Idea para entrevista

DeletedUser

Guest
Viendo el tema de las entrevistas que hay, se me ha ocurrido una idea. Que las entrevistas la hagan los propios jugadores a otros jugadores.

La idea sería la siguiente:

- Un jugador pide a la moderación poder entrevistar a tal jugador.

- La moderación habla con ese jugador, si acepta o no la entrevista.

- Si es aceptada, los dos jugadores envían a la moderación sus preguntas para el otro jugador. Serían realmente dos entrevistas, el entrevistador a la vez es entrevistado

- La moderación, tras revisar las preguntas, las envía a quién corresponda, el cual responde y son publicadas, tras ser revisadas

Así, las entrevistas tendrán algo más de interés
 

sexy nena

Embajador
..

Demasiadas vueltas, para eso que pregunten: quién quiere ser entrevistado?. Los jugadores ya decidirán si les interesa leerla.
 

steoz

Ministro
Cualquier entrevista que realicéis previa revisión pr el equipo y aceptación mediabte argumentación logica será publicada
 

DeletedUser

Guest
¿Alguien podría indicarme con qué miembro del soporte habría que hablar para la posible publicación de una entrevista?

¿Y que información se debe proporcionar?
 

DeletedUser12805

Guest
Me gusta la idea :)

La cosa sería relativamente fácil. Yo me ocupo del tema de entrevistas. Sería relativamente fácil, franpe. Basta con que, tal y como has dicho:
1º Envíes el nombre del jugador para ponernos en contacto con él.

2º Después de ser aceptada, si lo hace, enviarás al moderador o encargado del equipo las preguntas. Y nosotros a su vez las haremos llegar al jugador. O por el contrario, si prefieres hacer tú la entrevista, aparecerás como el entrevistador cuando la entrevista sea publicada.

3º Terminada la entrevista, se procederá a su publicación con el nombre del jugador que ha dicho las preguntas que quería hacer al entrevistado.

Sólo haría falta una captura de imagen del jugador entrevistado, o el enlace del perfil que se puede encontrar en opciones (donde cambias el perfil de tu avatar). dentro del juego.
 
Arriba