Grupo en chat (bueno)

Estas de acuerdo con la idea?

  • Si

    Votos: 57 98,3%
  • Cambiaria algo (indicar el que)

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me gustaria que se pudiera hacer un GRUPO EN CHAT en el que invitas a cierta gente, ellos aceptan la invitacion y se convierte en un chat compartido solo para amigos, lideres de lianza, ciudad, etc.

Seria bastante bueno, y evitaria tener que estar con telegramas y susurros; ademas, en caso de que sean mas personas (sobretodo en las alianzas) para tomar una decision interna evitando que cierta gente se entere, vendria muy bien, ademas asi se pueden evitar los topos, seria como un chat para gente de confianza.

No olviden que no solo es para alianzas, seria un chat compartido solo con quien tu quieras. Tambien deberia haber un limite para aceptar chats, ya que mas de uno aceptaria la entrada a 100
 

DeletedUser

Guest
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo.

Pero tendrías que desarrollar más la idea, como se haría y esas cosas
 

DeletedUser12371

Guest
Me parece muy buena la idea.

Por el momento tienes 1 par de opciones aunque muy limitadas o poco seguras.
- mesa de poker donde podeis entrar 6 personas y usar su chat (lo que no se si gente de fuera puede leerlo)

- Crear una Maniobra si alguno tiene rango suficiente y fuerte pa hacerlo y mirar que no se meta nadie no deseado.
Pa un apaño pueden valer pero no quitan la idea Original espero que te hagan caso.
Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Pero tendrías que desarrollar más la idea, como se haría y esas cosas

En el chat, al dar un click en el personaje aparecen varias opciones, deberia aparecer entre IGNORAR y NOTIFICAR INFRACCION otra opcion que diga INVITAR A CHAT, al invitado le saldria un informe y tendria la opcion de aceptar o no


A un chat solo puede invitar el creador de tal chat, tambien podrian hacer invitaciones miembros a los cuales el fundador del chat ha dado permiso
 

DeletedUser

Guest
e incluso podria aver grados, como en los fuertes, que les daria rango para invitar o expulsar a otros jugadores de menor grado que ellos

yo ya vote a favor, aunque me da que esta idea no va a llegar a ningun lado, parece interesante, aunque no se si compensa el trabajo que les de y el espacio que ocupe, asi como el trabajo a los jueces del juego, que tendran que revisar un mayor numero de chats
 

DeletedUser10842

Guest
creo que seria muy dificil implementarla, los chats por lo general dan problemas, y armar mas chats, ya que si te inviten a 3 o 4 seria dificil limitarlo y todo eso, creo que seria para generar problemas..

lo mejor para estar comunicado con otras personas es usar un medio externo, ya sea una web, un programa, etc..

y si es necesario para hablar con los lideres en betallas, se puede hacer como bien dice el compañero seitu maniobras, no digo que no sea una idea util y practica crear nuevos chats, digo que seria dificil de implementar, seguramente mas de uno penso en esta idea.. (es mas, sin ir muy lejos podes encontrar 5 temas iguales posteados anteriormiente hablando de esto, 2 propuestos por mi hace tiempo)



de todas formas, mi voto es positivo, simplemente queria dejar en claro este temita


saludos
 

DeletedUser

Guest
la pena que estas ideas tan buenas,siempre van al mismo sito......

a saco roto!!
 

DeletedUser

Guest
En el chat, al dar un click en el personaje aparecen varias opciones, deberia aparecer entre IGNORAR y NOTIFICAR INFRACCION otra opcion que diga INVITAR A CHAT, al invitado le saldria un informe y tendria la opcion de aceptar o no


A un chat solo puede invitar el creador de tal chat, tambien podrian hacer invitaciones miembros a los cuales el fundador del chat ha dado permiso



Mmmm, me parece buena idea, pero que sería tipo Whatsapp?, osea que el chat se queda allí para siempre y cuando quieras lo sacas y te pueden expulsar, o cada vez que entrases en el juego, tendrías que aceptarlo? osea crearlo de nuevo.

Supongo que se crearía un chat como si fuera un chat de batalla.

Yo lo veo bien, la idea es simple, ingeniosa, nueva y daría mucha más dinamica al juego.
 

DeletedUser

Guest
se deberia de poder elegir entre si es chat permanente o si es temporal
 

DeletedUser

Guest
Bueno nose en q momento se creo el post, pero sin ser un experto en el tema por el momento yo veo una opción q dice Amigos el cual supongo q te deja invitar y para ser una sala exclusiva en si dentro del juego, en ese caso no veo necesidad d un cambio.

En caso d q esa opción amigos no sirva o no esta habilitada (ya q volví al juego dsp d un años y pico ausente o mas) seria bueno pero como siempre dije cuando se inicio el chat en el juego, esto es un juego no un msn o cosas por ese estilo ><

9qzrl3.jpg
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
en amigos se listan los amigos que tienes mauro, pero no es una sala en si, solo te facilita saber cuándo estan conectados y susrrarles rapidamente
 

DeletedUser

Guest
veo que esta idea ya esta medio abandonada, creeis que 21 votos es suficiente para que nos hagan un minimo de caso? :)
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
a mi me encanta la idea, pero 21 votos es poco, muy poco, tenemos una comunidad de 25k de jugadores aproximadamente...

a ver si se anima más gente a votar:smil:
 

DeletedUser

Guest
tal como esta el chat, 21 votos son muchos, asi que , por lo visto, toda idea buena, se kedara en nada si solo se miran los votos
 

DeletedUser

Guest
BooG, pasa el link de la encuesta por los chats del juego a ver si se anima más gente a votar xD
 

DeletedUser3531

Guest
Esta bien que 21 votos son pocos... eso es imposible de refutar. Ahora lo que no es cierto es que seamos casi 25k de usuarios. En primer lugar, porque muchos jugadores usan diversos nicks en distintos mundos por lo tanto no son dos jugadores o mas, sino uno solo. Además también están los jugadores que juegan en todos los mundos o en varios, así que también ahí descontamos. También están los lvls 1/10 que todavía figuran en la clasificación pero son inactivos.
Yo no creo que seamos mas de 10k de usuarios "reales" en este server... y seguimos bajando... pero eso ya es para otro hilo...
Saludos.

Pd: Muy buena la idea... ya dejé mi voto... ahora son 22 :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11878

Guest
Me gusta por una razon, cuando estas ablando, con amigos de otras ciudades o alianzas, tienes que ablar por el chat de la alianza, y siempre hay algun cotilla, y es poco privado, y de susurro solo puedes ablar con uno, y si son de otras alianzas, tendriais que hablar por el del condado(aun menos seguro) y te tendrias que mover a su condado
 

DeletedUser

Guest
Recuerdo el #Mirc no se si alguien lo recuerda, permitia crear una sala de conversacion con se podia restringir el acceso y entraba la gente, el creador de la sala era el mod y podia dar permisos a los invitados, una vez cerrada la sesion del jugador la sala desaparecia. De esta manera se pueden crear multiples chats y desaparecen ni bien uno deja el juego.

Me gusta la idea y no creo que sea dicifil de que los programadores lo puedan implementar, ya que como alguien ya dijo esto se hace en sala de poker, batallas de fuertes, ciudades, alianzas, etc.

Yo doy mi voto.
 

DeletedUser4688

Guest
La verdad, esto es lo que se les debió ocurrir al momento de poner algo tan inútil como el apartado del chat "Amigos". Para lo único que sirve es que te digan "fulano está conectado" y después te matas a susurros, teniendo que ocupar herramientas externas del juego para mejorar la comunicación.

El chat es la herramienta fundamental de este juego y es lo que lo mantiene vivo, si estuviéramos aún comunicándonos por MP, the-west.es ya no existiría.
La herramienta que queremos ahora no es imposible, y está dentro de las posibilidades del juego, ya nos pusieron algo realmente inútil como las salas de poker y ahí si que debieron gastar recursos. Esto sería un plus y algo realmente útil para los jugadores, la mayoría de los que pagan aquí al jugar este juego no quieren una respuesta estilo "Busquen herramientas externas al juego". Es como si te dijeran "Arreglatelas solo, que ya no queremos trabajar más en este juego" XD

Saludos!!!
 

DeletedUser6250

Guest
Joio no pense que pudieras dar una buena idea XDD

Manito arriba, SI :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba