habra tómbola este mes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas.
Este pregunta va para el staff, si puede ser que nadie diga lo típico de que se repetirán ni nada de eso, gracias
¿ Habra tómbola este mes? Gracias
 

DeletedUser

Guest
No se si lo que voy a decir entra dentro de eso típico que dices (de hecho no esta del todo relacionado con las tombolas, pero si con sets premium), pero hace unas semanas (algo mas de un mes creo) salieron en lapaginanooficialperoqueaciertael99%delasveces 4 bolsas nuevas, la 1a decia que te daba todos los sets de las navidades pasadas + nuevos objetos, la 2a decia que te daba todos los sets de pascua + nuevos objetos, la 3a con la de independencia y la 4a con oktoberfest.

Luego eso desapareció y su ID ya no es valida... saca las conclusiones que quieras
 

steoz

Ministro
Sir Nesto, eres profesional en crear mal ambiente que pena que no haya una profesion para ello.

Programada en un principio y notificada no tengo ninguna tombola.
 

DeletedUser

Guest
Sir Nesto, eres profesional en crear mal ambiente que pena que no haya una profesion para ello.

Programada en un principio y notificada no tengo ninguna tombola.

Con todo mi respeto, no se porque dices eso... simplemente he dicho que hace un tiempo aparecieron en el Tw-db.info (creo que con el nombre he dado a entender que evidentemente, al no ser una pagina oficial no tiene porque tener razón) aparecieron esos 4 objetos... he descrito lo que ponia en sus descripciones y lo he dejado ahí... para que cada persona saque sus conclusiones a partir de los datos objetivos que he puesto... (tambien he comentado, si mal no recuerdo que esos objetos desaparecieron incluso de la pagina, así que puede que hubiese rumores sobre eso y se descartasen).

Simplemente he dado una serie de información antes de obtener ninguna respuesta del soporte... si tu dices que no hay información sobre una tombola, pues todos nos lo vamos a creer (aunques sabemos que a veces no se os permite decir ciertas cosas, cosa que agradezco).
 

DeletedUser

Guest
nestor por lo general cuando implementan una tombola hacen una microactualizacion algunos dias antes de su aparicio aveces hasta algunas semanas pero no mucho mas de eso y eso del tw-db esta asi ya hace mucho y esa informacion de saca del server beta no de este, y las cosas del beta no son iguales como las de aqui asi que no es puede garantizar que el tw-db sea totalmente afidabile

PD: si con eso de lapaginanooficialperoqueaciertael99%delasveces tratas de dar gracia vas por el mal camino :ojitos:
 

DeletedUser

Guest
nesto por lo general cuando implementan una tombola hacen una microactualizacion algunos dias antes de su aparicio aveces hasta algunas semanas pero no mucho mas de eso.

valeee... y eso tiene que ver con el tema que...

eso del tw-db esta asi ya hace mucho y esa informacion de saca del server beta no de este, y las cosas del beta no son iguales como las de aqui asi que no es puede garantizar que el tw-db sea totalmente afidabile.

-No se a que te refieres con "eso del tw-db" la pagina? los objetos que digo?
-Eso de que no todo lo que ponen en el Tw-db.info tiene que salir en el juego tambien lo he dicho yo, así que no se a que viene...
 

DeletedUser9393

Guest
hola

aqui cada uno puede opinar lo que quiera i ay que respetarlo, la frase de la pagina no oficial que hacierta el 99% de las veces, es la correcta, mucha informacion la sacamos de alli, no solo yo, muchisima gente, de echo mucha gente se prepara las busquedas de esa pagina i luego casi siempre es verdad, no creo que nadie vaia por mal camino i nadie se aga el gracioso, aqui ay multitud de gente diferente i cada uno tenemos el derecho de tomarnos las cosas a nuestra manera, pero ami que uno le diga al otro que va por mal camino ya me parece una falta de respeto, en mi vida juzgaria a nadie i menos por un juego! las opiniones se leen i se discuten, pero ni se critican ni se menosprecian, aqui nadie es mas que nadie!
 

DeletedUser209

Guest
Bueno como la duda ya ha sido resuelta y el tema se esta desviando cierro el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba