Infanteria y caballeria

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

¿Crear unidades de caballeria e infanteria con sus propios atributos?

  • Si que se creen unidades de caballeria e infanteria

    Votos: 24 61,5%
  • Si, con algunos cambios

    Votos: 10 25,6%
  • No, ni tengo caballo

    Votos: 5 12,8%

  • Votantes totales
    39
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
En la historia de todas las batallas hay una enorme diferencia entre dos estilos de combatientes, a caballo y sin caballo.

Quiero proponer que se pudieran formar, al momento de ataques al fuerte, grupos de infanteria y caballeria, siendo el uso (o el no uso) del caballo la principal diferencia.

Esto podria dar ventajas y desventajas segun sea el caso

Infanteria:
+15 en apuntar
+15% en daño (aplicado al arma que tengas)


Caballeria:
+30% de bonificación en movimiento (los cuadros que se puede mover)
+10% puntos de salud (por que tu caballo puede recibir el disparo y no tu, aunque no se ataque al caballo, solo como dato)
-10 apuntar (no se si alguien ha disparado desde un caballo, yo si y es el triple de dificil de disparar a pie)
 

DeletedUser5102

Guest
+15% en daño (aplicado al arma que tengas)

mm , es mucho el 15 talvez 10 puede ser.

la idea de a caballo y sin caballo esta buena....
 

DeletedUser1789

Guest
Otra cuestion seria que si se forman un grupo de 5 de caballeria obtuvieran un bono agregado, de igual forma para la infanteria.

Esto podria dar pauta a que se formaran nuevas estrategias, con esto la caballeria se pondria al frente en un asedio y la infanteria en la retaguardia pues tendrian un bono de disparo...
 

DeletedUser2229

Guest
Los fuertes,no eran muy grandes,aparte de que hay edificios y gente en las murallas,no creo que se usase caballeria para ataques a fuertes.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

si serán animales, en cualquier táctica decente de esa época, la infantería iba al frente a retener, y la caballería rodeaba y cortaba al medio al ejercito enemigo en un movimiento de hoz.
estaria bueno que se implemente, que sea así: como se nombran fundadores y consejales, que e nombren jinetes e infantes.
 

DeletedUser5102

Guest
Los luchadores a caballo solo le podrian pegar a los de pie, no los que estan arriba de las murallas. Porque seria casi imposible a menos que se paren y disparen, pero si vamos a la realidad pararse en medio de una muralla te deribarian en un segundo. Para dar mas realidad...
 

DeletedUser

Guest
me gusta esta idea
y el ataque del caballo, esta maracdo por el animal que traigas??
o todos los bonus sran iguales??
y los defensores creo que no aplicaria a ellos ya que estar dentro del fuerte en caballos como que no m elo creo
Tepee
 

DeletedUser2229

Guest
Otra cosa a prohibir,seria poder subir edificios y pasar por encima de la muralla,ya que yo no veo un caballo subiendo encima de un tejado o encima de unas escaleras para subir la muralla.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

entonces, de esa manera, tendrías que pensar una buena táctica.
ya que necesitarías ubicar la infantería y la caballería, y ademas, darles instrucciones de que hacer.
 

DeletedUser

Guest
creo q tengo la solucion ( ya q la idea me encanto) los q defiendencreo q no deberian estar con caballo/burro hasta el momento de salir del fuerte y los q atacan de la manera en q ya lo han dicho...al menos asi me parece mas real...q opinas Jessan
 

DeletedUser1789

Guest
si serán animales, en cualquier táctica decente de esa época, la infantería iba al frente a retener, y la caballería rodeaba y cortaba al medio al ejercito enemigo en un movimiento de hoz.
estaria bueno que se implemente, que sea así: como se nombran fundadores y consejales, que e nombren jinetes e infantes.

Todo mundo sabe que la infanteria siempre ha sido carne de cañon, eso es estrategia basica. Si y solo si no hay suficientes caballos. Aca sobran. Y otra cosa importante, que estas olvidando, la estrategia de adelante la infanteria y atras la caballeria para flanquear a los enemigos se hacia en batallas campales, es decir, sin cuartel, aca hablamos del asedio a un fuerte.

Yo tampoco le he visto logica a que hayan jinetes dentro del fuerte o sobre las murallas, se podria perder el bonus al estar sobre esas posiciones, (segun a como se propone la idea)

Son muchas las posibilidades que darian.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5102

Guest
para que sea realista una vez que se suben al caballo no se puedan bajar mas con la complicacion que el caballo no puede subir ni a alas murallas ni a las torres.
 

DeletedUser

Guest
Buena idea Jessam, ojala Inno Games te contrate jaja por que das buenisimas ideas, esta idea es un tanto parecida a la de cañones, pero esta vez, es de ataque y no de defensa, a pesar de ser extras que regalan experiencia, me gusta.
 

DeletedUser1789

Guest
Jaja, gracias.

Ha decir verdad me ha gustado que varias de las ideas que he propuesto (bueno similares) se implementaran, no me vanaglorio de decir que por que yo las propuse, sino de que voy con la logica del juego hasta ahora.

Saludos Apache
 

DeletedUser

Guest
hola

si tienes razon pero hay genmrales brutos que mandaban ataques defrente como santa ana que por eso perdio mucho de su caballeria

por otro lado se usaban como distraccion para ataques de apie esto era usado por los siux para atacar fuertes y los cuervos en la epoca de larevolucion americana
 

DeletedUser5376

Guest
fede

bueno, aca van a decidir como usar la caballeria, lo que digo es que se tendria que implementar, pero no sabemos como.
¿y si te nombraran en la ciudad si sos infante o caballero?
 

DeletedUser

Guest
Igual buena la idea.
Eso si, apuntar sobre un caballo es díficil y por eso no todos usaban armas sobre ellos que no fueran cuerpo a cuerpo (Pero ubieron muchos jinetes o personas que se destacaron sobre sus caballos usando rifles).

Pero aprovechando la caballeria se podrian poner armas de fuertes contundente, al igual para la infanteria (Seria una especie de arma secundaria, pero los rifles con bayoneta no los necesitarian).

Tambien me gusto lo que dijo Federico
 

DeletedUser6871

Guest
me gusto la idea , y saves q lucin0 tienes razon , estuve estudiando historia y vi eso , ademas de disparar y ser famosos francotiradores a caballo se destacaban algunos pro la batalla cuarpo a cuerpo pero creo q eso ya seria como en lo del duelo asi q no le doy importancia ... pero ... si huzas tu propio caballo , para q sea un poco mas realista , tambien se podrian perder los caballos (morirse) q se q esta algo mal y algunos perderian dinero en comprarse un nuevo animal de cabalgar .... pero antes era asi cuando se elejia la caballeria , si se te moria el caballo listo , fuiste ... vuelves a pata jej ... , pero esta muy buena tu idea , tambien esta idea deveria poner algo de dificultad como la q dije ... o bien , los caballos tmb tengan puntos de vida q se sumen a los tuyos ... como seria algo asi ...

burro + 200 PV
pony + 250 PV
mustang + 300 PV
Arabe + 350 PV
Barever + 400 PV
Quarter horse + 450 PV

modifiquen ustedes si esta bien asi jeje
 

DeletedUser5376

Guest
fede

si se te mioria el caballo, el estado te daba otro, ya que los caballos eran del estado. aunque se me acaba de ocurrir algo.
 

DeletedUser1789

Guest
¿y si te nombraran en la ciudad si sos infante o caballero?

Bien, el titulo de "caballero" era un grado vitalicio que se usaba en la edad media, en el oeste se les llama caballería.

Regresando al tema, me parece bien que el caballo contara con HP, pero eso implicaria que pudiera "desmayarse" durante el combate, y si empezamos con eso tambien habria quienes quisieran que el caballo se pudiera herir durante trabajos (yo entre ellos)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba