Insignias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, me gustaria saber como se consiguen estas insignias:

Turista (bronze)

Mochilero (plata)

Trotamundos (oro)

La bandera (oro)
 

DeletedUser

Guest
ke yo sepa la de turista te la dan por dormir una vez en un hotel ke no sea de tu city, lo mismo con mochilero y trotamundos pero mas veces, y la de La Bandera no me suena
 

DeletedUser

Guest
No, yo he dormido 4 veces fuera de mi ciudad y no me han dado ninguna insignia.
 

DeletedUser2801

Guest
Tourist (Bronze) bronze Tourist (Bronze) Sleep in a foreign hotel (unknown times)

Backpacker (Plata) silver Backpacker (Plata) Sleep in a foreign hotel (unknown times)

Globetrotter (Gold) gold Globetrotter (Gold) Sleep in a foreign hotel (unknown times)

The flag misc The flag For finding the Union Flag

todo esto lo puedes encontrar aqui: West Stats
 

DeletedUser

Guest
La de la bandera se consigue consiguiendo no se cuantas veces la bandera de la union en Vigilar Fortaleza.

Las demas estan en incognito, nadie sabe como es.

Pues hay 2 posturas:

_Los que creen que se consiguen caminando X kilometros (la forma mas problable y a la cual yo me inclino).

_Y los que dicen que es por dormir X veces en hoteles ajenos.
 

DeletedUser5102

Guest
La de la bandera se consigue consiguiendo no se cuantas veces la bandera de la union en Vigilar Fortaleza.

Las demas estan en incognito, nadie sabe como es.

Pues hay 2 posturas:

_Los que creen que se consiguen caminando X kilometros (la forma mas problable y a la cual yo me inclino).

_Y los que dicen que es por dormir X veces en hoteles ajenos.

antes de que la corrijan era dormir 1 vez en un hotel ajeno.

Ahora creo que es lo mismo pero con mas numeros , nose.
 

DeletedUser

Guest
Pués será más de una vez porque yo ya he dormido 4 o 5 veces en hoteles de otras ciudades.:confused:
 

DeletedUser

Guest
La de la bandera se consigue consiguiendo no se cuantas veces la bandera de la union en Vigilar Fortaleza.

Las demas estan en incognito, nadie sabe como es.

Pues hay 2 posturas:

_Los que creen que se consiguen caminando X kilometros (la forma mas problable y a la cual yo me inclino).

_Y los que dicen que es por dormir X veces en hoteles ajenos.

las insignias d turista, moxilero y trotamundos s consiguen claramente durmiendo un nº desconocido d veces n hoteles ajenos a tu ciudad, no x desplazarte un nº concreto d kilometros, ya k para eso estan las d

bronze "And I could walk 500 miles, ..." (Bronce) Caminar (distancia desconocida)
Donkey driver through field and valley (Plata) Viajar en burro (distancia desconocida)
From east to west, phew! (Oro) Viajar en QuarterHorse (distancia desconocida)

esas son las 3 insignias k se dan x haberse desplazado cierta distancia y no x dormir n hoteles ajenos, asi k las otras tres s conceden claramente x haber dormido n hoteles k no sean d tu ciudad
Si kieren lo pueden comprobar n l apartado d medallas del weststats

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
Ok muchas gracias pero nadie me podria decir almenos la cantidad de veces que se ha de dormir en un hotel que no sea de mi ciudad para conseguir la insignia de turista??:confused:
 

DeletedUser

Guest
eh yo dormi solo una ves y me dieron tres
mochilero turista y no me acuerdo cual mas
pero no se que paso y ya me las quitaron
 

DeletedUser2229

Guest
Era por un bugg,al dormir una vez te daban las 3 insignias de golpe.
 

DeletedUser

Guest
Entonces nadie sabe como se consigue la insignia de turista, ni mochilero ni trotamundos?
 

DeletedUser

Guest
de a cuerdo a la cantidad de hs q duermas en hoteles fuera de tu ciudad es cada una de esas medallas, el bug del q hablan(como me toco a mi) fue q los dieron a los 3 juntos, cuando correspondia la de bronce, dicho sea de paso eso se arreglo y dejaron la/s q correspondian a cada jugador.

hablo x exp.
 

DeletedUser

Guest
pero no es segun las horas que duermas son las veses que dormis en una ciudad ajena
 

DeletedUser209

Guest
pero veces completas o no? Por que por los fuertes a veces me he ido a algun hotel pero no duermo del todo
 

DeletedUser

Guest
Pero me estan mareando, yo esta es la 2 vez (no seguida) que duermo en un hotel ajeno.

Cuantas tienen que ser y si seguidas o no. Respondame please.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba