Hotel- Elegir Horas

  • Autor de hilo DeletedUser5102
  • Fecha de inicio

¿Les Gusta La Idea?

  • Si

    Votos: 32 59,3%
  • Si, Pero Hay que cambiarle Algo

    Votos: 11 20,4%
  • No

    Votos: 11 20,4%

  • Votantes totales
    54
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6051

Guest
estoy mitad a favor mitad encontra xD

LA idea no es mala pero para eso dejo a el personaje sin acer nada y capaz que hasta recupera mas rapido la salud y energia ademas el hotele tambien es para per:D:Dder dinero si no eres miembro de la ciudad o no eres aventurero (sea hasta el nivel 2 del hotel puedes dormir gratis xD
 

DeletedUser

Guest
pero si lo dejas sin hacer nada te sube un punto cada 20 minutos y estando en un hotel sube mas rapido
 

DeletedUser5102

Guest
LA idea no es mala pero para eso dejo a el personaje sin acer nada y capaz que hasta recupera mas rapido la salud y energia ademas el hotele tambien es para per:D:Dder dinero si no eres miembro de la ciudad o no eres aventurero (sea hasta el nivel 2 del hotel puedes dormir gratis xD

te equivocas.....esta 8horas sin dormir te sube 49 puntos y si dormis 8 horas te llena los 100
 

DeletedUser

Guest
La idea cae por si sola, porque no es nada de lo mas correcto.

Algunos dicen, que pueden cancelarlo, y que por eso la idea es muy mala, sin embargo, le responden, que si puedes programar las horas, simplemente pues duerme 2 horas, para recuperar 25 de energia (en hotel a nivel 5) y asi llegar a 100 de energia, pero en lugar de hacer eso ¿no crees que tienes energia suficiente para trabajar 4 horas?

La idea no me gusta, por varios motivos:
--> Como ya han dicho algunos, la gente necesita 8 horas de sueño, pero esto es un juego, y se supone que se pueden levantar cuando les de la gana con un despertador, y si bien decis que deben de dormir 8 horas ¿todos los ponen a acostar de las 12:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana? creo que no xDDD
--> Es realmente, la unica tarea que existe, en el que tu personaje esta protegido, entonces, si lo pones a dormir 8 horas, tu esas 8 horas puedes irte a acostar, y si se pasa de las 100 de energia, pues da igual.
--> El poder elegir las horas de sueño (asi como las de dormir en el fuerte, que supongo tambien querras que sea lo mismo) puede ser incorrecto desde mi punto de vista, por ejemplo, tienes el premium automatizacion, y el premium energia, y lo tienes a 0, te pones que duerma 1 hora y 20 minutos en hotel a nivel 5, llega a 24, luego a trabajar 2 horas, despues le pones que duerma 50 minutos(ha recuperado 9 en las 2 horas de trabajo) y despues otras 2 horas de trabajo.. Es muy feo que estes muerto de sueño, te lo pongas a trabajar 2 horas seguida, luego otra vez a acostar, y asi...

Por tanto, no me gusta la idea xD
 

DeletedUser5102

Guest
La idea no me gusta, por varios motivos:
--> Como ya han dicho algunos, la gente necesita 8 horas de sueño, pero esto es un juego, y se supone que se pueden levantar cuando les de la gana con un despertador, y si bien decis que deben de dormir 8 horas ¿todos los ponen a acostar de las 12:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana? creo que no xDDD
--> Es realmente, la unica tarea que existe, en el que tu personaje esta protegido, entonces, si lo pones a dormir 8 horas, tu esas 8 horas puedes irte a acostar, y si se pasa de las 100 de energia, pues da igual.
--> El poder elegir las horas de sueño (asi como las de dormir en el fuerte, que supongo tambien querras que sea lo mismo) puede ser incorrecto desde mi punto de vista, por ejemplo, tienes el premium automatizacion, y el premium energia, y lo tienes a 0, te pones que duerma 1 hora y 20 minutos en hotel a nivel 5, llega a 24, luego a trabajar 2 horas, despues le pones que duerma 50 minutos(ha recuperado 9 en las 2 horas de trabajo) y despues otras 2 horas de trabajo.. Es muy feo que estes muerto de sueño, te lo pongas a trabajar 2 horas seguida, luego otra vez a acostar, y asi...

Por tanto, no me gusta la idea xD


el primer motivo: dijimos que no influia en cuanto necesitaba dormir el hombre,que no es que se pone para que uno duerma menos

el tercero: seria como una siesta,,, no elegir las horas de sueño
 

DeletedUser

Guest
Otro mas que no duerme siesta xD (Por cierto, para que tantas "D"?)
Esto seria como una siesta, si tu duermes 8hrs. y con solo 4 recuperas todo entonces ¿Para que estan als otras 4? Perfectamente podrias trabajar 4 hrs. y no importa no estar protegido, quiza solamente te ataquen 4 veces u 8, pero no creo que te ataquen todo el dia.
 

DeletedUser5102

Guest
concretamente esta idea es por si tenes que recuperar vida o energia o te vas y queres dejarlo dormir una siesta al personaje

NUNca hable de que tengamos que dormir menos de 8 horas a la noche.
nose porque comentan "no el ser humano tiene que dormir 8 hora"
nunca se dijo que no se iva a poder dormir 8 horas.
 

DeletedUser2229

Guest
pues eso,si tienes que recuperar energia o vida lo dejas durmiendo y cuando tienes suficiente lo despiertas y listo
 

DeletedUser

Guest
pues eso,si tienes que recuperar energia o vida lo dejas durmiendo y cuando tienes suficiente lo despiertas y listo

Esto es en contra o af de la idea?

Es que podria ser Af al elegir horas, pero en contra al decir cancelar.

Aparte de que uno no esta disponible todo el dia frente al ordenador
 

DeletedUser5102

Guest
pues eso,si tienes que recuperar energia o vida lo dejas durmiendo y cuando tienes suficiente lo despiertas y listo

claro , pero sabes lo que me paso el otro dia? llee el comentario 8...
perdi vida antes de una batalla del fuerte y antes de pasarme de largo durmiendo para recibir vida , pude perder la batalla por quedarme dormido.
 

DeletedUser209

Guest
yo entiendo dormir X horas y recuperar en porpocion a esa shoras, es decir si duermes 4 horas en un hotel de 5 estrellas solo recuperas 50 puntos de energia
 

DeletedUser5102

Guest
claro feler es eso... y si cambias de nivel y de horas lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
pero mas que nada a mi en lo personal me serviria para recuperar salud despues de un duelo
 

DeletedUser5102

Guest
claro .... o si te quedaste con poca vida en un intento de desmayo dormis unas horas y volves al trabajo.
 

DeletedUser

Guest
En contra porque estaria para nada las habitaciones mayores. si quieres dormir las horas que quieras para eso existe un nivel
 

DeletedUser

Guest
estas equivocado porque por mas nivel que elijas siempre son 8 horas y aca se pide que se puedan elejir las horas que vos quieras dormir
 

DeletedUser

Guest
Necesita minimo 8 horas de sueño pero quien nunca se duerme una siestita eh?
A favor (pero se deberian poder colocar trabajos sin la energia suficiente)
 

DeletedUser5102

Guest
En contra porque estaria para nada las habitaciones mayores. si quieres dormir las horas que quieras para eso existe un nivel

pero se divide la cantidad de horas por la habitacionn

osea la ultima habitacion te da 100 puntos de exp si dormis 8 horas...
no seria lo mismo que si en una habitacion 5 estrellas
dormis 6 horas
que si dormis en la 1 habitacion 6 horas.
seria totalmente distinto segun las habitaciones.
 

DeletedUser209

Guest
supongo que con las barracas pasaria lo mismo, eligirias cuanto tiempo quieres dormir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba