Grupo en chat (bueno)

Estas de acuerdo con la idea?

  • Si

    Votos: 57 98,3%
  • Cambiaria algo (indicar el que)

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10212

Guest
hola soy fernandojavierzamo

y me pregunto cual es la idea? (no le entiendo mucho al foro) :D

hola soy fernandojavierzamo

y me pregunto cual es la idea? (no le entiendo mucho al foro) :D



ya le estoy entendiendo. me `parece una buena idea de lo del chat :pistola::pistola::pistola::pistola:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me gustaria que se pudiera hacer un GRUPO EN CHAT en el que invitas a cierta gente, ellos aceptan la invitacion y se convierte en un chat compartido solo para amigos, lideres de lianza, ciudad, etc.

Seria bastante bueno, y evitaria tener que estar con telegramas y susurros; ademas, en caso de que sean mas personas (sobretodo en las alianzas) para tomar una decision interna evitando que cierta gente se entere, vendria muy bien, ademas asi se pueden evitar los topos, seria como un chat para gente de confianza.

No olviden que no solo es para alianzas, seria un chat compartido solo con quien tu quieras. Tambien deberia haber un limite para aceptar chats, ya que mas de uno aceptaria la entrada a 100


Esta es la idea ^^
 

DeletedUser

Guest
yo espero que si, tenga el 100% de los votos ya demuestra la gran idea que es, y tal como esta todo en este juego, para mi es mas que suficiente

pero para que sea realmente tenida en cuenta, yo creo que los votos deberian tener 4 cifras, y no llegamos ni a la mitad de 3
 

DeletedUser8929

Guest
La idea es magnifica ya que permitiria chatear en una sala con gente de confianza evitando asi los molestos susurros. Ya vote por el SI y felicitaciones genio :)
 

DeletedUser

Guest
Mi voto es negativo, ya que este juego es de rol y tu si quieres hablar con alguien con otro personaje vete al condado para hablar con el, asi de facil. Simplemente el juego tiene que ser realista
 

DeletedUser

Guest
si nos vamos a los extremos, hablar con los del condado, no es realista, pues un condado es muy grande, ya de echo ni es realista hablar con los de tu ciudad, cuando no se esta en ella, pero si es 100% realista, el juego pierde toda su gracia, y es inviable

eso no quiere decir, que ciertas libertades, como ir montado en rudolf, o ya puestos en tortuga, sean para nada realistas, y encima se podian sustituir por otros tipos de caballos, pero se lo perdonamos, asi que el chat privado es lo de menos

PD: curioso que tu primer post, sea solo para poner un voto negativo en una encuesta con el 100% de aprovados, sera casualidad y esas cosas
 

DeletedUser

Guest
Newkoas, veo totalmente fuera de lugar tu PD. Este juego es libre yo puedo opinar lo que quiera de una idea. También tienes razon en lo de los condados pero si no me gusta, no me gusta y tu ni nadie me puede quitar la idea.
 

DeletedUser

Guest
no peleeis :p

es una opinion mas y al igual que las demas merece ser respestada :guiño:
 

DeletedUser9592

Guest
Newokas si que seria igual de realista pues seria como escribirse cartas que no le quita el realismo al juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba