Infanteria y caballeria

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

¿Crear unidades de caballeria e infanteria con sus propios atributos?

  • Si que se creen unidades de caballeria e infanteria

    Votos: 24 61,5%
  • Si, con algunos cambios

    Votos: 10 25,6%
  • No, ni tengo caballo

    Votos: 5 12,8%

  • Votantes totales
    39
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si tengo q elegir me quedo con la opcion de q el animal se desmaye
 

DeletedUser5376

Guest
fede

esa es una buena idea, y que se hiera el caballo en los trabajos que incluyan al animal(no creo que se hiera juntando algodón)
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea,aunque yo le daria una desventaja a la infanteria tambien..

Digo,para no quedar mal en la distribucion..
Cual podria ser? (En este momento no se me acurre nada,:p)
 

DeletedUser5376

Guest
fede

la desventaja de la infantería era que eran la carne de cañón, los sacrificables. su trabajo era que los maten para que no maten a la caballería.
 

DeletedUser1789

Guest
Pero tambien pueden ser francotiradores, si se ubican bien
 

DeletedUser5376

Guest
fede

se tenian que colocar muy lejos, en una posición ventajosa, y cuando los captaban(no tenían silenciador, y el fogonazo era muy grande) les mataban.
 

DeletedUser

Guest
actuaban como francotiradores escondidos en lo alto de las montañas escondidos entre las piedras y esa era una zona ventajosa para ellos porque podian ver todo los movimientos de sus enemigos abajo
 

DeletedUser1789

Guest
En el caso del asedio al fuerte, ubicas tu caballeria adelante, y tus francotiradores detras, para el ataque.

Y en el caso de la defensa, tus francotiradores en torres y muralla, y tu infanteria dentro lista para defender o arremeter cuando empiecen a caer los contrincantes. o para desplazarlos hacia donde tu quieras de refuerzo.
 

DeletedUser

Guest
Naaa,yo estoy hablando de los pro y los contra que tiene ser infanteria o caballeria..
No me digan que son carne de cañon,:p

-------------
Infanteria:
+15 en apuntar
+15% en daño (aplicado al arma que tengas)


Caballeria:
+30% de bonificación en movimiento (los cuadros que se puede mover)
+10% puntos de salud (por que tu caballo puede recibir el disparo y no tu, aunque no se ataque al caballo, solo como dato)
-10 apuntar (no se si alguien ha disparado desde un caballo, yo si y es el triple de dificil de disparar a pie)
---------------------

Aparte de todo lo que dicen aca,si le sumamos los PRO que tiene que te subas a las murallas o torres finalizadas de un fuerte los defensores situados alli serian casi invensibles..
Es mucho beneficio..

Me buena la idea,pero con cambios quedaria bien..
 

DeletedUser

Guest
Que se cree tenemos que probar a ver que pasa... y si no estamos de acuerdo lo sacamos y dejamos de lado les parece?
 

DeletedUser5376

Guest
fede

en todo caso, tendríamos que hacer 2 equipos:
infantería
caballería

estos, a la ves, se tendrian que subdividir:
infantería:
linea de choque(los que van al frente)
apoyo(los francotiradores y alguna otra cosa que se ocurra en el futuro)

caballeria
linea de choque(detrás de la infantería para que no maten a los caballos con las bayonetas)
....(pensaremos que va aca)
 

DeletedUser

Guest
Que se cree tenemos que probar a ver que pasa... y si no estamos de acuerdo lo sacamos y dejamos de lado les parece?

jajaja,no es facil hacer una cosa asi,:p

Fede,equipos simples estan bien.
Caballeria e Infanteria.

Puedo los defensores van a tener mucha ventaja dentro del fuerte,nadie me contesto nada de eso..
 

DeletedUser

Guest
yo al principio de este tema sugeri q dentro de los fuertes no se pueda usar los caballos/burro x q no creo q en la realidad se usaran....
 

DeletedUser

Guest
yo al principio de este tema sugeri q dentro de los fuertes no se pueda usar los caballos/burro x q no creo q en la realidad se usaran....

adhiero a lo que decis vos dentro del fuerte es hombre a hombre que me vienen con caballos o burros
 

DeletedUser

Guest
De ultima estaria bueno crear si pero siempre con el tema del oeste no hacer como san martin y todo eso.
 

DeletedUser

Guest
De ultima estaria bueno crear si pero siempre con el tema del oeste no hacer como san martin y todo eso.

no entiendo esto, me lo aclaran?:confused:
yo en este post no lei nada raro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5376

Guest
fede

que propongamos cosas , pero que tengan que ver con el oeste. no hacer a san martin y todo eso
 

DeletedUser

Guest
osea fue una forma de decir para que no se mezclen una cosa con la otra... disculpen si me exprese mal :)
 

DeletedUser

Guest
Tiene muxas contradicciones sto,
no es mala la idea,pero hay k limarla,aunke stoi de acuerdo kon todo lo k sea darle emocion a las batallas........
 

DeletedUser

Guest
Muy buena tu idea, aunque muy clara lo de los fuertes no la tengo (no tengo ganas de leer el tutorial), se ve buena la idea.

FUERTE + Vaquero + Caballo = Apache ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba