Ideas en conjunto

Te gusta la idea?

  • Excelente

    Votos: 7 50,0%
  • Bueno

    Votos: 3 21,4%
  • Malo

    Votos: 0 0,0%
  • Pesimo

    Votos: 1 7,1%
  • Neutral

    Votos: 3 21,4%

  • Votantes totales
    14
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
entonces asi podria quedarsE? es decir no opinan mas cambios?
 

DeletedUser

Guest
perfecto!!

yo tambien estoy de acuerdo... podrian poner una votacion.... pesimo,mal,bueno,exelente... y si ganan los exelente le abisamos a algun administrador o a algien sobre esto y que lo pongan en el juego en la poxima version
 

DeletedUser

Guest
esta muy buena la idea y ya lo e repetido varias veces, por si acaso ¿eres tu el neutro john?
 

DeletedUser

Guest
si, si yo quiero ver una votacion debo votarme neutro para no darme puntos extras...



es algo que yo siempre hago no me gusta ahcer trampa =)
 

DeletedUser

Guest
jajajaja, pero es que esta muy buena la idea, de todos modos concuerdo contigo, hay que hacer eso para no aser trampas, no como otros.....que ya ni me acuerdo XD
 

DeletedUser

Guest
lo del set me parece bien, y el trabajo robar banco igual, pero faltan uno que otro detalles (en el trabajo), como por ejemplo el % exacto de dinero (dijiste de 80-85%, el porcentaje exacto de encontrar el producto, la dificultad exacta, lo que te dice en caso de que te dañaste (por ejemplo, en transportar municiones te dice "¡KATABOOOOM!", aqui que te diria?) y por ultimo lo que diga la descripicon del trabajo (por ejemplo, en transportar municiones dice "El ejército necesita urgentemente más munición. Transporta algo de esto a la fortaleza siguiente. Ten mucho cuidado, es explosivo potente."), son cosas minimas, pero si sera trabajo tendra que tener todo eso;):D:p
 

DeletedUser

Guest
Robar Banco: Habilidades requeridas, presencia ( dos veces), Disparar (1 vez), Tactica (1 vez), Montar a caballo ( 1 vez).

Puntos para ejercerlo 342

Lo que da...

Dinero 83%
Experiencia 14%
Suerte 20%
Peligro 80%
Producto: Moneda, Reloj de bolsillo.

El banco de la ciudad tiene mucho dinero, reune a tu grupo de bandidos y vacia el dinero.

Al dañarse, posibles mensajes.

El sheriff te da un disparo y caes del caballo, pierdes 350 puntos de salud (puede variar en dos valores de 350 y uno de 420)

Un bandido decide que el merece mas dinero y te da una paliza, Pierdes 500 puntos de salud (variaria hasta 600)

Mientras huyes resultas herido. pierdes 250 puntos de salud


creo que asi podria quedar?
 

DeletedUser

Guest
Robar Banco: Habilidades requeridas, presencia ( dos veces), Disparar (1 vez), Tactica (1 vez), Montar a caballo ( 1 vez).

Puntos para ejercerlo 342

Lo que da...

Dinero 83%
Experiencia 14%
Suerte 20%
Peligro 80%
Producto: Moneda, Reloj de bolsillo.

El banco de la ciudad tiene mucho dinero, reune a tu grupo de bandidos y vacia el dinero.

Al dañarse, posibles mensajes.

El sheriff te da un disparo y caes del caballo, pierdes 350 puntos de salud (puede variar en dos valores de 350 y uno de 420)

Un bandido decide que el merece mas dinero y te da una paliza, Pierdes 500 puntos de salud (variaria hasta 600)

Mientras huyes resultas herido. pierdes 250 puntos de salud


creo que asi podria quedar?

pero que porcentaje tendrian?
 

DeletedUser

Guest
Te refieres a la probabilidad de que el mensaje aparezca...


hm se los asignare al lado entre parentesis señalando el valor, si gustas me corrijes si te parece que algo puede quedar mejor.

Al dañarse, posibles mensajes.

El sheriff te da un disparo y caes del caballo, pierdes 350 puntos de salud (puede variar en dos valores de 350 y uno de 420) (22%)

Un bandido decide que el merece mas dinero y te da una paliza, Pierdes 500 puntos de salud (variaria hasta 600) (33%)

Mientras huyes resultas herido. pierdes 250 puntos de salud (45%)
 

DeletedUser

Guest
no... me refiero a los productos, que probabilidad tendrian?? por ejemplo, en negociar con los indios el producto es puro, y de probabilidad tiene 13%, aqui tu dices que el producto seria moneda y reloj de bolsillo, que probabilidad tendrian??
 

DeletedUser

Guest
WOOOOW:eek::eek::eek: Me encata la idea jhon sigue asi es perfecto no le falta nadaaa
 

DeletedUser

Guest
muchas gracias, a lo que va de votacion va en favor =/


aun no se me ocurre concretamente ideas en conjunto 3 =/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba