Gano de experiencia por nivel

  • Autor de hilo DeletedUser4462
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A mi me dan la misma experiencia todos los dias.
Asi gane 35 en un dia o 1500 en un dia me dan 137.
 

DeletedUser

Guest
me parece que no es asi, el bonus de experiencia minimo viene marcado por tu nivel, te suman de minimo un 2.5% de tu nivel. ahora bien, si terminas misiones importantes en experiencia, haces batallas buenas de fuertes, y sacas mucha experiencia en trabajos, entonces suma el 10% de la experiencia ganada el dia anterior. pepejuan debes de tener nivel 55 no?

aclaro, esto esta basado en mi experiencia como user, la observacion del diario del bonus, no como mod o miembro del team y asi esta posteado.

salu2 y suerte
 

DeletedUser

Guest
a mi me da la misma exp todos los dias mas alla de lo que haya echo el dia anterior y yo estoy a favor de este regalo porque con 137 pts. por dia no creo que hagas mucho ya que hay trabajos que te dan mas que eso
 

DeletedUser209

Guest
claro y de paso que se pueda comporar con dinero del juego
 

DeletedUser500

Guest
como decia Zigana..
un regalo es un regalo.. y como dice el refran:
a caballo regalado no le tokes los co.ones asi k dejar ya el tema k es muy buno el regalo, sobre todo parfa lo k tenemos niveles altos k nos cuesta mucho subir de nivel :D
 

DeletedUser

Guest
. . .

claro y de paso que se pueda comporar con dinero del juego

No esta mal esa Feler... :p

Pero las Propuestas van en otra parte del Foro... Jajaja... :rolleyes:



Tengo otra:

Si me regalan algo que no me gusta y NO lo puedo cambiar, voy y se lo regalo a alguien que sí le guste/sirva... :cool:


Hay opciones para arreglar este "temita" para algunos, sólo falta predisposición... ;)


Saludos.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno para los que no quieran subir de nivel o los que necesiten mas el dinero que la exp. que aparezca una opcion de aceptar lo que te dan en experiencia o la misma cifra en en dinero, y todos felices, puesto que no se quitaria la primera opcion , solo se agregaria algo
 

DeletedUser209

Guest
a mi en el mundo 1 no me sirve eso ya que soy nivel 99, pero tampoco me quejo ya que no es nada malo
 

DeletedUser500

Guest
claro pero k te regalen va a ir bien en cuanto pongan lo de los niveles superiores al 100 k en teoria lo estan preparando para ponerlo este año XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba