Ideas en conjunto

Te gusta la idea?

  • Excelente

    Votos: 7 50,0%
  • Bueno

    Votos: 3 21,4%
  • Malo

    Votos: 0 0,0%
  • Pesimo

    Votos: 1 7,1%
  • Neutral

    Votos: 3 21,4%

  • Votantes totales
    14
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se me ocurrieron un par de ideas, que, de esa manera se sustentan unas a otras y no diran cosas como, no sirve para busquedas, etc...


Pense en hacer un set de Fora:confused:jido-Bandido pero ocupo mas cosas antes...

Para comenzar un set de bandido es especifico para robar... Como solo tenemos Robar casas, Asaltar tren, y Asalto a mano armada (creo asi se dice) falta el trabajo mas esencial (que en realidad es como se ganaban la vida) Asalto al banco Ó Robo al Banco...


El trabajo podria ser...

Robar Banco: Habilidades requeridas, presencia ( dos veces), Disparar (1 vez), Tactica (1 vez), Montar a caballo ( 1 vez).

Puntos para ejercerlo de 300 a 380

Lo que da...

Dinero 80-85%
Experiencia 14%
Suerte 20%
Peligro 80%
Producto: Moneda, Reloj de bolsillo.

Ahora lo bueno bueno bueno, es el set de bandido que me costo pensarlo...

18661760.jpg


http://img161.imageshack.us/i/18661760.jpg/

algo asi se veian los forajidos de antes...

Propongo los objetos que nescesita el set...

Stetson Elegante
Chaqueta de cuero Gris
Arabe
Botas de montar Negras
Lazo
Paño Negro

Con 2 objetos:
+5 montar a caballo
+5 tenacidad
-5% de peligro en todos los trabajos

Con 3 objetos:
+ 3 fuerza
+ 8 montar a caballo
+ 10 tenacidad
-10% de peligro en todos los trabajos
+40 puntos de trabajo en asaltar banco

Con 4 objetos:
+5 fuerza
+15 montar a caballo
+18 tenacidad
-12% de peligro en los trabajos
+40 puntos de trabajo en asaltar bancos
+50 puntos de trabajo hacia asaltar diligencia

Con 5 objetos:
+7 fuerza
+25 montar a caballo
+25 tenacidad
-15% de peligro en los trabajos
+15% de suerte en encontrar objetos en robar gente
+40 puntos de trabajo en asaltar bancos
+50 puntos de trabajo hacia asaltar diligencia
+60 puntos de trabajo en asaltar tren

Con 6 objetos:
+10 fuerza
+30 montar a caballo
+35 tenacidad
-20% de peligro en cualquier trabajo
+18% de suerte en encontrar objetos, (robar gente)
+40 puntos de trabajo en asaltar bancos
+50 puntos de trabajo hacia asaltar diligencia
+60 puntos de trabajo en asaltar tren
+65 puntos de trabajo en robar gente
+80 puntos de trabajo en asaltar tren



PD: no digan en contra o tiene muchas ventajas, mejor opinen como quedaria mejor si le pusieramos... si le quitaramos...


PD2: un set esta hecho para que te aventaje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esta buena aunque a mi no me gusta la idea de fuerrza, seria mejor maña o algo asi y lo del peligro encuentro que sobra, es solo mi punto de vista
 

DeletedUser

Guest
hm no quize poner maña porque creo que otro set lo tiene y eso enoja a feler, y pss lo del peligro puess seria algo unico pero claro, puede ser removido y cambiado por otra caracteristica...


tal vez mas velocidad (excedente a la de quarter horse)
 

DeletedUser

Guest
yo encuentro que mas sueldo ya que un forajido tiene bastante no? o que suba lo que tu dices, la velocidad ya que tienen que correr
 

DeletedUser

Guest
lo podemos dejar en...



añade 35% de velocidad (con los 6 objetos solamente)

ó Proporciona un 20% mas de sueldo del total. (con 6 objetos)

ejemplo, tienes el set completito, haces ataudes y te dan 100 dolares, pero gracias a bonificacion del set obtienes el 20% de los 100, osea 120$

me explico?
 

DeletedUser

Guest
pues claro, aunque yo prefiero el sueldo y cuando apareceria eso del sueldo?¿solo al tener los 6 objetos?
 

DeletedUser

Guest
pues... a menos de cmabiar el orden , sip.


pero haria mas interesante el conjunto no? y valioso =/


ya que algunos objetos no son muy comunes de verse, algunos porque no son muy utiles otros porque ocupan rezar casi todo el dia para que salgan...
 

DeletedUser

Guest
bueno si es tan valioso entonces deberiamos de decir que es uno de los mejores conjuntos de duelistas, asi que depues habria que crear el de trabajadores XD
 

DeletedUser

Guest
pues supongo que si...


pero ah de esto van los sets no? xD1


aunque tambien hay otro set de duelistas el de matazanos...



PD: podriamos hacer una encuensta sobre el edificio de chatarra y otro de el de ensamblado.


mandame PM si gustas.
 

DeletedUser

Guest
Ey, tienes muchas ideas en esa cabeza ehh John, buena idea pero creo que hace falta puntos hacia trabajo, estan los trabajos Robar casas, asaltar tren, asaltar diligencia, robar gente, pero entonces alegarian por que esos trabajos son unos de los mejores, creo que tambien alegarian por la calidad de las ropas, digo son casi los mejores

Saludos
 

DeletedUser209

Guest
hm no quize poner maña porque creo que otro set lo tiene y eso enoja a feler, y pss lo del peligro puess seria algo unico pero claro, puede ser removido y cambiado por otra caracteristica...


tal vez mas velocidad (excedente a la de quarter horse)

Sin a esto comentarios ¬¬


Sobre el conjunto esta bien pero lo veo muy dedicado a armas contudentes ya que tiene fuerza y tenacidad y yo creo que los forajidos eran mas de armas de fuego. Los bonus podrian ser algo mas generosos estamos hablando de los trabajos mas dificiles y el set no es precisamente barato. Lo de menos peligro lo veo algo inlogico, ya que eso es una caracteristica del aventurero.

Sobre el trabajo con 380 creo que deberia de dar algo mas de suerte y exp

PD: Has puesto dos veces asaltar el tren XD
 

DeletedUser

Guest
oye feler yo ya dije eso en los post de abajo que cambiaran a maña y que diera mas sueldo o velocidad para llegar o ganar en un trabajo
 

DeletedUser

Guest
los cambios podrian ser...


con 6 objetos:

(se quita) menos peligro en trabajos -20%
(se agrega) mas sueldo en todos los trabajos 25%



y claro, no olvidar que en el nivel 5 y en el 6 pueden ser agregados unos 20 puntos mas de trabajo a cada trabajo...


respecto a robar banco, experiencia pues... es una buena tentacion al igual que suerte, pero en los bancos no habia mucha diversidad tal vez armas, pero experiencia si se le podria aumentar debido al peligro y dificultad.


respecto a fuerza y tenacidad...


puesss es cierto que tenian mucha mañana pero para forcejear ocupaban fuerza, aunque si no les molesta que ocupe maña y ocupe en vez de tenacidad disparar, por mi no hay ningun problema...


sl2
 

DeletedUser209

Guest
que te quite peligro seria ams de aventurero y el de ams sueldo estaria bien, pero en todos los trabajos seria algo bestia
 

DeletedUser

Guest
exacto, por eso solo se daria teniendo los 6 objetos...


sacale precio a todos los objetos...

el stetson cuesta mucho... la chaqueta moderado... el paño ni se diga... lo mas facil de hallar es la soga ...


y puesss lo del peligro, si me das chanza podria ver si hago un set para aventurero... o mas bien trampero por decirlo asi /=


PD: digo todos los trabajos porque no seria complicado que solo diera mas dinero en unos cuantos trabajos?
 

DeletedUser209

Guest
lo logico seria los trabajos tipo "delictivos" como asalt y esas cosas, por si yo en la mina de plata suelo sacar 400 y pico con ese bonus sacaria 500 y pico y si suelo ahcer dos tabajos al mismo dia cono ese plus sacaria minimo 1000 $ diarios
 

DeletedUser

Guest
bueno, si se puede oclocar especificamente para los trabajos de robar, tonces quedaria con el +25% (en cada trabajo delictivo)



estoy bien?



lo otro seria cambiar fuerza por maña

y cambiar tenacidad por disparar.
 

DeletedUser

Guest
hay esta mejor, aparte con lo generoso que es recuperas dinero en 3 dias :)
 

DeletedUser

Guest
el set es dificil de hallar (economicamente y por la eleegancia) y los trabajos son dificiles...


los bonos son aceptables y cuando se completa el set es un set como dice feler, muy bestia, para conseguir dinero atracando ciudades puebleriños o bancos...


PD: creo que esta idea si podria llegar a tener futuro
__________________
 

DeletedUser2229

Guest
me gusta pero lo de mas suelo aun lo veo demasiado bestia aunque solo sea con trabajos delictivos yo le pondria un 10% y gracias por que por mucho que cueste encontrar es demasiado % el que ganas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba