Sugerencia Finalizar condición de aventuras (multijugador) en búsquedas

Homedeneu

Novato
Perdona que te interrumpa... pero entonces al final que votabas?
...
...
Ah sí!!! Ya lo veo!! Negativo! :D

Gracias por participar!
 
A ver, alguien que haya jugado aventuras antes de que se produjera lo de las subida de items, se producía antes esa diferencia tan enorme de pegada entre unos jugadores y otros?, no. el objetivo era conseguir el rifle de forajido y al final igualabas bastante a los que lo habían conseguido, porque eso era en las aventuras el top, conjunto de forajido, jajaja, pero igual que se producen esas diferencias en las aventuras se produce también en las batallas o los duelos, que eso no se le olvide a nadie.

Justo eso lo hablé con @Yavel hace un mes, cuando solo usabamos forajido había muchas aventuras, realmente yo siendo estudiante con todo el tiempo del mundo, podía simplemente jugar una tras otra tras otra, todos teníamos las mismas posibilidades de tener buena ropa, así fuera nivel pequeño, al salirte cofre o comprarlo juntando puntos de veterano, el set era el mismo y ya teniendo el rifle, el daño era similar, recuerdo que todo mundo jugabamos con la intención de mejorar el rifle cuando salieron las mejoras, y aún así era de lo más parejo, muchos jugadores, activaba el mercado por que también sacar un cofre y tener pza repetida de lo más fácil, se podía vender a buen precio. Como le dije a Yavel, el problema comenzó para mi cuando empezaron a sacar más y más sets y dejaron obsoleto el set, antes también daban en ciertos eventos hasta 250 flores o corazones y después lo redujeron drásticamente...

En fin... Creo que a muchos de los que se han quejado de cierto modo en este post, yo que he jugado por años y de a montón, no los he visto más que un par de veces.

Y como dice @*Niño Malo*
el the west no es un juego a medida para todos, me atrevería a decir que a casi todos les va mal algo del juego, por horarios, por no poder hacer o conseguir algo de lo que piden, etc..., pero el juego es así, y bajo mi punto de vista cada vez que se cambia algo beneficia a unos y perjudica a otro.

El león cree que todos son de su condición, pero no es así, no puedes pedir un juego a tu medida, menos solo por un par de búsquedas, por que no es como que sean demasiadas las que piden jugarlas, no las hagas y ya, y si te detiene busca ayuda, o sea ... La verdad la mayoría de la comunidad del west ayuda metiendose a aventura cuando un jugador menciona que no la encuentra y pueden ayudar en ese momento, me ha tocado verlo muchas veces, quizá en vez de esto deberías pedir ayuda en tu alianza o con tus amigos. Y si no, ya de última añademe de amiga no sé donde necesites jugarlas y yo te consigo gente cuando coincidamos C:
 

Friednant

Misionero
FAVORABLE

Estoy a favor de que las aventuras no sean obligatorias en búsquedas. No salen la mayoria de los días, aunque alguien haya dicho por arriba que si, yo me he pasado días enteros apuntado y pregonando en varios mundos y no han salido. Por otro lado, mi experiencia en aventuras, la mayoria de las veces no ha sido buena, bien porque alguien a mitad se haya salido o haya dejado el queco solo dando superioridad indiscutible al otro equipo, o bien que te toque con algun pro intensito que te arruine el rato criticando todo lo que haces... y como yo, mas de uno, que evitamos continuar esas busquedas y se nos acumulan, en las que para pasarlas tienes que hacer aventuras. Encima, la recompensa es pobre, no están suficientemente incentivadas.

Yo iría mas allá y extendería lo de poder escoger tambien a las batallas, ya que en algunos mundos no salen, o salen muy pocas... por ejemplo, yo en cherokee tengo una en la que tengo que desmayar a 10 personas en batalla, y encima soy tanque :D

Apoyo lo de poder escoger, como ya pasa en otras busquedas, y puedes resolverlo de diferentes maneras.
 

vGanciaOne

Misionero
Idea/sugerencia a proponer:
Eliminar la condición de las búsquedas que incluyen aventuras multijugador tipo "finalizar 7 aventuras" o "ganar una aventura", dando a los jugadores la oportunidad de elegir como continuar la búsqueda, escogiendo entre una de las dos opciones de juegos multijugador o otras actividades ("5 aventuras o 2 duelos, 1 aventura o 1 batalla...")

Exposición de la idea:
Así como la asistencia a las batallas está garantizada, encontrar jugadores para participar en aventuras es muy difícil, llevo años intentando entrar y encontrar jugadores infructuosamente. Como consecuencia, las búsquedas que contienen la condición de finalizar o ganar aventuras, se han quedado bloqueadas.

Las aventuras están muertas, eso se puede comprobar fácilmente si los administradores pueden exportar los datos de participación. Empezaron ya su agonía al momento de crearlas. En un juego donde sólo necesitas unas breves conexiones para gestionar tus trabajos o búsquedas, te ves obligado a buscar gente que se conecte el mismo día y hora que tú y pueda estar activo el tiempo de participación. Y no, no es lo mismo que en las batallas, pues ahí puedes participar en todas las que quieras enviando a tu personaje en OFF.

Obligar a acabar aventuras en esta situación, es bloquear las búsquedas en las que existe esa condición, y extender la "infección" Ahora no sólo no se pueden acabar aventuras, tampoco se pueden finalizar las búsquedas donde se obliga a finalizarlas.

Democraticemos el juego y demos a los jugadores la opción de escoger en las búsquedas si quieren "acabar 7 aventuras o participar en 7 batallas", "acabar 1 aventura o ganar 3 duelos". No hagamos como los padres del niño que no quiere comer coliflor hervida y se la ponen para desayunar, almorzar, merendar y cenar. Eso hace tiempo que no lleva a ninguna parte.

Beneficios:
Si se eliminan esas condiciones se podrá continuar con las búsquedas del juego, y la poca participación en aventuras no las bloqueará. Además, si se deja elegir entre hacer aventuras o duelos, o batallas, el jugador tendrá que tomar decisiones que reforzarán la idea de aventura, y la sensación de disfrutar de la capacidad de elegir se verá recompensada por el consiguiente progreso.

No como ahora, donde tener búsquedas bloqueadas por esa causa sólo produce frustración.

Desventajas:
Ninguna

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
Positivo , si quieren motivar al usuario a jugarlas aumenten la recompensa.
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
FAVORABLE.

Tengo ya un set de ropas y armas propios para las aventuras, y sin embargo, las encuentro poco atractivas ya que tienen el mismo problema desde hace años: la gente sin experiencia --y por lo general, sin equipamiento-- es constante objeto de bullying (molestias y/o burlas) como de abuso por parte de los jugadores experimentados y/o equipados. Esto aleja a la mayor parte de la población del servidor de las mismas, terminando con el resultado que ya conocemos: una o dos horas de cola para encontrar acaso un evento de aventuras, generalmente con los mismos cinco jugadores, para casi idéntico resultado todas las veces. La única solución es un sistema de clasificación objetivo que considere:

A) Número de aventuras jugadas;
B) Número de aventuras ganadas;
C) Número de aventuras completadas;
D) Número de disparos;
E) Número de aciertos;
F) Número de desmayos;
G) Número de disparos recibidos;
H) Número de disparos eludidos;
I) Número de desmayos;
F) Número de buffs usados;

todo a la vez. Una clasificación semejante pondría a los jugadores en condiciones de semejanza a jugar entre sí, y contrario a lo que alguna(s) personitas espetan con la convicción de su engreimiento, no serían los novatos quienes nunca encontrarían partida, ya que éstos por fin tendrían algo qué hacer en ellas, además de esconderse atrás del banco o el salón.

Hasta que eso no ocurra, las aventuras deberían ser removidas de todas las búsquedas, o puestas con opción de duelos a NPC.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Sugerencia será enviada al equipo encargado en breve. Muchas gracias.

Nota: esta sugerencia creo que ya fue propuesta, en caso dado, brindaré más detalles en pro de la misma. En caso de que sea la primera vez que se proponga (poco probable) trataré de ser lo más detallado posible.

Saludos cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Arriba