Idea Mercado

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Hola, estaba leyendo las normas para el mercado; y se me ha ocurrido (no sé si será muy difícil); pero que podría crearse un sistema que solucionaría el problema de robos cuando las cosas estén marcadas tanto para alianza, ciudad o para alguien ajeno y que queremos vender a una persona en particular a un precio particular.

La idea es que hubiera alguna opción o casilla para ponerle un código personal (por ejemplo, 55589) a ese producto que yo le quiero vender a una persona en concreto. A esa persona en concreto le avisaría que en el mercado tiene el producto y que el código es 55589.

De esa manera, la persona no tendría que estar conectada en ese mismo momento, como ahora que ha de coincidir al milisegundo para poner lo que quieres vender y que lo compre y que no vaya a parar a manos ajenas; y habrían menos robos. Si el juego aceptara alfanuméricos, pues estupendo, más complejo sería que alguien tanteando números adivinara el código del producto. Es una idea.

Gracias por leer ^^ Saludos.
 

DeletedUser5282

Guest
Buena idea, un pequeño cambio para una gran ayuda....
1M6GQTT.png
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
La verdad es que es una gran idea...Los devs tenían pensado introducir en comercio entre jugadores, y esto puede ser un camino muy viable
 

DeletedUser

Guest
Otra idea de mercado: Publicar búsquedas de items

Continuando con las ideas de mercado:

Sería muy útil si pudieramos pubicar ademas de los productos en ventas, los productos que buscamos ya que en el chat se suele leer ese tipo de búsquedas pero obviamente no todos estamos en el chat al mismo tiempo

Una pestaña donde publiquemos el item que estamos buscando igualmente con comentarios para poder publicar ofertas de cambios.

Salu2!
 
Arriba