS AVENTURAS. Por mi pueden dejarlas ahí para siempre.
No se trata de quitar nada. No es mi sugerencia.
Se trata de poder elegir si quieres hacerlas o no en las búsquedas.

Buscar gente para hacer aventuras es predicar en el desierto, y ponerlas como condición bloquea las búsquedas.
En cambio para hacer duelos, búsquedas o participar en batallas todo el mundo puede acceder con facilidad.
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Ya, pero si tu pides quitar las aventuras de las búsquedas porque no hay gente para hacerlas, otro aprovecha tu comentario y se queja del monopolio de algunos jugadores con respecto a las aventuras, el otro día se pedía suprimir en una búsqueda un trabajo, exploración creo que era, yo pido que en las búsquedas no incluyan productos que yo no puedo fabricar porque en algunos mundos es casi imposible conseguir lo que piden, por ejemplo ahora un batidor, o un molde o lo que sea, y tu puedes seguir durante todo el año para hacer alguna de las búsquedas de aventuras, pero lo de las recetas es ahora y si no lo haces ahora ya hasta el año que viene no lo puedes hacer, y luego otro pide quitar lo que sea de cualquier otra búsqueda o lo que sea, y al final que queda del juego?.

Está claro que cada uno pide lo que le gusta, y a mi me gustaría que no fuera tan sencillo levear ampliando la iglesia, porque hace que ahora todos estemos leveando en la iglesia en vez de hacer trabajos, duelos...., y además es tan sencillo levear en la iglesia que es como un insulto a los que llevan jugando 10, 12, 14 años y tuvieron que levear sin todas estas ventajas, que ahora las tienen como los todos los demás?
pues claro, pero quien empieza a jugar ahora las tiene desde el principio y los que empezaron hace esos 10, 12, 14 años no las tenían y si hubieran contado con esas ventajas todo ese tiempo seguramente en vez de ser nivel 200 podrían ser nivel 220 o que se yo.

Lo que yo digo es buscar una solución para que las aventuras funcionen y no haya que eliminarlas de las búsquedas, lo que yo digo es buscar una solución para que en los mundos donde no se consiguen los productos que piden las búsquedas porque si no eres de una alianza no te los venden, o porque nadie los vende, pues que se pueda conseguir de otra forma, ( en otros juegos el sistema subasta cosas y los jugadores pueden conseguir en esas subastas lo que sea, en este juego se podría hacer algo parecido), lo que yo digo es que todas as búsquedas de los eventos incluyan trabajos que puedan hacer todos, para que uno de nivel 20 o 30 o el nivel que pidan en las búsquedas de los eventos puedan hacerlos, que sentido tiene que en una búsqueda que es de nivel 20 se ponga que se necesita vodka, si un personaje de nivel 20 no lo puede conseguir.

Lo que dices de que Se trata de poder elegir si quieres o no hacer las aventuras, imagínate que eso mismo tuviera que ocurrir en todas las búsquedas, porque por ejemplo algunas tiene rangos horarios que te van fatal, y no puedes estar on en esos rangos horarios, otras piden una batalla y no quieres batallar, otras te piden un duelo y estás sin ciudad, pero para hacerla tienes que entrar en una ciudad para poder hacer el duelo y no te gusta hacer duelos, etc..., no hay opciones que nos gusten a todos, y el juego tiene cosas que nos van bien y cosas que nos van mal, es imposible que todo, batallas, duelos, trabajos, aventuras, etc...., le vaya perfecto a todos los jugadores.

Tu sugieres suprimir las aventuras de una búsqueda o dos para solucionar esas pocas búsquedas afectadas por lo de las aventuras, yo sugiero solucionar lo de las aventuras para que se vuelvan a jugar, si se soluciona lo de las búsquedas como tu dices, provocas que aún se jueguen menos aventuras, si se soluciona lo de las aventuras de la forma que sea yo propongo como reducir lo de la pegada, o de la forma que sea porque seguro que hay jugadores que tienen mejores ideas, si se soluciona lo de las aventuras, se habrá solucionado también lo de las búsquedas y además de nuevo habrá una parte del juego para poder jugar y no como ahora que las aventuras están casi muertas.
 

Homedeneu

Novato
Ya, pero si tu pides quitar las aventuras de las búsquedas porque no hay gente para hacerlas, otro aprovecha tu comentario y se queja del monopolio de algunos jugadores con respecto a las aventuras, el otro día se pedía suprimir en una búsqueda un trabajo, exploración creo que era, yo pido que en las búsquedas no incluyan productos que yo no puedo fabricar porque en algunos mundos es casi imposible conseguir lo que piden, por ejemplo ahora un batidor, o un molde o lo que sea, y tu puedes seguir durante todo el año para hacer alguna de las búsquedas de aventuras, pero lo de las recetas es ahora y si no lo haces ahora ya hasta el año que viene no lo puedes hacer, y luego otro pide quitar lo que sea de cualquier otra búsqueda o lo que sea, y al final que queda del juego?.

Está claro que cada uno pide lo que le gusta, y a mi me gustaría que no fuera tan sencillo levear ampliando la iglesia, porque hace que ahora todos estemos leveando en la iglesia en vez de hacer trabajos, duelos...., y además es tan sencillo levear en la iglesia que es como un insulto a los que llevan jugando 10, 12, 14 años y tuvieron que levear sin todas estas ventajas, que ahora las tienen como los todos los demás?
pues claro, pero quien empieza a jugar ahora las tiene desde el principio y los que empezaron hace esos 10, 12, 14 años no las tenían y si hubieran contado con esas ventajas todo ese tiempo seguramente en vez de ser nivel 200 podrían ser nivel 220 o que se yo.

Lo que yo digo es buscar una solución para que las aventuras funcionen y no haya que eliminarlas de las búsquedas, lo que yo digo es buscar una solución para que en los mundos donde no se consiguen los productos que piden las búsquedas porque si no eres de una alianza no te los venden, o porque nadie los vende, pues que se pueda conseguir de otra forma, ( en otros juegos el sistema subasta cosas y los jugadores pueden conseguir en esas subastas lo que sea, en este juego se podría hacer algo parecido), lo que yo digo es que todas as búsquedas de los eventos incluyan trabajos que puedan hacer todos, para que uno de nivel 20 o 30 o el nivel que pidan en las búsquedas de los eventos puedan hacerlos, que sentido tiene que en una búsqueda que es de nivel 20 se ponga que se necesita vodka, si un personaje de nivel 20 no lo puede conseguir.

Lo que dices de que Se trata de poder elegir si quieres o no hacer las aventuras, imagínate que eso mismo tuviera que ocurrir en todas las búsquedas, porque por ejemplo algunas tiene rangos horarios que te van fatal, y no puedes estar on en esos rangos horarios, otras piden una batalla y no quieres batallar, otras te piden un duelo y estás sin ciudad, pero para hacerla tienes que entrar en una ciudad para poder hacer el duelo y no te gusta hacer duelos, etc..., no hay opciones que nos gusten a todos, y el juego tiene cosas que nos van bien y cosas que nos van mal, es imposible que todo, batallas, duelos, trabajos, aventuras, etc...., le vaya perfecto a todos los jugadores.

Tu sugieres suprimir las aventuras de una búsqueda o dos para solucionar esas pocas búsquedas afectadas por lo de las aventuras, yo sugiero solucionar lo de las aventuras para que se vuelvan a jugar, si se soluciona lo de las búsquedas como tu dices, provocas que aún se jueguen menos aventuras, si se soluciona lo de las aventuras de la forma que sea yo propongo como reducir lo de la pegada, o de la forma que sea porque seguro que hay jugadores que tienen mejores ideas, si se soluciona lo de las aventuras, se habrá solucionado también lo de las búsquedas y además de nuevo habrá una parte del juego para poder jugar y no como ahora que las aventuras están casi muertas.


Las aventuras no se juegan, y si han pasado tantos años y no se ha hecho nada para mejorarlas me atrevo a suponer que nadie va a hacerlo. Eso es así.
El meter ganar aventuras para finalizar búsquedas es un intento estéril de resucitar lo que ha muerto, como se ha visto.

Porqué no haces una sugerencia para mejorar las aventuras? Seguro que tienes alguna idea genial.
Si encontrase gente para acabar las que figuran en las búsquedas, las haria, pero nunca más volvería a jugarlas.

Ya puestos, se podría poner en cada búsqueda, en cada trabajo, en cada evento, finalizar una aventura.
Así las aventuras recobrarían su interés y todo el mundo empezaría a hacer aventuras como locos, seguro. Serian el motivo para jugar a The west!

Pero vaya, que me da lo mismo, sólo estoy haciendo una sugerencia que puede ser aceptada o no.
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Podemos ser todo lo irónicos que nos de la gana y podemos llevar cualquier asunto del juego igual que de la vida hasta el extremo del absurdo para unos,o lo ideal para otros.

Cuando nos ponemos a jugar por ejemplo a este The West actual, el juego tiene una serie de búsquedas, trabajos, duelos, batallas aventuras, lo que sea, a veces hay partes de todo ese entramado del juego que no nos viene bien, muchas, puede que muchas partes no nos vengan bien, pero el juego es así.

Te he puesto algunos ejemplos de cosas que no van bien a muchos jugadores, por ejemplo que una búsqueda sea a las 16 de la tarde, si estás trabajando me dices cómo se hace?, que otra sea a las 19, pues no se que decirte si estás trabajando muchas pero muchas persona a esa hora están de vuelta a casa o aún siguen trabajando, pero es que hay otras que pueden ser a las 4 de la madrugada, y entonces si la quieres hacer tienes que levantarte a esa hora, o la dejas sin hacer, el juego es así, y tiene partes que pueden ir bien con tu horario, vida,etc, y partes que no, si todo fuera coser y cantar las búsquedas se acabarían en 1 mes y luego se pedirían mas como se suele hacer, mas búsquedas, mas niveles, mas experiencia....,

Te voy a poner otro ejemplo distinto, cuando entras y empiezas a jugar puedes elegir entre 4 posibles perfiles, trabajador, soldado, aventurero, duelista, y te dan a elegir uno explicando que ventajas tiene cada uno, bien, elegimos el que sea, y luego una vez elegido no nos gusta y pedimos que se cambie lo que hace ese personaje, por quë?, si te dijeron lo que hacía cada uno y tu elegiste ese tipo de personaje.

Otro ejemplo durante un evento sacan un conjunto que tiene algo de lo necesario para ser tanque pero en vez de poner liderazgo han puesto por ejemplo montar a caballo, y acto seguido es pedir que se cambie y que se ponga a ese conjunto liderazgo, por qué?, si ya hay otros conjuntos que tienen todos sus puntos para las batallas.

Que quiero decir con todo esto, pues básicamente que el the west no es un juego a medida para todos, me atrevería a decir que a casi todos les va mal algo del juego, por horarios, por no poder hacer o conseguir algo de lo que piden, etc..., pero el juego es así, y bajo mi punto de vista cada vez que se cambia algo beneficia a unos y perjudica a otro.

Pero yo si he hecho una sugerencia para lo de las aventuras aunque tu no lo hayas entendido como tal, yo insinué que el problema de las aventuras llega con los cambios que se produjeron al permitir subir ropas y armas y que ahora se amplifica con la subida de niveles y con la mayor pegada de armas y los buff que antes no existían, y como todo esto junto hace que en una aventura algún jugador te pueda dar impactos de 2000 de daño...., y yo propuse que de alguna forma se redujera o limitara ese daño, para intentar evitar que estés todo el tiempo muerto o matando, se puede hacer de muchas formas, se puede hacer que los buff no funcionen en las aventuras, se puede dejar las armas o ropas que están subidas al nivel que sea que esa subida de nivel no tenga efecto, se puede cambiar la fórmula de las pegadas en las aventuras, se puede hacer que la vida de los que entran se triplique, en fin como poder hacer se pueden hacer muchas cosas.

Imagínate que dentro de poco vieran nuevos cambios y en este caso si afectara a los personajes, aventureros, duelistas y trabajadores, y eso si puede afectar a todos, si mas adelante cuando se implante esa medida tu escribes en el foro y dices que no te gusta el cambio, que se deberían dejar las cosas como estaban....., en ese caso yo si estaré de tu lado, porque tu elegiste un personaje valorando no sólo a ese personaje si no a todos los demás, y de pronto han decidido cambiar lo que hacen, los beneficios en batallas o duelos, etc..., y con los cambios tu puedes considerar que tu personaje ha salido perjudicado con respecto a como estaba antes de los cambios, como digo en ese caso si estaré de acuerdo contigo, pero lo de cambiar las búsquedas porque no consigo hacer aventuras o no me gusta hacer tal trabajo, o no puedo en ese horario, con eso no puedo estar de acuerdo, por todo lo expuesto anteriormente, y deberías hacer como los demás y te quedas sin hacer esa búsqueda o sigues intentando entrar que seguro al final lo consigues.

Pero si quieres que esté de acuerdo contigo en eso de cambiar cualquier búsqueda, por lo menos pide no solo para tu búsqueda, pide también alternativas para todas esas búsquedas que lo demás no podemos hacer por que son un día determinado, a una hora determinada, o que piden algo que no conseguimos, etc....., para TODOS y para todas las búsquedas incluidas las que tu si hayas podido hacer y que otros no puedan por lo que sea.
 
Última edición:
Arriba