Idea para este foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7349

Guest
mi idea para este foro es que no borren los hilos que no les dan buena reputacion...cuando la gente esta dando su opinion, se apuran en cerrarlo y borrarlo,asi nadie mas se une en esa discusion.

seria bueno si lo dejan y no nos "prohiben" cada vez que nos quejamos:pistola::chiflar:

esto lo pongo porque cerraron otro hilo del foro cuando estaba por poner un informe de un jugador que gasta como 3000 pepitas por mes,en el cual le salio el cinturon de all swearengen en 30 minutos de trabajo.y a mi no me sale ni un anillo desde hace 2 meses
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Veamos mean machine

primero que nada, usa la opcion de editar para evitar hacer doble post

segundo, no desvirtues tu propio tema, si es una sugerencia para mejorar el foro, lo que encuentres o dejes de encontrar en un trabajo no es relevante en este tema

ahora bien, tienes (teneis) que entender, que hay una serie de normas en este foro que aceptasteis al registraros, si se estima que un hilo está fuera de las normas, se cierra...

Y se puede opinar, ha habido temas de todo tipo en este foro, y mientras se mantengan las formas y no se roman las normas, se puede decir lo que se quiera
 

DeletedUser7349

Guest
me parece o solo leen lo que les conviene??? yo estoy explicando como borran las cosas antes de que se les ponga mas dificil de explicar.

para ustedes todo esta mal, todo lo que sea contra del juego.si hay una queja en contra ,rapidamente la borran.

la verdad que es cualquier cosa...borren esto.se les subio el poder a la cabeza.

chau DIOS!!:burlon:
 

DeletedUser

Guest
me parece o solo leen lo que les conviene??? yo estoy explicando como borran las cosas antes de que se les ponga mas dificil de explicar.

para ustedes todo esta mal, todo lo que sea contra del juego.si hay una queja en contra ,rapidamente la borran.

la verdad que es cualquier cosa...borren esto.se les subio el poder a la cabeza.

chau DIOS!!:burlon:

eso no es cierto, yo he visto muchas criticas del juego y no se si del foro, y esos hilos no se han borrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba